Análisis Samsung T220 HD -Edito tras la NXE-

Hola, me quiero comprar la T220 HD y la he visto en tienda-online-informatica.com a 243 Euros con IVA, pero no la tienen en Stock,
sabeis de otra tienda en la que tenga un precio similar? Muchas gracias! :D
YanMa escribió:Hola, me quiero comprar la T220 HD y la he visto en tienda-online-informatica.com a 243 Euros con IVA, pero no la tienen en Stock,
sabeis de otra tienda en la que tenga un precio similar? Muchas gracias! :D


En tecnópata:

http://www.tecnopata.com/samsung-monito ... f8tpeq80n2



De Tecnopata no me han dado muy buenas recomendaciones..

haber si conoceis alguna otra!

Muchas gracias! :D
YanMa escribió:



De Tecnopata no me han dado muy buenas recomendaciones..

haber si conoceis alguna otra!

Muchas gracias! :D

Dicen que es Full HD, cuando es mentira.Que yo sepa Full HD es la 240HD
Es normal que en esta gama de modelos al poner un juego PS3 aparezca durante menos de un segundo el mensaje "sin señal"?

Tengo la T240HD.
Yo me la compre en solo precios.
Buenas, a ver si me podeis hacer un favorcillo aquellos que tengais un T220. Resulta que me compre este monitor hará 2 meses (sin TDT), y desde entonces ando un poco mosqueado con un zumbido que produce el monitor cuando lo enciendo. El zumbido lo tengo localizado que sale desde atras, y me imagino que sera de la fuente de alimentacion. La verdad es que se oye bastante, hasta el punto de que por ejemplo si estoy estudiando, tengo que apagarlo.
¿Podriais hacerme el favor de comprobar si vosotros tambien teneis ese zumbido? Simplemente escuchar atentamente a 50cm del monitor, apagarlo, y volverlo a encender y decirme si escuchas algo. Es que estoy rallado y si me decis que no escuchais nada o es muy leve, me pondre en contacto con el SAT para que me lo arreglen o algo.

Salu2 y gracias
me recomendais alguna configuracion para la tv y el ordenador?? es que no paro de trastocar y me pierdo
Estoy harto de mirar monitores y requeteleer este hilo, y no se qe hacer.
Lo quiero para sacarle el maximo provecho a la ps3 y x360.

Estoy entre:

-T220HD: Tiene de resolucion 1680 x 1050 que con el modo ARC se quedaria en 1680x720 con unas franjas negras arriba y otra abajo. Y por lo tanto se jugaría a 720p

-Algun FULL HD: Tienen de resolución 1920 x 1080. Y por lo tanto se jugaría a 1080p

Diferencia de precio: 80€ aproximadamente mas caras las Full HD

¿Se nota la diferencia entre 720p y 1080p como para pagar 80€? Yo no tengo ni idea, he ahí mi dilema.





Lo que me parece inquietante es esto:

He leido que en monitores de estas pulgadas no se nota apenas la diferencia entre 720p y 1080p nativos. Sin embargo, la gente de este hilo que ha probado la xbox360 a la resolucion nativa del monitor (1050p gracias a la actualizacion de MS) dicen que hay un cambio asombroso con respecto a 720p, que ya no hay dientes de sierra, etc.

Si juntamos las dos opiniones resulta que de 720p a 1080p no hay diferencia, pero de 720p a 1050p hay una descomunal diferencia (Eso es ilogico)
Kyo escribió:Estoy harto de mirar monitores y requeteleer este hilo, y no se qe hacer.
Lo quiero para sacarle el maximo provecho a la ps3 y x360.

Estoy entre:

-T220HD: Tiene de resolucion 1680 x 1050 que con el modo ARC se quedaria en 1680x720 con unas franjas negras arriba y otra abajo. Y por lo tanto se jugaría a 720p

-Algun FULL HD: Tienen de resolución 1920 x 1080. Y por lo tanto se jugaría a 1080p

Diferencia de precio: 80€ aproximadamente mas caras las Full HD

¿Se nota la diferencia entre 720p y 1080p como para pagar 80€? Yo no tengo ni idea, he ahí mi dilema.





Lo que me parece inquietante es esto:

He leido que en monitores de estas pulgadas no se nota apenas la diferencia entre 720p y 1080p nativos. Sin embargo, la gente de este hilo que ha probado la xbox360 a la resolucion nativa del monitor (1050p gracias a la actualizacion de MS) dicen que hay un cambio asombroso con respecto a 720p, que ya no hay dientes de sierra, etc.

Si juntamos las dos opiniones resulta que de 720p a 1080p no hay diferencia, pero de 720p a 1050p hay una descomunal diferencia (Eso es ilogico)


Lo que pasa es que por mucho que configuremos la consola a 1080p si el juego está programado a 720p, milagros no va a haber. Otra cosa es que los juegos corrieran nativamente a 1080p. Una prueba interesante sería el wipeout HD de ps3, y jugarlo a 720p y luego a 1080p. Pero desde luego en mi experiencia en la 360 es que la diferencia era nula, o al menos inapreciable para e ojo no entrenado.
En el caso de jugar a 1060 se nota diferencia ya que es la consola la que reescala y no el monitor. Y como se ha visto lo hace de lujo.
Gracias garm por la respuesta.

Dices que "desde tu experienca en la 360 la diferencia era nula". ¿Te refieres a la diferencia que hay entre un juego a 1080p nativos y el mismo juego configurado a 720p?

Acabo de leer una cosa: 720p significa 1280x720. Este monitor tiene 1680 x 1050 y entonces tiene que reescalar de 1280 a 1680 (si no aparecerian bandas por los lados tambien).

Lo bueno de los full HD es que son 1920 × 1080. Que es precisamente lo que significa 1080p: 1920x1080pixels. Y entonces un juego de 1080p nativos no tiene que reescalar nada en un lcd full HD (coincide cada punto del lcd con un pixel del juego). Pero claro, un full hd si tiene que reescalar un juego de 720p. Sin embargo, un HD Ready (como el T220HD) tiene que reescalar siempre, salvo que te compres uno con resolusion nativa de 1280x720.

Resumiendo:
Full HD:
-No hace falta reescalar los juegos juegos de 1080p (nativos)
-Reescala juegos de 720p
HD ready:
-Reescala siempre salvo que te compres uno con resolusion nativa de 1280x720

Entonces entiendo que es mejor comprarse o un "full HD 1920x1080" o un "HD ready 1280x720" pero no algo a medias como es el caso del T220HD (1680x1050) y monitores de 1440x900

¿Me equiboco en algo? Es que realmente ni tengo la ps3, la xbox 360 ni un monitor HD. Y hasta hace poco ni sabia que significaba HD
Yo diría que sí, estás equivocado. El T220HD no reescalaría de 1280 a 1680, sino al contrario, para ajustar la resolución a los 720p del juego en cuestión. Y es por eso que salen las bandas negras.

Tampoco te creas que estoy totalmente seguro, pero apostaría a que es así. Que alguien me corrija si me equivoco.

Un saludo.
Me encantan los modelos T200HD, T220HD y T240HD. Por cantidad de conextores y características

Mi duda es que tamaño elegir. Lo voy a utilizar más para el ordenador. Y para jugar con Xbox 360, PS3 y Wii. Y claro, la T240HD es mejor porque es FullHd (1920x1200) y los otros no, pero claro, puede ser demasiado grande para usarlo como monitor de ordenador, ya que estaré a menos de mediometro de distancia.
¿Cúal cogeriais? ¿20", 22" o 24"?

Me interesan los siguientes temas (por si alguno lo sabe)
- Usar la TV para el ordenador por DVI (o VGA) la que se vea mejor. ¿Hay problemas de lag?
- Jugar con la Xbox 360 mediante componentes o VGA. ¿hay problemas de resoluciones? Me refiero a bandas arriba y/o abajo y si se solucionan cambiando las resoluciones en el dashboard.
- Jugar a la PS3 mediante HDMI. ¿Se ve a pantalla completa? ¿qué tal el reescalado?
- Jugar a la Wii mediante video compuesto o euroconector, ¿qué tal se ve?
- He leido que el sonido de estos modelos no es bueno, ¿es así?
- Ver la tele con TDT, ¿qué tal se ve? ¿Deforma la imagen?
Veamos, el monitor reescala el juego a la resolución de su panel. En el caso de la xbox 360 es la consola la que le envia la señal de vídeo ya reescalada al monitor a su resolución nativa, de ahí que se vea tan sumamente bien.
Cuando configuramos la consola a 1080p, pero jugamos a un juego programado en 720p la diferencia es inapreciable. Al fin y al cabo el monitor tiene que seguir reescalando hasta su resolución. Y diría que lo mismo pasa si jugamos a un juego 1080p nativo. si al final el monitor tiene que adaptarlo a su resolución.

Una full hd es un lujo cuando jugamos a juegos full hd, pero en esta generación por suerte o por desgracia hay 4 juegos contados que funcionen en full hd, por eso con paneles hd ready vamos sobrados a día de hoy. Aunque estos paneles hd ready tengan que reescalar por no ser 1280x720 exactamente, el reescalado es muy pequeño y apenas se nota.

Es cierto que este monitor no es la mejor compra del mundo por el tema del reescalado y los 16:10, pero también es cierto que por 250€ tienes una pequeña maravilla, cuando un televisor de 22" puede costarte alrededor de los 450€. Es simplemente cuestión de dinero.

Yo ya lo he dicho en varias ocasiones, para la 360 es monitor es simplemente PERFECTO (a excepción de las bandas negras, de las cuales te olvidas rápido) por el hecho de poder poner la consola a la resolución nativa del mismo. A día de hoy sigo flipando con los resultado.
PS3 y wii por contra, nos obligan a jugar con reescalado. ¿Se juega bien? Pues sí, se juega muy bien. Pero no perfecto como con la 360.



varioscasi todas tus dudas están respondidas en el primer mensaje. Sobre el tamaño, eso ya es cuestión de prioridades.
Gracias por responder tan pronto.

Mis dudas vienen más porque en algunos sitios leo cosas diferentes. En unos sitios leo que el sonido está bien, en otros que mal, en unos que se ven siempre franjas, etc. El análisis está muy bien y es el que me ha decidido por este modelo.

Respecto a lo del tamaño he estado mirando las dimensiones. Iré a alguna tienda a verlo para miranrlo más de cerca.

Gracias por todo.
El sonido suena enlatado, hasta que te acostumbras. Yo llevo medio año con ella y ya no lo noto tan enlatado.
Las franjas las tendrás siempre que actives el arc o juegues con la 360 a la resolución nativa. Sino jugarás a pantalla completa, pero recuerda que la imágen se deformará levemente (posiblemente no lo notes, pero ahí está).
Gracias Garm. La verdad es que estoy deacuerdo contigo en eso de que hoy dia con un panel hd ready se va sobrado. Pero claro, yo me compro un monitor y hasta dentro de 10 años no me compro otro e imagino que a lo largo del futuro cada vez mas juegos y mas cosas se iran "standarizando" a los 1080p.

Por eso pregunte si merece la pena gastarse 80€ mas en un full HD, ya que es algo que me va a durar mucho tiempo.


Bueno, pero yo creo que finalmente me voy a tirar a por el t220hd, que es buen monitor, el equilibrio calidad-precio es muy bueno, y eso es importante, y ami lo de las bandas negras me dan igual. Si finalmente me lo pillo, pondre fotos de la ps3 cuando la tenga, que en todo el hilo no hay ni una xd
forekandebisi escribió:Es normal que en esta gama de modelos al poner un juego PS3 aparezca durante menos de un segundo el mensaje "sin señal"?

Tengo la T240HD.


Estoy algo mosca por esto...
¿No se puede inclinar hacia delante? valla putada, yo me compre la T200hd y la parte del pie que va a la tele que es una lamina de metal queda con mucha holgura es normal?
Hola, con ese monitor ¿es posible ver la tele en una pantalla pequeña (picture in picture) a la vez que trabajas con el ordenador?
o solo es posible hacerlo con sintonizadora de tele incorporada en el pc sin tener nada que ver el monitor tele?
un saludo
Una preguntilla.. lo que comentais de las 2 bandas negras, no ocurre si se conecta la xbox 360 por ejemplo por HDMI? Que tamaño tienen? Alguien podria poner una foto en la que se vea el monitor y las franjas esas negras?

Lo digo porque en la imagen que hay en el primer post, no he visto ninguna franja negra. Por ejemplo esta:
Imagen

El problema del angulo de vision es muy grande? porque como he dicho tambien lo quiero para ver la TV sin problemas.

Asimismo, me quiero comprar un monitor de estos de 22 pulgadas. La voy a usar para jugar a la xbox 360, para ver peliculas HD (conectado al ordenador) y que lleve TDT incorporado o al menos que tenga entrada para TV (ya que tambien la usare para ver la TV) . Me recomendais este modelo o seria mejor otro modelo? He visto este que tambien tiene buena pinta... aunque es un pelin mas caro: hilo_hilo-oficial-tv-monitor-lg-m227wd-fullhd_1156781

Que ventajas tiene el 16:10 respecto al 16:9 ?

Un saludo y quedo a la espera de una respuesta. Gracias.
Buenas a tod@s:

Yo venia por el tema del famoso zumbido, que he leido por ahi. Hace una semana que tengo el T240HD y pasa lo siguiente:

Modo TV o DTV:

-Menu->Imagen->modo->Estandar, pelicula (Zumbido). En "modo contraste" no suena nada.

-Menu->configuracion->Ahorro de energia->bajo, medio o alto(independientemente del modo de imagen, incluso con "modo contraste".

Modo PC (conectado mediante VGA a un portatil con T.grafica ATI Randeon x1400 256MB, resolucion 1920x1200, refresco 60Hz):

-Menu->MagicBright->internet, texto y personal si el brillo es menor de 87 (con Ocio y contraste dinamico no suena nada).

Os agradeceria si podeis realizar estas pruebas para ver si lo tengo que devolver o no.

Muchisimas gracias y un saludo
PeTaS69 escribió:Una preguntilla.. lo que comentais de las 2 bandas negras, no ocurre si se conecta la xbox 360 por ejemplo por HDMI? Que tamaño tienen? Alguien podria poner una foto en la que se vea el monitor y las franjas esas negras?

Lo digo porque en la imagen que hay en el primer post, no he visto ninguna franja negra. Por ejemplo esta:

El problema del angulo de vision es muy grande? porque como he dicho tambien lo quiero para ver la TV sin problemas.

Asimismo, me quiero comprar un monitor de estos de 22 pulgadas. La voy a usar para jugar a la xbox 360, para ver peliculas HD (conectado al ordenador) y que lleve TDT incorporado o al menos que tenga entrada para TV (ya que tambien la usare para ver la TV) . Me recomendais este modelo o seria mejor otro modelo? He visto este que tambien tiene buena pinta... aunque es un pelin mas caro: hilo_hilo-oficial-tv-monitor-lg-m227wd-fullhd_1156781

Que ventajas tiene el 16:10 respecto al 16:9 ?

Un saludo y quedo a la espera de una respuesta. Gracias.


Los angulos de vision son el punto debil de esta television. Si la ves desde arriba o desde los lados se ve como mas blanco (cuantos mas grados de inclinacion, mas blanco), y si la ves desde abajo se ve negra, pero es exagerado. Con estar tan solo 10 o 20 cm por debajo ya se ve todo oscuro.

Las franjas negras son muy pequeñas. Yo tengo la 360 por VGA a 1680*1050 y cuando estoy jugando muchas veces ni me doy cuenta de que estan ahi.

El 16:10 creo que la unica ventaja que tiene es que la señal de la television como esta en 4:3 no se ve tan deformada como en una tele 16:9. No se si tendra mas ventajas.
Yo tengo una duda, respecto a estos modelos de monitores de 22".

Si conecto una xbox por componentes o por hdmi, ¿que resoluciones puedo poner? Lo más logico seria 1680x1050 para que se vea lo mejor posible... no?
PeTaS69 escribió:Una preguntilla.. lo que comentais de las 2 bandas negras, no ocurre si se conecta la xbox 360 por ejemplo por HDMI? Que tamaño tienen? Alguien podria poner una foto en la que se vea el monitor y las franjas esas negras?

Lo digo porque en la imagen que hay en el primer post, no he visto ninguna franja negra. Por ejemplo esta:
Imagen

El problema del angulo de vision es muy grande? porque como he dicho tambien lo quiero para ver la TV sin problemas.

Asimismo, me quiero comprar un monitor de estos de 22 pulgadas. La voy a usar para jugar a la xbox 360, para ver peliculas HD (conectado al ordenador) y que lleve TDT incorporado o al menos que tenga entrada para TV (ya que tambien la usare para ver la TV) . Me recomendais este modelo o seria mejor otro modelo? He visto este que tambien tiene buena pinta... aunque es un pelin mas caro: hilo_hilo-oficial-tv-monitor-lg-m227wd-fullhd_1156781

Que ventajas tiene el 16:10 respecto al 16:9 ?

Un saludo y quedo a la espera de una respuesta. Gracias.



En esa imagen no ves las bandas negras porque está echada antes de la NXE, por lo que la tenía configurada a 720p, y a esa resolución no hay bandas, pero notas dientes de sierra. Con la NXE tienes la oportunidad de aumentar la calidad de la imagen y resolución adaptando la consola a la resolución nativa de la pantalla, pero tienes las dos franjas, que te llegas a olvidar de ellas ya que son muy pequeñas y lo que hacen es adaptar la imagen a 16:9.
Pedrorise escribió:
En esa imagen no ves las bandas negras porque está echada antes de la NXE, por lo que la tenía configurada a 720p, y a esa resolución no hay bandas, pero notas dientes de sierra. Con la NXE tienes la oportunidad de aumentar la calidad de la imagen y resolución adaptando la consola a la resolución nativa de la pantalla, pero tienes las dos franjas, que te llegas a olvidar de ellas ya que son muy pequeñas y lo que hacen es adaptar la imagen a 16:9.


Gracias por vuestras respuestas! Si no es mucho pedir... alguno podria sacar una foto con las franjas negras para ver como son?

Muchas gracias!
Al guien sabe para que sirve la entrada common interface? [360º]
Hola chicos,
estoy dudando entre el T200 y el 933HD.
Vengo de una mala experiencia con un monitor de 20''. Mi monitor era un HP w20, de resolución 1680x1050, que me cogía los 1080p, pero el 99% de los juegos de la PS3 están en 720p, por lo que el monitor reescalaba, y se veía FATAL. Dientes de sierra, difuminado... así que quería preguntaros varias cosas:
1. el 933HD me tira mucho al ser 720p prácticamente su resolución nativa, por lo que se supone que debería ver la imagen tal y como la saca la PS3, perfecta, sin reescalado, dientes de sierra ni difuminación. estoy en lo correcto? "EN TEORÍA" debería ser así, no? ya que estoy llenando todos los píxeles de la pantalla con la señal sin apenas reescalar.
2. el T200HD qué tal reescala? si va a hacerlo como mi antiguo HP w20 mejor me olvido de él. ¿Cambia mucho si activo el ARC?
3. ¿Qué se debería ver mejor sobre el papel a 720p (que es la resolución que me interesa)? ¿El T200HD con el ARC activado, o el 933HD con su resolución nativa de casi 720p exactos?

En todo lo demás parecen igualados según las características. La pena es perder unos 5 centímetros de panel...

Gracias, un saludo!
tower83 escribió:Al guien sabe para que sirve la entrada common interface? [360º]


Se supone que en un futuro se puede usar para la TDT de pago.
Solo decir que hoy he estado en casa de un colega que se habia pillado el T200HD (20 pulgadas) y simplemente increible. Tiene una pinta tremenda asi que va a caer el de 22 pulgadas casi seguro.

Un saludo!
Escuchad a mi me pasa algo de eso que se comenta del zumbido, a veces mientras estoy en el PC (suelo ponerlo en modo Texto) se oyen como chasquidos o chispazos por dentro, esto es normal? o es el plastico que cruje? no se si soy yo que me emparanoio o que... solo me pasa cuando la tengo muchas horas encendida, tengo la T220hd. 1 saludo
Hola, alguien me podrías decir el ancho y alto del panel del T240HD por favor gracias.
Zheng escribió:Hola, alguien me podrías decir el ancho y alto del panel del T240HD por favor gracias.


No tienes mas que entrar en la web de samsung...

http://www.samsung.com/es/consumer/deta ... fullspec=F

Un saludo.
jordirafel escribió:Escuchad a mi me pasa algo de eso que se comenta del zumbido, a veces mientras estoy en el PC (suelo ponerlo en modo Texto) se oyen como chasquidos o chispazos por dentro, esto es normal? o es el plastico que cruje? no se si soy yo que me emparanoio o que... solo me pasa cuando la tengo muchas horas encendida, tengo la T220hd. 1 saludo


Buenas! :)

Haz la prueba que pongo en la pagina anterior a ver si cuando cambias de modo suena o no el zumbido, yo lo acabo de embalar para devolverlo, por que considero que si en un modo no suena, no de beria sonar en ninguno. Mañana lo mando.

Tambien seria interesante que alguno que tuviera el de 24" comentara si suena o no, para ver sis es normal o un defecto.

Un saludo :)
PeTaS69 escribió:
Zheng escribió:Hola, alguien me podrías decir el ancho y alto del panel del T240HD por favor gracias.


No tienes mas que entrar en la web de samsung...

http://www.samsung.com/es/consumer/deta ... fullspec=F

Un saludo.



Muchas gracias por tu repuesta, pero lo que quiero es saber la medida del panel sin el marco, se que es 24 pulgadas, pero he visto en el MM este monitor al lado del Acer G24 y tengo la impresión de que el panel del G24 es un poco mas grande, por eso quería saber la medida, tonterías mías jeje.
Zheng escribió:
PeTaS69 escribió:
Zheng escribió:Hola, alguien me podrías decir el ancho y alto del panel del T240HD por favor gracias.


No tienes mas que entrar en la web de samsung...

http://www.samsung.com/es/consumer/deta ... fullspec=F

Un saludo.



Muchas gracias por tu repuesta, pero lo que quiero es saber la medida del panel sin el marco, se que es 24 pulgadas, pero he visto en el MM este monitor al lado del Acer G24 y tengo la impresión de que el panel del G24 es un poco mas grande, por eso quería saber la medida, tonterías mías jeje.



En la pagina que te he pasado tambien viene!
hola, resulta que quiero comprarme una pantalla para mi xbox 360...
estaba pensando en una tv HDready comun y corriente..

sin embargo se me ha atravesado la idea del monitor..

actualmente solo podria conseguir la T220 (sin el "HD") o la T260 (sin el "HD")... una es de 22" y la otra como bien saben es de 26" y posee mas resolucion..

quiero comprarme la que mejor calidad de imagen me de..

cual de estas dos me recomiendan'??? aa.. y otra pregunta, ¿los angulos de vision son tan limitadisimos como algunos dicen??

saludos y GRACIAS
Hombre segun el uso que le des. Si solo es para xbox o vas a usarlo como monitor de pc 26" es demasiado para mi gusto. Aun que tenga mas resolucion practicamente no la vas a exprimir a tope si no ves pelis a 1080p. En cuanto a los angulos de vision segun mi experiencia con T200HD tanto en xbox como en pc es buena menos en el visonado de pelis o tv (en escenas oscuras) [beer]
nako32 escribió:¿No se puede inclinar hacia delante? valla putada, yo me compre la T200hd y la parte del pie que va a la tele que es una lamina de metal queda con mucha holgura es normal?


Buenas tardes/noches, compré hace menos de un mes el t200hd del que por calidad y estética estoy muy contento, pero le encuentro un par de fallos, el primero es lo que comenta Nako32, el monitor donde encaja con la pletina queda con holgura, pero no suelto, es decir un poco de presión y se puede mover de izqda a derecha. El otro, que si lo considero más importante, es que sin venir a cuento los botones del monitor dejan de funcionar (encendido(frontal), y los laterales a excepción de los de subir y bajar el canal) funcionándome solo el mando. Después de andar en el menú o dejando el monitor apagado " a veces" le da por volver a funcionar perfectamente, pero después otra vez bloqueado. LLamé a Samsung por si podía ser algún sistema de bloqueo pero me dijeron que no. Creo que está relacionado con la entrada DVI ya que con la HDMI no me lo hacía en su momento.¿Os pasa algo parecido?
Muchas gracias y un saludo.
tengo la T200HD y algien sabe como poner el dvd, lo tnego puesto por el euroconector y tal, el dvd se enciende, pero no se me ve la imagen, en que canal hay que ponerlo??
doll escribió:
nako32 escribió:¿No se puede inclinar hacia delante? valla putada, yo me compre la T200hd y la parte del pie que va a la tele que es una lamina de metal queda con mucha holgura es normal?


Buenas tardes/noches, compré hace menos de un mes el t200hd del que por calidad y estética estoy muy contento, pero le encuentro un par de fallos, el primero es lo que comenta Nako32, el monitor donde encaja con la pletina queda con holgura, pero no suelto, es decir un poco de presión y se puede mover de izqda a derecha. El otro, que si lo considero más importante, es que sin venir a cuento los botones del monitor dejan de funcionar (encendido(frontal), y los laterales a excepción de los de subir y bajar el canal) funcionándome solo el mando. Después de andar en el menú o dejando el monitor apagado " a veces" le da por volver a funcionar perfectamente, pero después otra vez bloqueado. LLamé a Samsung por si podía ser algún sistema de bloqueo pero me dijeron que no. Creo que está relacionado con la entrada DVI ya que con la HDMI no me lo hacía en su momento.¿Os pasa algo parecido?

Por lo leido en otros foros, hay funciones que no se pueden modificar segun que conexion uses, puede ser que por ello los botones no funcionen, lo raro es que sea el del encendido. un saludo.
Muchas gracias y un saludo.
dasht_15 escribió:tengo la T200HD y algien sabe como poner el dvd, lo tnego puesto por el euroconector y tal, el dvd se enciende, pero no se me ve la imagen, en que canal hay que ponerlo??

tienes que poner ext. y asegurate de tenerlo bien conectado o prueba el cable en otra tele porque me extraña que no te vaya.
Novedades, ahora me falla con la PS2 conectada por componentes, la imagen se queda en negro unos segundos, como lo soluciono?! o es cosa de la PS2?
jordirafel escribió:Novedades, ahora me falla con la PS2 conectada por componentes, la imagen se queda en negro unos segundos, como lo soluciono?! o es cosa de la PS2?

Antes te funcionaba , porque por componentes no se puede conectar a no ser que uses un adaptador para el euroconector . Explicate mejor. ok [360º]
Buenas!
Me he comprado un T200 Hd, Mi pregunta es la siguiente:
en este modelo también vienen diferentes paneles?
es que en la pegatina de la parte de atrás no lo pone y he leido por ahi que lo puedes mirar en un menu secreto pero a mi no me sale!

Haber si hay alguien que me pueda ayudar!

Gracias! :)
Esto es lo que dicen en este mismo foro en el apartado de electronica de consumo:


Consiste en ingresar al menú de administración del monitor, realizando el siguiente procedimiento:
1. Poner el contraste y el brillo en 0
2. Apretar el botón 'menu'
3. Apretán el botón 'source' durante 5 segundos (el segundo desde la derecha)
Debería aparecer una ventana de diagnóstico. En la parte inferior puede leerse el número de modelo. (ver la tabla de referencia).

"S" - Samsung - Panel AMLCD: corresponde al panel LTM220M1 de Samsung. Es el panel original con el cual fue lanzado el producto, y para el cual fueron realizadas casi la totalidad de las Reviews que es encuentran en Internet. Sin dudas lo que hay que buscar si lo que querés es un monitor para uso semi-profesional.
• Colores: excelentes, precalibrado de fábrica.
• Contraste real: excelente, cercano al 950:1.
• Uniformidad de brillo: muy buena.
• Tiempo de reacción: muy buenos, 2ms con el uso de overdrive.
"A" - AU Optronics - Panel AU: Este panel es de buena calidad, aunque inferior al original de Samsung.
• Colores: buenos, pero con una marcada tonalidad azul. Necesita ser calibrado si se lo va a emplear para uso profesional (*).
• Contraste real: muy bueno, cercano al 840:1.
• Uniformidad de brillo: muy buena, menor al panel S, pero de diferencia despreciable.
• Tiempo de reacción: muy buenos, 2ms con el uso de overdrive.

"C" - CMO - Panel CPT: Sin dudas el panel de menor calidad y por mucho. Recomiendo NO adquirir ningún aparato que venga con este panel a menos que no pueda evitarse.
• Colores: regulares, marcada tonalidad azul. Aparentemente no puede ser calibrado satisfactoriamente!
• Contraste real: bueno, cercano al 750:1
• Uniformidad de brillo: regular, marcado backlight bleeding.
• Tiempo de reacción: muy buenos, 2ms, pero el uso del overdrive degrada visiblemente la calidad de la imagen.

Me gustaría que me dijeses la letra que te ha tocado y que tal la imagen y sonido con tv y xbox360, que me lo estoy pensando comprar pero eso de las letras de los paneles me ha echado un poco para atras.

Un saludo
ima escribió:Esto es lo que dicen en este mismo foro en el apartado de electronica de consumo:


Consiste en ingresar al menú de administración del monitor, realizando el siguiente procedimiento:
1. Poner el contraste y el brillo en 0
2. Apretar el botón 'menu'
3. Apretán el botón 'source' durante 5 segundos (el segundo desde la derecha)
Debería aparecer una ventana de diagnóstico. En la parte inferior puede leerse el número de modelo. (ver la tabla de referencia).

"S" - Samsung - Panel AMLCD: corresponde al panel LTM220M1 de Samsung. Es el panel original con el cual fue lanzado el producto, y para el cual fueron realizadas casi la totalidad de las Reviews que es encuentran en Internet. Sin dudas lo que hay que buscar si lo que querés es un monitor para uso semi-profesional.
• Colores: excelentes, precalibrado de fábrica.
• Contraste real: excelente, cercano al 950:1.
• Uniformidad de brillo: muy buena.
• Tiempo de reacción: muy buenos, 2ms con el uso de overdrive.
"A" - AU Optronics - Panel AU: Este panel es de buena calidad, aunque inferior al original de Samsung.
• Colores: buenos, pero con una marcada tonalidad azul. Necesita ser calibrado si se lo va a emplear para uso profesional (*).
• Contraste real: muy bueno, cercano al 840:1.
• Uniformidad de brillo: muy buena, menor al panel S, pero de diferencia despreciable.
• Tiempo de reacción: muy buenos, 2ms con el uso de overdrive.

"C" - CMO - Panel CPT: Sin dudas el panel de menor calidad y por mucho. Recomiendo NO adquirir ningún aparato que venga con este panel a menos que no pueda evitarse.
• Colores: regulares, marcada tonalidad azul. Aparentemente no puede ser calibrado satisfactoriamente!
• Contraste real: bueno, cercano al 750:1
• Uniformidad de brillo: regular, marcado backlight bleeding.
• Tiempo de reacción: muy buenos, 2ms, pero el uso del overdrive degrada visiblemente la calidad de la imagen.

Me gustaría que me dijeses la letra que te ha tocado y que tal la imagen y sonido con tv y xbox360, que me lo estoy pensando comprar pero eso de las letras de los paneles me ha echado un poco para atras.

Un saludo



Ese es el problema! Que cuando intento hacer esto no me sale el menú secreto!
Y es que he leído que eso de los paneles es sólo en algunos modelos, pero no estoy seguro!

Haber si habla alguien que tenga el T200 HD y nos cuenta :)

Ya te iré diciendo que tal me va con él, (calidad, contraste, etc.)

Un saludo!
Hola,
quería preguntar una cosa, a ver si me podéis hacer el favor de mirarlo.
1. ¿Notáis diferencias entre configurar la consola a 1080p y a 720p -en juegos que admitan 1080p nativos-?
2. ¿Notáis la diferencia cuando, dentro de cada una de esas resoluciones, activáis el ARC?

Es que lo único que me tira para atrás del T200HD es que la mayoría de los juegos de PS3 son en 720p solamente, por lo que el monitor tendría que reescalar, y quiero hacerme una idea de qué tal reescala.

Gracias.

PD: lo pregunto por comprarme esta (1050p) o la 933HD, que es igual en todo menos en tamaño (768p), y que es prácticamente lo mismo que 720p, por lo que vería todos los juegos a tope, casi resolución nativa.
YanMa escribió:
ima escribió:Esto es lo que dicen en este mismo foro en el apartado de electronica de consumo:


Consiste en ingresar al menú de administración del monitor, realizando el siguiente procedimiento:
1. Poner el contraste y el brillo en 0
2. Apretar el botón 'menu'
3. Apretán el botón 'source' durante 5 segundos (el segundo desde la derecha)
Debería aparecer una ventana de diagnóstico. En la parte inferior puede leerse el número de modelo. (ver la tabla de referencia).

"S" - Samsung - Panel AMLCD: corresponde al panel LTM220M1 de Samsung. Es el panel original con el cual fue lanzado el producto, y para el cual fueron realizadas casi la totalidad de las Reviews que es encuentran en Internet. Sin dudas lo que hay que buscar si lo que querés es un monitor para uso semi-profesional.
• Colores: excelentes, precalibrado de fábrica.
• Contraste real: excelente, cercano al 950:1.
• Uniformidad de brillo: muy buena.
• Tiempo de reacción: muy buenos, 2ms con el uso de overdrive.
"A" - AU Optronics - Panel AU: Este panel es de buena calidad, aunque inferior al original de Samsung.
• Colores: buenos, pero con una marcada tonalidad azul. Necesita ser calibrado si se lo va a emplear para uso profesional (*).
• Contraste real: muy bueno, cercano al 840:1.
• Uniformidad de brillo: muy buena, menor al panel S, pero de diferencia despreciable.
• Tiempo de reacción: muy buenos, 2ms con el uso de overdrive.

"C" - CMO - Panel CPT: Sin dudas el panel de menor calidad y por mucho. Recomiendo NO adquirir ningún aparato que venga con este panel a menos que no pueda evitarse.
• Colores: regulares, marcada tonalidad azul. Aparentemente no puede ser calibrado satisfactoriamente!
• Contraste real: bueno, cercano al 750:1
• Uniformidad de brillo: regular, marcado backlight bleeding.
• Tiempo de reacción: muy buenos, 2ms, pero el uso del overdrive degrada visiblemente la calidad de la imagen.

Me gustaría que me dijeses la letra que te ha tocado y que tal la imagen y sonido con tv y xbox360, que me lo estoy pensando comprar pero eso de las letras de los paneles me ha echado un poco para atras.

Un saludo



Ese es el problema! Que cuando intento hacer esto no me sale el menú secreto!
Y es que he leído que eso de los paneles es sólo en algunos modelos, pero no estoy seguro!

Haber si habla alguien que tenga el T200 HD y nos cuenta :)

Ya te iré diciendo que tal me va con él, (calidad, contraste, etc.)

Un saludo!



Acabo de leer en un post de este hilo que en esta serie no existe tipo de panel (s,a,c) ya que estos son paneles TN. Simplemente me limito a escribir lo que he leido de un post, que quizas no sea cierto.

A ver si alguien nos lo puede confirmar.

Un saludo!
Yo es que he leido por el principio del tema que si venia pero no estoy seguro

Haber si hay alguien que nos lo diga, pero en el mío por lo menos no viene nada :)
754 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16