› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
YanMa escribió:Hola, me quiero comprar la T220 HD y la he visto en tienda-online-informatica.com a 243 Euros con IVA, pero no la tienen en Stock,
sabeis de otra tienda en la que tenga un precio similar? Muchas gracias!
YanMa escribió:
De Tecnopata no me han dado muy buenas recomendaciones..
haber si conoceis alguna otra!
Muchas gracias!
Kyo escribió:Estoy harto de mirar monitores y requeteleer este hilo, y no se qe hacer.
Lo quiero para sacarle el maximo provecho a la ps3 y x360.
Estoy entre:
-T220HD: Tiene de resolucion 1680 x 1050 que con el modo ARC se quedaria en 1680x720 con unas franjas negras arriba y otra abajo. Y por lo tanto se jugaría a 720p
-Algun FULL HD: Tienen de resolución 1920 x 1080. Y por lo tanto se jugaría a 1080p
Diferencia de precio: 80€ aproximadamente mas caras las Full HD
¿Se nota la diferencia entre 720p y 1080p como para pagar 80€? Yo no tengo ni idea, he ahí mi dilema.
Lo que me parece inquietante es esto:
He leido que en monitores de estas pulgadas no se nota apenas la diferencia entre 720p y 1080p nativos. Sin embargo, la gente de este hilo que ha probado la xbox360 a la resolucion nativa del monitor (1050p gracias a la actualizacion de MS) dicen que hay un cambio asombroso con respecto a 720p, que ya no hay dientes de sierra, etc.
Si juntamos las dos opiniones resulta que de 720p a 1080p no hay diferencia, pero de 720p a 1050p hay una descomunal diferencia (Eso es ilogico)
forekandebisi escribió:Es normal que en esta gama de modelos al poner un juego PS3 aparezca durante menos de un segundo el mensaje "sin señal"?
Tengo la T240HD.
PeTaS69 escribió:Una preguntilla.. lo que comentais de las 2 bandas negras, no ocurre si se conecta la xbox 360 por ejemplo por HDMI? Que tamaño tienen? Alguien podria poner una foto en la que se vea el monitor y las franjas esas negras?
Lo digo porque en la imagen que hay en el primer post, no he visto ninguna franja negra. Por ejemplo esta:
El problema del angulo de vision es muy grande? porque como he dicho tambien lo quiero para ver la TV sin problemas.
Asimismo, me quiero comprar un monitor de estos de 22 pulgadas. La voy a usar para jugar a la xbox 360, para ver peliculas HD (conectado al ordenador) y que lleve TDT incorporado o al menos que tenga entrada para TV (ya que tambien la usare para ver la TV) . Me recomendais este modelo o seria mejor otro modelo? He visto este que tambien tiene buena pinta... aunque es un pelin mas caro: hilo_hilo-oficial-tv-monitor-lg-m227wd-fullhd_1156781
Que ventajas tiene el 16:10 respecto al 16:9 ?
Un saludo y quedo a la espera de una respuesta. Gracias.
PeTaS69 escribió:Una preguntilla.. lo que comentais de las 2 bandas negras, no ocurre si se conecta la xbox 360 por ejemplo por HDMI? Que tamaño tienen? Alguien podria poner una foto en la que se vea el monitor y las franjas esas negras?
Lo digo porque en la imagen que hay en el primer post, no he visto ninguna franja negra. Por ejemplo esta:
El problema del angulo de vision es muy grande? porque como he dicho tambien lo quiero para ver la TV sin problemas.
Asimismo, me quiero comprar un monitor de estos de 22 pulgadas. La voy a usar para jugar a la xbox 360, para ver peliculas HD (conectado al ordenador) y que lleve TDT incorporado o al menos que tenga entrada para TV (ya que tambien la usare para ver la TV) . Me recomendais este modelo o seria mejor otro modelo? He visto este que tambien tiene buena pinta... aunque es un pelin mas caro: hilo_hilo-oficial-tv-monitor-lg-m227wd-fullhd_1156781
Que ventajas tiene el 16:10 respecto al 16:9 ?
Un saludo y quedo a la espera de una respuesta. Gracias.
Pedrorise escribió:
En esa imagen no ves las bandas negras porque está echada antes de la NXE, por lo que la tenía configurada a 720p, y a esa resolución no hay bandas, pero notas dientes de sierra. Con la NXE tienes la oportunidad de aumentar la calidad de la imagen y resolución adaptando la consola a la resolución nativa de la pantalla, pero tienes las dos franjas, que te llegas a olvidar de ellas ya que son muy pequeñas y lo que hacen es adaptar la imagen a 16:9.
tower83 escribió:Al guien sabe para que sirve la entrada common interface?
Zheng escribió:Hola, alguien me podrías decir el ancho y alto del panel del T240HD por favor gracias.
jordirafel escribió:Escuchad a mi me pasa algo de eso que se comenta del zumbido, a veces mientras estoy en el PC (suelo ponerlo en modo Texto) se oyen como chasquidos o chispazos por dentro, esto es normal? o es el plastico que cruje? no se si soy yo que me emparanoio o que... solo me pasa cuando la tengo muchas horas encendida, tengo la T220hd. 1 saludo
PeTaS69 escribió:Zheng escribió:Hola, alguien me podrías decir el ancho y alto del panel del T240HD por favor gracias.
No tienes mas que entrar en la web de samsung...
http://www.samsung.com/es/consumer/deta ... fullspec=F
Un saludo.
Zheng escribió:PeTaS69 escribió:Zheng escribió:Hola, alguien me podrías decir el ancho y alto del panel del T240HD por favor gracias.
No tienes mas que entrar en la web de samsung...
http://www.samsung.com/es/consumer/deta ... fullspec=F
Un saludo.
Muchas gracias por tu repuesta, pero lo que quiero es saber la medida del panel sin el marco, se que es 24 pulgadas, pero he visto en el MM este monitor al lado del Acer G24 y tengo la impresión de que el panel del G24 es un poco mas grande, por eso quería saber la medida, tonterías mías jeje.
nako32 escribió:¿No se puede inclinar hacia delante? valla putada, yo me compre la T200hd y la parte del pie que va a la tele que es una lamina de metal queda con mucha holgura es normal?
doll escribió:nako32 escribió:¿No se puede inclinar hacia delante? valla putada, yo me compre la T200hd y la parte del pie que va a la tele que es una lamina de metal queda con mucha holgura es normal?
Buenas tardes/noches, compré hace menos de un mes el t200hd del que por calidad y estética estoy muy contento, pero le encuentro un par de fallos, el primero es lo que comenta Nako32, el monitor donde encaja con la pletina queda con holgura, pero no suelto, es decir un poco de presión y se puede mover de izqda a derecha. El otro, que si lo considero más importante, es que sin venir a cuento los botones del monitor dejan de funcionar (encendido(frontal), y los laterales a excepción de los de subir y bajar el canal) funcionándome solo el mando. Después de andar en el menú o dejando el monitor apagado " a veces" le da por volver a funcionar perfectamente, pero después otra vez bloqueado. LLamé a Samsung por si podía ser algún sistema de bloqueo pero me dijeron que no. Creo que está relacionado con la entrada DVI ya que con la HDMI no me lo hacía en su momento.¿Os pasa algo parecido?
Por lo leido en otros foros, hay funciones que no se pueden modificar segun que conexion uses, puede ser que por ello los botones no funcionen, lo raro es que sea el del encendido. un saludo.
Muchas gracias y un saludo.
dasht_15 escribió:tengo la T200HD y algien sabe como poner el dvd, lo tnego puesto por el euroconector y tal, el dvd se enciende, pero no se me ve la imagen, en que canal hay que ponerlo??
jordirafel escribió:Novedades, ahora me falla con la PS2 conectada por componentes, la imagen se queda en negro unos segundos, como lo soluciono?! o es cosa de la PS2?
ima escribió:Esto es lo que dicen en este mismo foro en el apartado de electronica de consumo:
Consiste en ingresar al menú de administración del monitor, realizando el siguiente procedimiento:
1. Poner el contraste y el brillo en 0
2. Apretar el botón 'menu'
3. Apretán el botón 'source' durante 5 segundos (el segundo desde la derecha)
Debería aparecer una ventana de diagnóstico. En la parte inferior puede leerse el número de modelo. (ver la tabla de referencia).
"S" - Samsung - Panel AMLCD: corresponde al panel LTM220M1 de Samsung. Es el panel original con el cual fue lanzado el producto, y para el cual fueron realizadas casi la totalidad de las Reviews que es encuentran en Internet. Sin dudas lo que hay que buscar si lo que querés es un monitor para uso semi-profesional.
• Colores: excelentes, precalibrado de fábrica.
• Contraste real: excelente, cercano al 950:1.
• Uniformidad de brillo: muy buena.
• Tiempo de reacción: muy buenos, 2ms con el uso de overdrive.
"A" - AU Optronics - Panel AU: Este panel es de buena calidad, aunque inferior al original de Samsung.
• Colores: buenos, pero con una marcada tonalidad azul. Necesita ser calibrado si se lo va a emplear para uso profesional (*).
• Contraste real: muy bueno, cercano al 840:1.
• Uniformidad de brillo: muy buena, menor al panel S, pero de diferencia despreciable.
"C" - CMO - Panel CPT: Sin dudas el panel de menor calidad y por mucho. Recomiendo NO adquirir ningún aparato que venga con este panel a menos que no pueda evitarse.
• Colores: regulares, marcada tonalidad azul. Aparentemente no puede ser calibrado satisfactoriamente!
• Contraste real: bueno, cercano al 750:1
• Uniformidad de brillo: regular, marcado backlight bleeding.
• Tiempo de reacción: muy buenos, 2ms, pero el uso del overdrive degrada visiblemente la calidad de la imagen.
Me gustaría que me dijeses la letra que te ha tocado y que tal la imagen y sonido con tv y xbox360, que me lo estoy pensando comprar pero eso de las letras de los paneles me ha echado un poco para atras.
Un saludo
YanMa escribió:ima escribió:Esto es lo que dicen en este mismo foro en el apartado de electronica de consumo:
Consiste en ingresar al menú de administración del monitor, realizando el siguiente procedimiento:
1. Poner el contraste y el brillo en 0
2. Apretar el botón 'menu'
3. Apretán el botón 'source' durante 5 segundos (el segundo desde la derecha)
Debería aparecer una ventana de diagnóstico. En la parte inferior puede leerse el número de modelo. (ver la tabla de referencia).
"S" - Samsung - Panel AMLCD: corresponde al panel LTM220M1 de Samsung. Es el panel original con el cual fue lanzado el producto, y para el cual fueron realizadas casi la totalidad de las Reviews que es encuentran en Internet. Sin dudas lo que hay que buscar si lo que querés es un monitor para uso semi-profesional.
• Colores: excelentes, precalibrado de fábrica.
• Contraste real: excelente, cercano al 950:1.
• Uniformidad de brillo: muy buena.
"A" - AU Optronics - Panel AU: Este panel es de buena calidad, aunque inferior al original de Samsung.
• Colores: buenos, pero con una marcada tonalidad azul. Necesita ser calibrado si se lo va a emplear para uso profesional (*).
• Contraste real: muy bueno, cercano al 840:1.
• Uniformidad de brillo: muy buena, menor al panel S, pero de diferencia despreciable.
"C" - CMO - Panel CPT: Sin dudas el panel de menor calidad y por mucho. Recomiendo NO adquirir ningún aparato que venga con este panel a menos que no pueda evitarse.
• Colores: regulares, marcada tonalidad azul. Aparentemente no puede ser calibrado satisfactoriamente!
• Contraste real: bueno, cercano al 750:1
• Uniformidad de brillo: regular, marcado backlight bleeding.
• Tiempo de reacción: muy buenos, 2ms, pero el uso del overdrive degrada visiblemente la calidad de la imagen.
Me gustaría que me dijeses la letra que te ha tocado y que tal la imagen y sonido con tv y xbox360, que me lo estoy pensando comprar pero eso de las letras de los paneles me ha echado un poco para atras.
Un saludo
Ese es el problema! Que cuando intento hacer esto no me sale el menú secreto!
Y es que he leído que eso de los paneles es sólo en algunos modelos, pero no estoy seguro!
Haber si habla alguien que tenga el T200 HD y nos cuenta
Ya te iré diciendo que tal me va con él, (calidad, contraste, etc.)
Un saludo!