Análisis Samsung T220 HD -Edito tras la NXE-

Al final mande el monitor a samsung, porque me molestaba la mancha que le habia salido, que aunque era pasable y solo se veia en tonos claros, pues daba por culo y ademas teniendolo en garantia y con recogida a domicilio...
Bueno pues hoy meto el tracking de UPS me pone devuelto por no encontrar al remitente... llamo a SAMSUNG y me dicen, que no, que lo tienen y me van a cambiar el panel, en cuanto les llegue...ahora estoy rezando, porque la reparacion sea buena y el monitor que de bien...... y que la empresa de trasporte lo cuide, no como cuando lo compre, que SEUR, me trajo al caja que algun golpe (que no afecto al monitor, pero vamos....) y con un papel que cubria la caja, medio quitado...

PEro bueno, si me lo cambian y queda bien (esta por ver) sera un 10 para SAMSUNG, ya que otros, lo mismo te ponen pegas, slavo que sea algo gordo.
Hola necesito de su ayuda.

Compre esta tv en Febrero y todo funcionaba de maravilla hasta ayer. A veces la conecto como monitor a una pc y los conecto los 2 a un regulador de voltaje.

El problema es que mi hermano al pasar desconecto con su pie el regulador y se apago la pc+monitor entonces cuando reconecte el regulador la pc encendió de inmediato pero la tv no enciende. Esta como muerta ya que simplemente no hace ni el intento de encender.

Ya la probé en otro enchufe y verifique el cable pero sigue sin encender.

Que me recomiendan? se que puedo enviarla a garantía pero si pueden evitarme el quedarme varios días sin tv ni xbox se los agradeceré mucho. XD

Gracias y Saludos. :cool:
hayguey escribió:Hola necesito de su ayuda.

Compre esta tv en Febrero y todo funcionaba de maravilla hasta ayer. A veces la conecto como monitor a una pc y los conecto los 2 a un regulador de voltaje.

El problema es que mi hermano al pasar desconecto con su pie el regulador y se apago la pc+monitor entonces cuando reconecte el regulador la pc encendió de inmediato pero la tv no enciende. Esta como muerta ya que simplemente no hace ni el intento de encender.

Ya la probé en otro enchufe y verifique el cable pero sigue sin encender.

Que me recomiendan? se que puedo enviarla a garantía pero si pueden evitarme el quedarme varios días sin tv ni xbox se los agradeceré mucho. XD

Gracias y Saludos. :cool:

por lo que comentas,no tendras mas remedio que mandarla al SAT.
sino enciende nada,seguramente se habra jodido algun fusible de la fuente del monitor.....
un par de dias dudo que te quedes sin el,ya que samsung uno de sus "fallos"(al menos lo que se lee) es su SAT.
Un saludete y suerte
Gracias por tu respuesta. Al final termine enviandola al sat y ahora a esperar.
Bueno me leeria el post entero pero son 71 paginas jaja haber mañana seguramente pueda ver el monitor y el lunes le podria encargar o llevarmele a casa no estoy seguro pero no se si comprarle o no.

Quiero usarle como monitor de PC y para la PS3 mmm me sale por 230 quiza por menos, creo que me hacen buena rebaja en la tienda xD.

me recomendais comprarle o algun otro modelo estaria mejor.
bueno vendre haber si habies contestao haber si se van a echar atras con la rebaja xD

gracias
En Samsung, siguen esperando mi pieza, dos semanas después...les he dejado caer , si me podrian mandar uno nuevo, porque, joder, me tienen con el PC parado, pero dicen que nada y que no me pueden indicar plazos.......

Hay alguna cosas que pueda hacer, o como presentar una reclamacion formal, porque me parece a mi, que con 2 semanas ya va bien y que no tengan paneles....., demasiado bonito era que me hicieran el cambio, sabia yo que algo fallaria o mala reparacion o se lo cargan en el trasporte, pero no me esperaba que fuera nada mas llegar el fallo.
Buenas,muy bueno el analisis la verdad.He visto el post este y no he podido evitar ya que es la tele que me interesa coger mañana sabado pero dudo entre esta o la LG M2294D-PZ que tiene basicamente lo mismo pero con 20.000 de contraste.Esteticamente me gusta mucho mas la Samsung pero me recomendaron que el contraste es importante y como marca me tira mas Samsung pero LG se que no es mala tampoco.
Hola,

Me he comprado la Samsung T200HD en mediamarkt, y usándola como monitor se ve muy bien, pero como television, tiene una calidad muy mala. Al menos nada comparable con dos viejas de tubo que hay en casa. El problema es que compré este monitor pensando que era una television, ya que lo quiero usar principalmente como television, y me estoy rompiendo la cabeza con si debo cambiarlo por otro o no.

Creeis que notaré la diferencia de calidad viendo la television si compro otro que tenga resolucion 1920x1080, (en vez de 1680x1050 que tiene el mio?. O todos estos monitores son similares en calidad para ver la television y ese cambio de resolucion no se nota?

Os pregunto antes de cambiarlo ya que me da muchisima pereza cambiarlo, escoger otro, probarlo.. y queria estar seguro antes de que va a haber alguna diferencia, ya que este por estetica me gusta, por lo que si va a ser lo mismo me quedo con este.

Muchisimas gracias.
DEspues de 3 semanas me devolvieron el monitor, y se supone que le cambiaron el panel, peor el defecto sigue ahi, quizas algo menos visible, la final me quedo con el y paso de volver a enviarlo, pues tampoco es una csoa muy gorda, pero que no espere samsung que le compre algo mas....
z45 escribió:Hola,

Me he comprado la Samsung T200HD en mediamarkt, y usándola como monitor se ve muy bien, pero como television, tiene una calidad muy mala. Al menos nada comparable con dos viejas de tubo que hay en casa. El problema es que compré este monitor pensando que era una television, ya que lo quiero usar principalmente como television, y me estoy rompiendo la cabeza con si debo cambiarlo por otro o no.

Creeis que notaré la diferencia de calidad viendo la television si compro otro que tenga resolucion 1920x1080, (en vez de 1680x1050 que tiene el mio?. O todos estos monitores son similares en calidad para ver la television y ese cambio de resolucion no se nota?

Os pregunto antes de cambiarlo ya que me da muchisima pereza cambiarlo, escoger otro, probarlo.. y queria estar seguro antes de que va a haber alguna diferencia, ya que este por estetica me gusta, por lo que si va a ser lo mismo me quedo con este.

Muchisimas gracias.

Ahora mismo la señal TDT en mi casa es fabulosa (al realizar el análisis era muy deficiente) y puedo decir que en su faceta de televisor cumple con creces. Se ve de realmente bien. Y en mi casa tenemos 4 teles pasando por todas las marcas y resoluciones.
Buenas,

Aquí uno más con un pequeño problema con el T220HD, digamos que es una cosa un poco rara, a veces se le baja el volumen sólo y cuando lo subes sigue bajandolo, eso con la botonera lateral ya que desde el mando no le da tiempo a subir.

Esta semana llamaré al SAT de Samsung a ver que me cuentan.
(mensaje borrado)
He visto que los nuevos t200 HD incorporan tdt HD, o al menos he visto un t200HD funcionando con Aragón HD en un carrefour. Y se veía de lujo, todo sea dicho de paso. He intentado actualizar el tdt en casa y me he comido los mocazos, es fin. :( Un aliciente más para los futuros compradores.
garm escribió:He visto que los nuevos t200 HD incorporan tdt HD, o al menos he visto un t200HD funcionando con Aragón HD en un carrefour. Y se veía de lujo, todo sea dicho de paso. He intentado actualizar el tdt en casa y me he comido los mocazos, es fin. :( Un aliciente más para los futuros compradores.

Es que eso no es tan facil XD, en fin, yo estab apoco convencido, y despues de tener el monitor tres semanas en el SAT, me lo manda igual, con el mismo fallo, eso si, llamo, para quejarme y ellos no se ahcen cargo, que lo que si pueden es volver a enviarlo...claro y otras tres semanas, de vergüenza, SAMSUNG que no espere que le compre otro producto, desde hoy, creo que voy a ir a SONY directaemnte, que siempre me han salido bien
CoyoteWB escribió:
garm escribió:He visto que los nuevos t200 HD incorporan tdt HD, o al menos he visto un t200HD funcionando con Aragón HD en un carrefour. Y se veía de lujo, todo sea dicho de paso. He intentado actualizar el tdt en casa y me he comido los mocazos, es fin. :( Un aliciente más para los futuros compradores.

Es que eso no es tan facil XD, en fin, yo estab apoco convencido, y despues de tener el monitor tres semanas en el SAT, me lo manda igual, con el mismo fallo, eso si, llamo, para quejarme y ellos no se ahcen cargo, que lo que si pueden es volver a enviarlo...claro y otras tres semanas, de vergüenza, SAMSUNG que no espere que le compre otro producto, desde hoy, creo que voy a ir a SONY directaemnte, que siempre me han salido bien

Normal que te hayas muerto del ascazo en este caso. A mi me hubiera pasado igual.
garm escribió:
CoyoteWB escribió:

Normal que te hayas muerto del ascazo en este caso. A mi me hubiera pasado igual.

Y porque el defecto, no es insalvable, es tocapelotas, pero se puede vivir con el XD, ademas me han dicho que tengo 3 años de garantia, asi que lo volvere a intentar supongo, eso si, por nda del mundo te manda una nueva, la garantia es de sustitucion.
Hola, tengo el samsung t200HD con la PS3 conectada por HDMi. La tengo en los ajustes de la PS3 a 720 y queria saber que resolucion pongo en la tv y como se pone. Tambien como hago para que cada vez que la TV cambia de resolucion al entrar en un juego y al salir al menu no me lo muestre en pantalla...

Me podriais aconsejar tambien los mejores valores de brillo, nitidez, contraste etc, para obtener el mejor resultado? Y no se puede como en otras Samnsung elegir entre TV digital y analogica sin que te salgan las 2 juntas? Es que yo sintonizo los canales dandole a busqueda analogica y digital y al acabar por ejemplo la primera me la pone en el canal 1 en formato digital y luego esta otra vez en el canal 20 esta vez en formato analogico no se puede cambiar eso?

Muchas gracias
Alguien me puede comentar ...... donde pillar este monitor lo MAS BARATO POSIBLE ???
Y ... en comparacion con el LG 227WD ........ cual sale ganando ???????
Hace una semana que tengo el samsung T220HD y la verdad es que estoy muy contento con el, pero tengo dos problemilla
1- Cuando se esta iniciando windows el simbolo se ve con cuadritos y los vidios tambien pero no se nota mucho(¿puede ser de la targeta grafica) nvidia geforce2 MX 400.
2- esque tengo otro monitor samsumg de 32 y me estoy volviendo loco por que cuando utilizo el mando me funciona las dos tele (hay alguna forma de que cada mando funcione con su tele)
Espero que me podais ayudar
Fede30 escribió:Hace una semana que tengo el samsung T220HD y la verdad es que estoy muy contento con el, pero tengo dos problemilla
1- Cuando se esta iniciando windows el simbolo se ve con cuadritos y los vidios tambien pero no se nota mucho(¿puede ser de la targeta grafica) nvidia geforce2 MX 400.
2- esque tengo otro monitor samsumg de 32 y me estoy volviendo loco por que cuando utilizo el mando me funciona las dos tele (hay alguna forma de que cada mando funcione con su tele)
Espero que me podais ayudar

A la dos te respondo yo, que tengo otro monitor samsung de 19, tienes que asilar el infrarrojo, para que cada tele pille el mando si le apuntas directamente, yo lo consegui con tajetas de visita y fixo.
Hola, en la Samsung T200HD no es posible cambiar con un botón de TV analogica a TV digital? Es que solo veo el modo de hacerlo de la siguiente manera:

-Meterse en ajustes
-Seleccionar busqueda de canales
-Busqueda digital y analogica

Si eligo solo analogica, solo me permite ver los canales analogicos xD
Si eligo digital, solo veo digital

*Por lo tanto si eligo ambas me mezcla canales digitales con analogicos( Ejemplo TVE( La uno ) La coge en el canal 1 en señal analogica, despues en el canal 14 la vuelve a coger en señal digital... No hay manera de cambiar de TV analogica a digital con un botón? Es que en otros moelos samsung si existe tal boton...
sanandreas escribió:Hola, en la Samsung T200HD no es posible cambiar con un botón de TV analogica a TV digital? Es que solo veo el modo de hacerlo de la siguiente manera:

-Meterse en ajustes
-Seleccionar busqueda de canales
-Busqueda digital y analogica

Si eligo solo analogica, solo me permite ver los canales analogicos xD
Si eligo digital, solo veo digital

*Por lo tanto si eligo ambas me mezcla canales digitales con analogicos( Ejemplo TVE( La uno ) La coge en el canal 1 en señal analogica, despues en el canal 14 la vuelve a coger en señal digital... No hay manera de cambiar de TV analogica a digital con un botón? Es que en otros moelos samsung si existe tal boton...

Hummm... en mi mando hay un botón a la izquierda de pone tv/dtv y lo cambio así.
Pues me paso por aqui porque tras mandar mi 933HD al SAT de Samsung me han devuelto un T220HD, eso si, despues de mas de dos meses de espera.
La unica pega que le encuentro es la de los canales analogicos, en el 933HD había un boton para pasar de tv analogica a digital pero aqui estan todos mezclados.

Creeis que he ganado con el cambio? Aunque no tenga para anclar directamente a la pared, ni ser 16:9 y no tener una resolucion 720p ni 1080p y ser un modelo algo más antiguo.
O debería reclamar que me ofrezcan otro?

Yo creo que esteticamente es más bonito y esas 22 pulgadas se agradecen, pero el futuro son los 16:9, no?.

EDIT: No había leido el post anterior, pues a mi con ese boton no me funciona lo de cambiar de analogico a digital, de echo el boton solo pone tv no tv/dtv. Otra cosa que le veo es que el mando es más cutre que el del 933hd. Adjunto foto (el más grande es el del 933hd)

Imagen
Yo creo, koes, que te estás confundiendo, el mando grande es el de las series T, por tanto si tiene la opción de pasar de analógico a digital con un sólo botón, el de TV/DTV, tal y cómo ahn dicho más arriba.

En cuánto al cambio, yo creo que sales ganando.
Mi mando es el más grandote. El de arriba.
De todas formas samsung ha realizado varios cambios en este monitor. Ahora tiene tdt hd, por ejemplo. Quizás el mando sea otro de los cambios.
A mi me la acaban de mandar esta semana los de samsung. Por detras hay una pegatina que pone que fue hecho en Abril de 2009.
Como sabes si el tdt es hd¿? Porque ahora mismo en Coruña no hay ninguna cadena que emita en hd.

En cuanto al mando no estoy confundido, el pequeño es el que me ha venido con la t220hd.
El mando de la 933hd tambien funciona en la t220hd pero el boton tv/dtv no hace nada.

Tambien decir que creo que el mando pequeño es el del t220hd y no me han mandado el mando de otro modelo ya que tiene el boton "tools" al que se hace referencia en los menus de la television y el grande, el del 933hd, no tiene ese boton.
Mi mando es como el segundo de la foto que a puesto koes, por lo tanto solo aparece el boton TV y es una KK que se te mezclen los canales analogicos con los digitales... Un amigo tiene un modelo anterior de Samsung y si que tiene el dichoso botoncito TV/DTV.... De todas formas cuando los canales analogicos desaparezcan el boton no servira de nada, pero me molesta hoy en dia esa mezcla de canales.
¿Sabéis como configurar el t220hd y/o la ps3 para que el uncharted 1 y el kz2 (en definitiva, los juegos a 720p) no se vean tan horriblemente mal y con jaggies?
Le he regalado este monitor a mi novia y lo usara basicamente para TV. El problema es que al buscar los canales no ha encontrado ninguno digital y unos cuantos analogicos pero con poca señal.

Sabeis a que puede deberse??

Saludos.
Bueno, mi duda es la siguiente, estoy entre el 933HD y el T200HD. La cuestión es que quiero que sea 16:9 porque paso de comerme la cabeza con franjas, etc. y quiero que me dé la mejor calidad de imagen posible en PS3 y 360. La voy a usar para TV, videojuegos y ordenador. También he visto la LG M227WD-PZ que es 16:9 creo. La quiero comprar en Carrefour porque está cerca de casa y tienen los tres modelos, el 933HD a 199, T200 a 229 y LG a 239, ¿cuál me recomendáis? :)
Hola a todo.

Yo tengo un par de problemas con este monitor-tv y espero que me puedan resolver las dudas.

1º Tengo un pixel muerto en medio de la pantalla y aunque solo sea 1 cuando veo la tele o juego a la 360 la vista se me va directamente a donde se encuentra y molesta bastante verlo.

2º Cuando apago la tv al rato se enciende sola durante 1 segundo y se vuelve a apagar (cosa no muy normal obiamente).

Mi pregunta es: ¿Si llamo al SAt de SAMSUNG comentandoles lo del pixel muerto y lo de k se enciende y se apaga sola, me la cogerian para arreglar? ¿Es cierto que estan poniendo tdt-HD en las nuevas t220HD?

Un saludo y gracias de antemano.
Black-King escribió:Hola a todo.

Yo tengo un par de problemas con este monitor-tv y espero que me puedan resolver las dudas.

1º Tengo un pixel muerto en medio de la pantalla y aunque solo sea 1 cuando veo la tele o juego a la 360 la vista se me va directamente a donde se encuentra y molesta bastante verlo.

2º Cuando apago la tv al rato se enciende sola durante 1 segundo y se vuelve a apagar (cosa no muy normal obiamente).

Mi pregunta es: ¿Si llamo al SAt de SAMSUNG comentandoles lo del pixel muerto y lo de k se enciende y se apaga sola, me la cogerian para arreglar? ¿Es cierto que estan poniendo tdt-HD en las nuevas t220HD?

Un saludo y gracias de antemano.

Prueba a ver, yo despues de pensarmelo la entregue por una mancha, tardaron 3 semanas, por cojones tenian que arreglarla no cmabiarla (pero se ve que tardar eso si daba igual) y encima, me vino exactametne igual.
Es que por lo que he estado mirando por ahi me encontre con que decian que samsung no cogia tv con menos de 3 pixels muertos.
Black-King escribió:Es que por lo que he estado mirando por ahi me encontre con que decian que samsung no cogia tv con menos de 3 pixels muertos.

Depende mucho de donde esten situados los pixeles muertos. Tu llama, no pierdes nada con ello.
Ok. Llamare y a ver que me cuentan.
Cuando sepa algo ya posteare para opinar mi agrado o desagrado hacia Samsung.
Gracias por vuestros consejos.

Editado:

Bueno pues acabo de llamar a Samsung y me a cogido un operario que me tras terminar toda la conversacion me a dejado claro que no tenia ni la mas pajotera idea de nada.
Por no saber no sabia ni la normativa de la que se rigen sobre los pixels muertos.
No paraba de decir a parte de escusas que si yo queria que me lo recogieran para que me lo mirasen que pasaba el aviso de recogida pero que para que cogieran una tv con un pixel muerto el monitor deberia de ser pekeño, no de 22".
Luego le pregunte (solo por ver si reaccion) si existe alguna manera de poder revivir un pixel muerto. Y me dice que eso no se sabe, que igual aora no te funciona un pixel y al cabo de un tiempo si (o algo asi me a dicho).

En fin..... mi opinion: MUY DECEPCIONADO CON SAMSUNG Y SU SERVICIO TECNICO.
Hola, he comprado la cam de engel (goltv)... y con este televisor no se entrar en el menu de common interface. ¿Alguno sabe?
Hola
Creo que hay un tema sin respuesta aún en éste analisis...
¿Se puede ver la tele a la vez que se trabaja en windows???
En una ventana o a media pantalla...

Por favor, si alguien me lo puede confirmar, y así el autor del post, que lo añada en la primera página; que he rebuscado en todo el hilo y las pestañas me echan humo.
AgenteMalder escribió:Hola
Creo que hay un tema sin respuesta aún en éste analisis...
¿Se puede ver la tele a la vez que se trabaja en windows???
En una ventana o a media pantalla...

Por favor, si alguien me lo puede confirmar, y así el autor del post, que lo añada en la primera página; que he rebuscado en todo el hilo y las pestañas me echan humo.

No, esta televison no tiene activado el PIP

Compañero, si miras al principio del hilo verás que hay soluciones para todo, había que desconectar una opción de actualización automática, por ahí debe estar explicado. Yo la verdad es que tengo el modelo de 24 pulgadas y estoy encantado con la TV-monitor, aunque algún día la venda para pillarme algo más grande.

Saludos

EDITO: Me ha dao por probar la PS3 por DVI en este monitor y joder, me gusta mucho mas que por HDMI, que viene siendo la misma conexión en realidad pero no he conseguido configurarla para quitar esos colores al estilo componentes de la 360. Con el DVI a mi personalmente se me ve estupendo, no hay ARC pero desaparecen bastantes dientes de sierra, un estilo más al VGA de xbox360 lo digo por si hay alguién que quiera probarlo.
Veréis, tengo este monitor desde noviembre del año pasado y no me ha dado ningún problema hasta ahora. El caso es que tengo conectada la 360 por VGA y me dió por empezar el Condemned 2 ayer (llevaba sin tocar la consola un par de meses). De vez en cuando, mientras juego, el monitor se queda como cuando cambias de fuente (con el led rojo parpadeando) durante unos 5 segundos y vuelve a la normalidad. El caso es que puedo estar jugando 10 minutos sin problema pero de repente empieza a dar flashazos como esos constantemente. He probado la solución a los flashazos que hay en páginas anteriores pero sigue ocurriendo (aparte que no es exactamente el mismo problema). Este problema no ocurre ni con el pc (conectado por DVI) ni con la TDT.

Pues eso, a ver si a alguien le ha pasado o sabe qué puede ocurrir.

Saludos.
Alguien me dice como cambiar la hora en el monitor?? es que en el boton de menu si la tengo bien puesta pero en el tdt cuando veo la guía me sale la hora sin cambiar :-?
Muy buenas, tengo una duda y os explico. soy emdio tronco con esto de la electrónica y mi pregunta es: tengo la 220hd conectada al pc y sacando el audio con altavoces 5.1 q estan conectados a la torre. lo q kiero es poder utilizar estos altavoces tambien para ver la tele, ya que los altavoces de la pantalla son malos malos... alguien sabe como puedo hacer?graciass
Terrymon escribió:Veréis, tengo este monitor desde noviembre del año pasado y no me ha dado ningún problema hasta ahora. El caso es que tengo conectada la 360 por VGA y me dió por empezar el Condemned 2 ayer (llevaba sin tocar la consola un par de meses). De vez en cuando, mientras juego, el monitor se queda como cuando cambias de fuente (con el led rojo parpadeando) durante unos 5 segundos y vuelve a la normalidad. El caso es que puedo estar jugando 10 minutos sin problema pero de repente empieza a dar flashazos como esos constantemente. He probado la solución a los flashazos que hay en páginas anteriores pero sigue ocurriendo (aparte que no es exactamente el mismo problema). Este problema no ocurre ni con el pc (conectado por DVI) ni con la TDT.

Saludos.

Eso me pasó ayer a mi jugando a la 360 por hdmi. No tengo explicación ni remedio. Solo me ha pasado una vez, toco madera.
Buenas necesito un monitor y estoy un poco liado. Nose si darle mucha importancia al full hd, porque el uso que le voy a dar va ser prácticamente 100% exclusivo para pc y en un futuro para conectar la ps3. Cual me recomendaís? Esos 30 euros de mas y esas 2 pulgadas de mas y ese full hd merece la pena? Pensar siempre que voy a estar delante de el trabajando y que mi tarjeta gráfica es: una geforce nvdia 8600GTS.

LG Flatron M2094D Monitor/TV 20" + TDT+HDMI - Televisión -> 203€ (el que quiero)
LG M227WD-PZ 22" Full HD TDT DVI/HDMI - Monitor -> 229€ (dudo porq por 30€ más tengo este 2 pulgadas más, más full hd)
Samsung T200HD 20" TDT HDMI - Monitor -> 208€
Samsung 2333HD 23" Full HD TDT DVI/HDMI - Monitor -> 245€
Samsung 933HD TV/Monitor 19" TDT HDMI - Monitor -> 185€

http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_93 ... _HDMI.html
http://www.pccomponentes.com/LG_FLATRON ... _HDMI.html
http://www.pccomponentes.com/LG_M197WD_ ... _HDMI.html
http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_T2 ... _HDMI.html
http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_23 ... _HDMI.html

La gran duda mia es. Si voy a trabajar prácticamente en el, delante 100%, 22 pulgadas y full hd es mucha tela para la vista?, es mejor un 19 o un 20 que no sea full hd? o que sea full hd? Gracias saludos.
Gran dilema.
lo he visto en 1 tienda a 250 eurillos, y la verdad es que me llama la atencion...
de tamaño (22 pulgadas) me parece bastante bien , ya que yo tengo en mi cuarto una de tubo de 20 ó 21, y de precio, no me quiero gastar mas.

al pc no creo que la conecte nunca, la usaría sobre todo para ver la ps3, alguna consola antigua y la tdt.

tengo varias preguntas:

1-me la recomendais a ese precio¿?

2-para conectar la ps3, vga o hdmi?¿' supongo que hdmi

3-para conectar la ps2 y la gamecube, que entrada me recomendais¿?¿

4- yo mi tv de tubo la escucho con altavoces aparte, conectados a los colores rojo y blanco; dependiendo de lo que me recomendeis de conexion en las preguntas 2 y 3, como tendría que conectarlo¿?por la entrada de altavoces u otro lado (me venia con los altavoces 1 cable que x 1 lado es entrada altavoces y x el otro los 2 colores rojo y blanco),
x los 2 colores rojo y blanco en el caso de ser entrada euroconector , o cogiendo algun color de la entrada de componentes¿? no tengo ni idea [tomaaa]

5-tiene 2 entradas hdmi, 1 vga, 1de componentes y 1 euroconector... es correcto¿?¿
esto quiere decir que solo puedo tener conectado o la cube o la ps2 al mismo tiempo por la tipica entrada euroconector o 3 colores (rojo blanco amarillo)o a la entrada por componentes de 5 colores le puedo meter la de 3 ¿?¿ espero me entendais, no tngo ni idea de estos temas [tomaaa] [tomaaa]

muchas gracias, 1 saludo!! [beer] [beer] [bye] [bye]
Hola!

Pues yo tengo la T220 HD desde agosto del año pasado y de momento ninguna queja, mas bien al contrario! La tengo de tele en mi habitación con la Play 3 por HDMI y la PS2 por RGB y de fábula. Te responderé las preguntas que formulas (las que sepa, vaya)

1- Yo hace un año pagué por ella unos 350 y no me arrepiento para nada, creo que hice una buena compra. Se que ahora los precios de las LCD han bajado y 250 euros es el precio que he visto para esa tele en distintos lugares. Estoy bastante desconectado del tema y no se si ha salido alguna con mejores prestaciones desde entonces, pero yo me la pillaria fijo dado el rendimiento que me esta dando.

2- PS3 por HDMI

3-De la gamecube no te sabría decir, pero como he dicho, la PS2 la puse desde el primer dia con el RGB y teniendo claro que ya no iba a jugar casi nada. De todas formas la consola siempre se verá mejor en una tele de tubo que con la tele nueva.

4- No entiendo mucho a que te refieres, pero teniendo en cuenta que la PS3 se conecta por HDMI y no hay salida de audio paralela pues te tocara escucharlo por la tele. Salvo conectes la misma a una salida de audio, que también es una opción. Nunca he conectado nada por componentes, así que en ese sentido no te puedo ayudar demasiado...

5- Me he tenido que levantar a verlo, eh jeje. tiene 2 HDMI, 1 componentes, 1 vga, 1 euroconector, 1 DVI (como se llame) y 1 PCMIA.

Espero haberte ayudado!
saludos
muxas gracias Klincu!! a ver si alguien mas se anima a responderme :)
garm escribió:
Terrymon escribió:Veréis, tengo este monitor desde noviembre del año pasado y no me ha dado ningún problema hasta ahora. El caso es que tengo conectada la 360 por VGA y me dió por empezar el Condemned 2 ayer (llevaba sin tocar la consola un par de meses). De vez en cuando, mientras juego, el monitor se queda como cuando cambias de fuente (con el led rojo parpadeando) durante unos 5 segundos y vuelve a la normalidad. El caso es que puedo estar jugando 10 minutos sin problema pero de repente empieza a dar flashazos como esos constantemente. He probado la solución a los flashazos que hay en páginas anteriores pero sigue ocurriendo (aparte que no es exactamente el mismo problema). Este problema no ocurre ni con el pc (conectado por DVI) ni con la TDT.

Saludos.

Eso me pasó ayer a mi jugando a la 360 por hdmi. No tengo explicación ni remedio. Solo me ha pasado una vez, toco madera.

2º vez que me pasa. Me estoy mosqueando ya.

yo77->elunico
respondido por mp.
Pero vaya, que este monitor lo veo mejor opción para la 360 que para la ps3 por el tema del reescalado.
Alguien ha probado a conectar la PS3 ó 360 por DVI?¿?¿?¿

Dará más calidad?¿

Esto lo digo porque hay algunos televisores que dan mejor resultado por DVI,y quisera saber si en esta TV se da el caso.

saludos
Buenas yo desde que la tengo estoy encantado no me quejo buena compra,tamaño y imagen,si puedes pillatela un saludete amigo [oki]
754 respuestas
112, 13, 14, 15, 16