› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
hayguey escribió:Hola necesito de su ayuda.
Compre esta tv en Febrero y todo funcionaba de maravilla hasta ayer. A veces la conecto como monitor a una pc y los conecto los 2 a un regulador de voltaje.
El problema es que mi hermano al pasar desconecto con su pie el regulador y se apago la pc+monitor entonces cuando reconecte el regulador la pc encendió de inmediato pero la tv no enciende. Esta como muerta ya que simplemente no hace ni el intento de encender.
Ya la probé en otro enchufe y verifique el cable pero sigue sin encender.
Que me recomiendan? se que puedo enviarla a garantía pero si pueden evitarme el quedarme varios días sin tv ni xbox se los agradeceré mucho.
Gracias y Saludos.
z45 escribió:Hola,
Me he comprado la Samsung T200HD en mediamarkt, y usándola como monitor se ve muy bien, pero como television, tiene una calidad muy mala. Al menos nada comparable con dos viejas de tubo que hay en casa. El problema es que compré este monitor pensando que era una television, ya que lo quiero usar principalmente como television, y me estoy rompiendo la cabeza con si debo cambiarlo por otro o no.
Creeis que notaré la diferencia de calidad viendo la television si compro otro que tenga resolucion 1920x1080, (en vez de 1680x1050 que tiene el mio?. O todos estos monitores son similares en calidad para ver la television y ese cambio de resolucion no se nota?
Os pregunto antes de cambiarlo ya que me da muchisima pereza cambiarlo, escoger otro, probarlo.. y queria estar seguro antes de que va a haber alguna diferencia, ya que este por estetica me gusta, por lo que si va a ser lo mismo me quedo con este.
Muchisimas gracias.
garm escribió:He visto que los nuevos t200 HD incorporan tdt HD, o al menos he visto un t200HD funcionando con Aragón HD en un carrefour. Y se veía de lujo, todo sea dicho de paso. He intentado actualizar el tdt en casa y me he comido los mocazos, es fin. Un aliciente más para los futuros compradores.
CoyoteWB escribió:garm escribió:He visto que los nuevos t200 HD incorporan tdt HD, o al menos he visto un t200HD funcionando con Aragón HD en un carrefour. Y se veía de lujo, todo sea dicho de paso. He intentado actualizar el tdt en casa y me he comido los mocazos, es fin. Un aliciente más para los futuros compradores.
Es que eso no es tan facil , en fin, yo estab apoco convencido, y despues de tener el monitor tres semanas en el SAT, me lo manda igual, con el mismo fallo, eso si, llamo, para quejarme y ellos no se ahcen cargo, que lo que si pueden es volver a enviarlo...claro y otras tres semanas, de vergüenza, SAMSUNG que no espere que le compre otro producto, desde hoy, creo que voy a ir a SONY directaemnte, que siempre me han salido bien
garm escribió:CoyoteWB escribió:garm escribió:He visto que los nuevos t200 HD incorporan tdt HD, o al menos he visto un t200HD funcionando con Aragón HD en un carrefour. Y se veía de lujo, todo sea dicho de paso. He intentado actualizar el tdt en casa y me he comido los mocazos, es fin. Un aliciente más para los futuros compradores.
Es que eso no es tan facil , en fin, yo estab apoco convencido, y despues de tener el monitor tres semanas en el SAT, me lo manda igual, con el mismo fallo, eso si, llamo, para quejarme y ellos no se ahcen cargo, que lo que si pueden es volver a enviarlo...claro y otras tres semanas, de vergüenza, SAMSUNG que no espere que le compre otro producto, desde hoy, creo que voy a ir a SONY directaemnte, que siempre me han salido bien
Normal que te hayas muerto del ascazo en este caso. A mi me hubiera pasado igual.
Fede30 escribió:Hace una semana que tengo el samsung T220HD y la verdad es que estoy muy contento con el, pero tengo dos problemilla
1- Cuando se esta iniciando windows el simbolo se ve con cuadritos y los vidios tambien pero no se nota mucho(¿puede ser de la targeta grafica) nvidia geforce2 MX 400.
2- esque tengo otro monitor samsumg de 32 y me estoy volviendo loco por que cuando utilizo el mando me funciona las dos tele (hay alguna forma de que cada mando funcione con su tele)
Espero que me podais ayudar
sanandreas escribió:Hola, en la Samsung T200HD no es posible cambiar con un botón de TV analogica a TV digital? Es que solo veo el modo de hacerlo de la siguiente manera:
-Meterse en ajustes
-Seleccionar busqueda de canales
-Busqueda digital y analogica
Si eligo solo analogica, solo me permite ver los canales analogicos xD
Si eligo digital, solo veo digital
*Por lo tanto si eligo ambas me mezcla canales digitales con analogicos( Ejemplo TVE( La uno ) La coge en el canal 1 en señal analogica, despues en el canal 14 la vuelve a coger en señal digital... No hay manera de cambiar de TV analogica a digital con un botón? Es que en otros moelos samsung si existe tal boton...
Black-King escribió:Hola a todo.
Yo tengo un par de problemas con este monitor-tv y espero que me puedan resolver las dudas.
1º Tengo un pixel muerto en medio de la pantalla y aunque solo sea 1 cuando veo la tele o juego a la 360 la vista se me va directamente a donde se encuentra y molesta bastante verlo.
2º Cuando apago la tv al rato se enciende sola durante 1 segundo y se vuelve a apagar (cosa no muy normal obiamente).
Mi pregunta es: ¿Si llamo al SAt de SAMSUNG comentandoles lo del pixel muerto y lo de k se enciende y se apaga sola, me la cogerian para arreglar? ¿Es cierto que estan poniendo tdt-HD en las nuevas t220HD?
Un saludo y gracias de antemano.
Black-King escribió:Es que por lo que he estado mirando por ahi me encontre con que decian que samsung no cogia tv con menos de 3 pixels muertos.
AgenteMalder escribió:Hola
Creo que hay un tema sin respuesta aún en éste analisis...
¿Se puede ver la tele a la vez que se trabaja en windows???
En una ventana o a media pantalla...
Por favor, si alguien me lo puede confirmar, y así el autor del post, que lo añada en la primera página; que he rebuscado en todo el hilo y las pestañas me echan humo.
2º Cuando apago la tv al rato se enciende sola durante 1 segundo y se vuelve a apagar (cosa no muy normal obiamente).
Terrymon escribió:Veréis, tengo este monitor desde noviembre del año pasado y no me ha dado ningún problema hasta ahora. El caso es que tengo conectada la 360 por VGA y me dió por empezar el Condemned 2 ayer (llevaba sin tocar la consola un par de meses). De vez en cuando, mientras juego, el monitor se queda como cuando cambias de fuente (con el led rojo parpadeando) durante unos 5 segundos y vuelve a la normalidad. El caso es que puedo estar jugando 10 minutos sin problema pero de repente empieza a dar flashazos como esos constantemente. He probado la solución a los flashazos que hay en páginas anteriores pero sigue ocurriendo (aparte que no es exactamente el mismo problema). Este problema no ocurre ni con el pc (conectado por DVI) ni con la TDT.
Pues eso, a ver si a alguien le ha pasado o sabe qué puede ocurrir.
Saludos.
garm escribió:Terrymon escribió:Veréis, tengo este monitor desde noviembre del año pasado y no me ha dado ningún problema hasta ahora. El caso es que tengo conectada la 360 por VGA y me dió por empezar el Condemned 2 ayer (llevaba sin tocar la consola un par de meses). De vez en cuando, mientras juego, el monitor se queda como cuando cambias de fuente (con el led rojo parpadeando) durante unos 5 segundos y vuelve a la normalidad. El caso es que puedo estar jugando 10 minutos sin problema pero de repente empieza a dar flashazos como esos constantemente. He probado la solución a los flashazos que hay en páginas anteriores pero sigue ocurriendo (aparte que no es exactamente el mismo problema). Este problema no ocurre ni con el pc (conectado por DVI) ni con la TDT.
Pues eso, a ver si a alguien le ha pasado o sabe qué puede ocurrir.
Saludos.
Eso me pasó ayer a mi jugando a la 360 por hdmi. No tengo explicación ni remedio. Solo me ha pasado una vez, toco madera.