Análisis Samsung T220 HD -Edito tras la NXE-

He leído esto por allí, no se si será cierto o no, pero podéis comprobar si en la pegatina pone <br>.

A partir de mayo de 2007 Samsung dejó de incluir el código que identifica el tipo de panel. Según la propia Samsung, este código ya no es necesario, dado que los monitores que se fabrican a partir de esa fecha se corresponderían en su totalidad a paneles tipo S. En concreto, está confirmado que esta tanda de monitores tienen una calidad similar o superior a un A, y pueden ser identificados según esta característica:<br>
Buenas, llevo disfrutando de este monitor desde antes de Navidades, pero creo que no le saco todo el provecho que podria.

Os explico, tengo la 360 conectada por HDMI, pero no se muy bien a cuanto ponerla, es decir, a 720p, 1080... despues de la actualizacion de la 360 vi que aparecía calidad óptima y la active, pero se veía fatal en todos los sentidos, así que la deje a 720p.

He leído por aquí que despues de la actualización vosotros lo veis mucho mejor, que poneis la resolución ideal para monitores 16:10 y que con el ARC se ve de fábula, ¿me podriais explicar un poco todo esto? ( e buscado por el hilo y al final no me he aclarado), yo no se ni como se activa el ARC xD

Muchas gracias!
El modelo Samsung T2x0 me encanta.
Estoy todavía con la duda de 20" o 22". Ahora tengo uno de 19" a 4:3 y en comparación creo que es de alto más grande que la de 20".
Para los que tengan T200HD y T220HD ¿A que distancia estais del monitor? El mío estaría sobre 50cm y no sé si es demasiado cerca para el de 22". Y si la TDT o los videos se demasiado pixelados a esa distancia. Lo digo más que nada por el dot pitch de 22" que es mayor que el de 20".
Y ¿cuál es el tamaño de la pantalla por dentro (quitando el borde)? En la página de samsung lo ponen con el borde.

Edito: lo pongo por si a alguno le interesa, lo he encontrado en el manual en la página de Samsung:

T220HD
LCD Panel
Tamaño 22 pulgadas (55 cm)
Área de visualización 473,76 mm (H) x 296,1 mm (V)

T200HD
LCD Panel
Tamaño 20 pulgadas (51 cm)
Área de visualización 433,44 mm (H) x 270,9 mm (V)
Buenas! Ya tengo ya el monitor y decir que es una maravilla!

Aun asi tengo una preguntilla... Tiene funcion de apagado automatico por temporizador o algo asi? es una opcion que tienen todas las teles y me ha sorprendido no verla.

A ver si alguien puede aclararlo. Un saludo!
Yo tengo el de 22" y en modo DVI (PC 1680x1050) o x360 configurada a la resolucion nativa por VGA no noto pixelacion alguna y juego a eso, medio metro, incluso diria que menos. Con Ps3 lo que noto son dientes de sierra en segun que juegos, en unos no se aprecian apenas y en otros son sangrantes (fear2) aunque por suerte no son demasiados.

Estoy muy contento con este monitor, vengo de un Samsung 940mw (19" panoramico) y la diferencia se nota (mejor reescalado, mayor resolucion y tamaño del panel, TDT incluida, 2 HDMI) Vaya, me lo volveria a comprar de cabeza e incluso tiraria por el modelo de 24"

Lastima de la Ps3 (lo cual no es culpa del monitor) que entonces ya hubiese sido una satisfaccion de 10.

PeTaS69, en el menu, apartado configuracion, hay una opcion de ahorro de energia aunque por DVI esta desactivada y no se puede activar. Posiblemente lo que busques sea esa opcion pero, como ves, no va en todas las entradas.
PeTaS69 escribió:Buenas! Ya tengo ya el monitor y decir que es una maravilla!

Aun asi tengo una preguntilla... Tiene funcion de apagado automatico por temporizador o algo asi? es una opcion que tienen todas las teles y me ha sorprendido no verla.

A ver si alguien puede aclararlo. Un saludo!


Si tiene. Tienes que darle al menu, vas a configuracion - > Hora, y ahi tienes la segunda opcion que es para que se apague en x minutos y las demas que le puedes poner hora de encendido y de apagado.
cdb escribió:
PeTaS69 escribió:Buenas! Ya tengo ya el monitor y decir que es una maravilla!

Aun asi tengo una preguntilla... Tiene funcion de apagado automatico por temporizador o algo asi? es una opcion que tienen todas las teles y me ha sorprendido no verla.

A ver si alguien puede aclararlo. Un saludo!


Si tiene. Tienes que darle al menu, vas a configuracion - > Hora, y ahi tienes la segunda opcion que es para que se apague en x minutos y las demas que le puedes poner hora de encendido y de apagado.


Muchas gracias :)
hola. ando mirando las de lg (principalmente por ser 16:9 y fullhd), la m227wd y la m2394d, pero no las encuentro en ninguna parte, ni en tienda física ni en web (fiable). así que ando pensando seriamente en coger la t240hd, pero me tira un poco para atrás algún comentario que he oído acerca de cómo se ve la xbox360 (de sonido ya sé que flojea, pero eso es más o menos común a todos los monitores).

alguno que la tenga (la de 24, no la de 22), me puede dar su opinión? y alguna foto de cómo se ven la tdt y la consola?
hola , aqui otro con la duda de comprar el 20" o 22" (este ultimo se me hace un poco grande teniendo un 15") , la

cuestion es que he podido probar el de 20" en modo tv y cuando pongo el modo 16:9 y 4:3 aparecen unas franjas

bien arriba abajo 16:9 o a los lados ya mas acentuadas 4:3 ,entonces sabe alguien si en 22" las franjas se hacen

mas grandes al tener mas pantalla y se aprovecha lo mismo que en el de 20" o va en consonancia y apesar de ello

siempre vere mas pantalla aprovechada en el de 22" ( osea la imagen mas grande ).

realmente creo que solo usaria el modo 16:9 para juegos ya que el 4:3 pierdes mas pantalla pero ganas nitidez.

las otras cuestiones eran en modo pc y el tamaño de la letra en 20" es pequeño al tener menor pixel y cuando lo

aumentas se descuadra la pagina ( no me acuerdo donde lo lei ) ; y por ultimo si al pasar de modo tv a pc hay que

ir al menu y cambiar la resolucion cada vez o ya lo han solucionado.

gracias
A ver si podéis ayudarme gente.

Tengo la T220HD y mi PS3 conectada por HDMI,a la TV tengo conectado un 2.1 por minijack (su única toma).Los altavoces(2.1) se oyen perfectamente cuando estoy en modo PC(también tengo el PC ahí) pero en el modo de PS3 no se oyen.

Que puede pasar,y como podría solucionarlo?¿?

saludos.
Hola, pues vaya, tenia pensado comprar unos cascos inalámbrico para poder disfrutar del sonido, ahora que dices que solamente funciona en modo TV y no en HDMI vaya fastidio :(
conectando unos altavoces a la salida para auriculares no deberiais tener ningun problema en ninguno de los modos.
Alguien que tenga este monitor me puede decir que tal se ve la TDT?

Y otra pregunta, tiene modo PIP (o sea lo de ver una señal de entrada en grande y otra en pequeño), para estar usando el PC pero tener la TV al mismo tiempo en la misma pantalla.

Gracias
mr.siniestro escribió:A ver si podéis ayudarme gente.

Tengo la T220HD y mi PS3 conectada por HDMI,a la TV tengo conectado un 2.1 por minijack (su única toma).Los altavoces(2.1) se oyen perfectamente cuando estoy en modo PC(también tengo el PC ahí) pero en el modo de PS3 no se oyen.

Que puede pasar,y como podría solucionarlo?¿?

saludos.


Hola, ¿te refieres cuando conecta los altavoces a la salida de los auriculares del monitor?

Y en el caso de que quieras disfrutar del sonido de la ps3 con unos altavoces, creo que esto te puede servir,
http://www.cardsharing.com/receptores-s ... HEMBR.html
DiGiJoS escribió:Yo tengo el de 22" y en modo DVI (PC 1680x1050) o x360 configurada a la resolucion nativa por VGA no noto pixelacion alguna y juego a eso, medio metro, incluso diria que menos. Con Ps3 lo que noto son dientes de sierra en segun que juegos, en unos no se aprecian apenas y en otros son sangrantes (fear2) aunque por suerte no son demasiados.

Estoy muy contento con este monitor, vengo de un Samsung 940mw (19" panoramico) y la diferencia se nota (mejor reescalado, mayor resolucion y tamaño del panel, TDT incluida, 2 HDMI) Vaya, me lo volveria a comprar de cabeza e incluso tiraria por el modelo de 24"

Lastima de la Ps3 (lo cual no es culpa del monitor) que entonces ya hubiese sido una satisfaccion de 10.

PeTaS69, en el menu, apartado configuracion, hay una opcion de ahorro de energia aunque por DVI esta desactivada y no se puede activar. Posiblemente lo que busques sea esa opcion pero, como ves, no va en todas las entradas.


Si fuera para las consolas y TV ya la habría cogido la de 22" (igual la de 26"). Pero mi duda es si el ordenador a resolución nativa del monitor (1650x1050) y a 60 cm aprox se ven bien las letras o es muy grande (mi novia tiene miedo de sea tan grande que tengas que mover el cuello para ver los laterales de la pantalla, XD). Es decir, que el campo de visión de la pantalla sea grande a esa distancia. En el trabajo estoy con uno de 17" a 50cm y en casa 19" a 60cm (lo he movido atrás para verlo más lejos) Y el de 22" podría ponerlo a 70-75cm. ¿Se verá bien el fondo de escritorio?

Es que he ido a tiendas a verlo y he encontrado el modelo de 20" y el de 22", pero uno con la tele (en una tienda de electodomésticos y no tenía PC conectado) y otro apagado en el FNAC.

Otra duda que tengo ya que he estado leyendo por ahí, ¿todos los paneles de este modelo son de Samsung? Me refiero a lo que pasaba con otros modelos de Samsung que había diferentes paneles (de otros fabricantes) y de peor calidad y que era a suerte que te tocará el panel de Samsung u otro peor.
PeTaS69 escribió:conectando unos altavoces a la salida para auriculares no deberiais tener ningun problema en ninguno de los modos.



Pues tenías razón,me pasé por alto algo tan simple como eso,y con el lío de cables que tenía ni me dí cuenta.Vaya metedura de pata [triston]

Gracias por ayudarme gente ;)
Una preguntilla eolianos!!

Si conecto la xbox al hdmi de este monitor, ¿podré poner la resolución nativa (1680x1050) ?

Saludos! [360º]
Ni por HDMI ni por Componentes.
La nativa sólo podrás disfrutarla por VGA o por DVI.
oks! y pensais que con una tarjeta gráfica Nvidia fx5500 podria mover esa resolución? No juego a nada, alguna vez al counter [+risas]

saludos! XD
carlinhos1 escribió:Una preguntilla eolianos!!

Si conecto la xbox al hdmi de este monitor, ¿podré poner la resolución nativa (1680x1050) ?

Saludos! [360º]

hagenzgz escribió:Ni por HDMI ni por Componentes.
La nativa sólo podrás disfrutarla por VGA o por DVI.


Claro que podrás poner la resolución nativa por HDMI, es mas, es la mejor opcion para conectarla a la xbox 360.

No se porque te han dicho eso de que no se puede... Cuando es la solución ideal para este monitor (yo lo tengo por HDMI y resolución nativa y se ve increíblemente bien)
hagenzgz escribió:Ni por HDMI ni por Componentes.
La nativa sólo podrás disfrutarla por VGA o por DVI.


Pero porqué me molesto en hacer una reviw?? :( En mi primer mensaje dejo claro que juego con HDMI a 1680x1050.

Por cierto, para los que quieren saber el tamaño de las bandas esto es a lo que os enfrentáis.
Imagen
Hola a todos

Yo, tuve el error de comprar este monitor (T200HD) el 3 de enero. Comprado en tienda física en el centro comercial Las Arenas en Las Palmas de G.C., ya he escrito varios post anteriormente con los primeros capítulos de mi historia, aquí os dejo la historia interminable.

He tenido 3 monitores en casa, todos con problemas y aún estoy esperando por uno en condiciones o qué me devuelvan el dinero. Os comento:

1) Primer monitor, pixel muerto y pixel dañado, después de mandar varios emails a la tienda y llamar una vez, consigo que me lo cambien por otro casi dos semanas después de comprarlo
2) Segundo monitor, pixel dañado y mancha en el panel LCD que ocupa más de 4 pixeles, nuevo email a la tienda, y casi pasan de mí, me dan la dirección del servicio técnico. Mando email al servicio técnico y no recibo respuesta. Después de casi un mes, y muy indignado mando un nuevo email a la tienda, me contestan pidiendo disculpas y me comentan que lo que pueden hacer es tramitarme la garantía con el servicio técnico. Les dejo el monitor un viernes y me llaman el siguiente martes comentando que ya esta reparado y le han cambiado el panel. Lo voy a buscar el miércoles.
3) Tercer monitor, no me han devuelto mi monitor, me dan uno con el menú en inglés, canales en inglés, que se apaga sólo con los source pc, ext, etc. El panel se vuelve loco cambiando de colores, con líneas horizontales en movimiento, lleno de golpes.... En fin, uno que tenían que reparar, supongo que se equivocaron en el servicio técnico y me han mandado este por error.
Me pongo en contacto con la tienda, me dicen que vaya mala suerte que tengo, que han vendido 40uds sin problemas, que se los lleve para volver a tramitar el tema con el servicio técnico. Se lo he dejado en la tienda el jueves 5 de febrero, y aún no he obtenido respuesta, a pesar de haber mandado tres emails a la tienda. Supongo que puede ser porque el viernes 6 de febrero les mande un email para que hiciense lo posible con el servicio técnico para que me devuelvan el dinero.

Esta es mi historia (perdonad por el tocho), le he cogido cierta manía a este monitor y a la marca samsung como podeís entender.... a ver si consigo que me devuelvan el dinero y consigo olvidarme de este tema ya. Mi opinión sobre Samsung es que son unos chapuceros, y eso que por suerte no he tenido el problema del reinicio por lo del fw de la tdt porque leí este post este problema al actualizar la tdt.

Hoy llamaré al a tienda a ver que me dicen.

Saludos.
Me defines mancha? Porqué el mio tiene una mancha, que aunque no es demasiado molesta, da por culo, no tenerlo perfecto, es como una zona mas brillante, que se percibe con colores claros, como era la de tu monitor?

Yo me he informado y SAMSUNG tiene servicio a domicilio, llamando a un 902, si tengo que hacer valer la garantía, lo haría así, directamente. Porque también me acojona el cambiar a peor... como te pasa a ti.
hjds escribió:Hola a todos

Yo, tuve el error de comprar este monitor (T200HD) el 3 de enero. Comprado en tienda física en el centro comercial Las Arenas en Las Palmas de G.C., ya he escrito varios post anteriormente con los primeros capítulos de mi historia, aquí os dejo la historia interminable.

He tenido 3 monitores en casa, todos con problemas y aún estoy esperando por uno en condiciones o qué me devuelvan el dinero. Os comento:

1) Primer monitor, pixel muerto y pixel dañado, después de mandar varios emails a la tienda y llamar una vez, consigo que me lo cambien por otro casi dos semanas después de comprarlo
2) Segundo monitor, pixel dañado y mancha en el panel LCD que ocupa más de 4 pixeles, nuevo email a la tienda, y casi pasan de mí, me dan la dirección del servicio técnico. Mando email al servicio técnico y no recibo respuesta. Después de casi un mes, y muy indignado mando un nuevo email a la tienda, me contestan pidiendo disculpas y me comentan que lo que pueden hacer es tramitarme la garantía con el servicio técnico. Les dejo el monitor un viernes y me llaman el siguiente martes comentando que ya esta reparado y le han cambiado el panel. Lo voy a buscar el miércoles.
3) Tercer monitor, no me han devuelto mi monitor, me dan uno con el menú en inglés, canales en inglés, que se apaga sólo con los source pc, ext, etc. El panel se vuelve loco cambiando de colores, con líneas horizontales en movimiento, lleno de golpes.... En fin, uno que tenían que reparar, supongo que se equivocaron en el servicio técnico y me han mandado este por error.
Me pongo en contacto con la tienda, me dicen que vaya mala suerte que tengo, que han vendido 40uds sin problemas, que se los lleve para volver a tramitar el tema con el servicio técnico. Se lo he dejado en la tienda el jueves 5 de febrero, y aún no he obtenido respuesta, a pesar de haber mandado tres emails a la tienda. Supongo que puede ser porque el viernes 6 de febrero les mande un email para que hiciense lo posible con el servicio técnico para que me devuelvan el dinero.

Esta es mi historia (perdonad por el tocho), le he cogido cierta manía a este monitor y a la marca samsung como podeís entender.... a ver si consigo que me devuelvan el dinero y consigo olvidarme de este tema ya. Mi opinión sobre Samsung es que son unos chapuceros, y eso que por suerte no he tenido el problema del reinicio por lo del fw de la tdt porque leí este post este problema al actualizar la tdt.

Hoy llamaré al a tienda a ver que me dicen.

Saludos.


El problema que tienes es con la tienda, no con el monitor. A la mayoria nos ha venido perfectamente (y si tienes algun problema, en el SAT de Samsung te lo deberian soluccionar sin ningun problema, el tema es que tu contactas con la tienda donde la compraste y ahi si que parece que son unos chapuceros). Yo he llamado un par de veces al SAT para preguntar alguna cosilla y te atienden perfectamente y si tienes algun problema con el monitor ellos se encargan de pasar por tu casa a recogerlo. Yo personalmente estoy encantado con la compra.

Recomendacion: No vuelvas a comprar nada en esa tienda.

Un saludo.
CoyoteWB escribió:Me defines mancha? Porqué el mio tiene una mancha, que aunque no es demasiado molesta, da por culo, no tenerlo perfecto, es como una zona mas brillante, que se percibe con colores claros, como era la de tu monitor?

Yo me he informado y SAMSUNG tiene servicio a domicilio, llamando a un 902, si tengo que hacer valer la garantía, lo haría así, directamente. Porque también me acojona el cambiar a peor... como te pasa a ti.


Era una macha gris, algo similar a lo que me paso en un motorola v3 que tuve cuando se me mojo la pantalla, es una mancha gris en forma de punto dentro del panel lcd (parte interna). A mi me pasa lo mismo, me jodía bastante no tener el monitor perfecto, y mira de mal en peor.



PeTaS69 escribió: El problema que tienes es con la tienda, no con el monitor. A la mayoria nos ha venido perfectamente (y si tienes algun problema, en el SAT de Samsung te lo deberian soluccionar sin ningun problema, el tema es que tu contactas con la tienda donde la compraste y ahi si que parece que son unos chapuceros). Yo he llamado un par de veces al SAT para preguntar alguna cosilla y te atienden perfectamente y si tienes algun problema con el monitor ellos se encargan de pasar por tu casa a recogerlo. Yo personalmente estoy encantado con la compra.

Recomendacion: No vuelvas a comprar nada en esa tienda.


Respecto a lo que comenta PeTaS69 , es probable que en la tienda no lo este haciendo lo mejor posible (sobretodo por no verificar que el monitor que le entregaba el servicio técnico no era el mío), pero yo creo que es más culpa del proveedor de la tienda, que es quien lleva la distribución y soporte técnico. De todas formas, me han quedado pocas ganas de volver a comprar en dicha tienda.
Yo sé, o supongo que Samsung no puede ser una mala marca, ya que si me pongo a mirar las fotos de los chiringuitos de la gente el 80% de los lcds son de esta marca (supongo que porque también suelen ser baratos). Pero he tenido esta mala experiencia y le he cogido a manía. Que conste que tengo una tft de 17" de dicha marca, que también cambien en su día por un pixel dañado en MM, y sin problemas hasta ahora.

Saludos.
Hola a todos,me gustaría que me aconsejarais sobre que monitor deberia comprarme....
Tenia pensado comprarme hoy el Samsung 2032mw por que lo veia que estaba bastante bien en cuanto a calidad y precio, pero ayer entré en este foro y estuve echando un vistazo y ví que la mayoria de las opiniones ponian de lo mejorcito al t220 hd........

Asi que esto a hecho que no me comprara el 2032mw y por eso os pido que me aconsejeis de cual debo comprarme ya que el uso que le voy a dar va a ser conectarla al pc y a la xbox 360.......y si cumple bien su funcion de tv......

Gracias de antemano

Otra cosa,mas o menos sabeis lo que cuesta el t220 hd?......lo he visto en app por 289....no se si en otro sitio estaré mejor de precio.
dadtrox escribió:Hola ya encontré la solución par aquellos que os pongo las 2 lineas negras juntas al usar el cable vga:

1) Ponéis la resolución de la x360 a 640x480 y apagáis.
2) Conectáis el ordenador al tft usando un cable vga y cuando estéis en el escritorio del sistema operativo ponéis la resolución 1680x1050
si no la teniais previamente elegida.
3) En la monitor vas a menu, imagen, ajustar automáticamente y luego apagáis el ordenador.
4) Conectais la x360 al monitor y selecionais la resolucion 1680x1050 y se os vera con las dos franjas negras esta vez una arriba y otra abajo.

En mi caso lo que paso es que ya habia conectado el monitor al pc en esa resolucion por lo que al conectar la x360 se me veia con la imagen correctamente. Entonces intentando ajustar los parametros a mi gusto le di a ajustar automaticamente y el resultado fue que las dos franjas negras me las coloco en el inferior de la pantalla. Como al restablecer ajustes seguia mostrandome la imagen mal se me ocurrio lo de arriba y con eso solucione el tema. Un saludo espero que os sirva de ayuda.


Muchas gracias, me ha funcionado y me a servido de ayuda, gracias a gente como tu , se solucionan problemas que uno no sabe por donde puede tirar, [beer]
Yo tengo 3 iguales y de lujo, si estan los 3 juntos, uno para tele otro para play y otro para pc xD
Pip no lleva, pone que no esta disponible, pero bueno, va de vicio.
Acabo de comprarme esta joyita en pcomponentes, esperemos que todo vaya en orden :)
Tengo una duda. Cuando estáis con la televisión analógica (nada de tdt) y queréis cambiar de canal, por ejemplo Antena 3, tenéis que pulsar el 03, o con el 3 simplemente ya se cambia. Lo digo porque a mi me pide el 03 y juraría que antes solo me pedía pulsar una sola tecla. Pero ahora dudo.
A mi ultimamente, me esta dando otro fallo..., ahora se enciende el sonido de la tele, unos 10 segundos y luego se apaga..., llamre a SMSUNG en breve.
garm escribió:Tengo una duda. Cuando estáis con la televisión analógica (nada de tdt) y queréis cambiar de canal, por ejemplo Antena 3, tenéis que pulsar el 03, o con el 3 simplemente ya se cambia. Lo digo porque a mi me pide el 03 y juraría que antes solo me pedía pulsar una sola tecla. Pero ahora dudo.


vale, solucionado. Hay una tecla que modifica eso.

CoyoteWB, antes de llamar a samsung prueba en D.menú/configuración/sistema/sofware superior/ actualización del modo suspensión: DESACTIVADO
hjds escribió:Hola a todos

Yo, tuve el error de comprar este monitor (T200HD) el 3 de enero. Comprado en tienda física en el centro comercial Las Arenas en Las Palmas de G.C., ya he escrito varios post anteriormente con los primeros capítulos de mi historia, aquí os dejo la historia interminable.

He tenido 3 monitores en casa, todos con problemas y aún estoy esperando por uno en condiciones o qué me devuelvan el dinero. Os comento:

1) Primer monitor, pixel muerto y pixel dañado, después de mandar varios emails a la tienda y llamar una vez, consigo que me lo cambien por otro casi dos semanas después de comprarlo
2) Segundo monitor, pixel dañado y mancha en el panel LCD que ocupa más de 4 pixeles, nuevo email a la tienda, y casi pasan de mí, me dan la dirección del servicio técnico. Mando email al servicio técnico y no recibo respuesta. Después de casi un mes, y muy indignado mando un nuevo email a la tienda, me contestan pidiendo disculpas y me comentan que lo que pueden hacer es tramitarme la garantía con el servicio técnico. Les dejo el monitor un viernes y me llaman el siguiente martes comentando que ya esta reparado y le han cambiado el panel. Lo voy a buscar el miércoles.
3) Tercer monitor, no me han devuelto mi monitor, me dan uno con el menú en inglés, canales en inglés, que se apaga sólo con los source pc, ext, etc. El panel se vuelve loco cambiando de colores, con líneas horizontales en movimiento, lleno de golpes.... En fin, uno que tenían que reparar, supongo que se equivocaron en el servicio técnico y me han mandado este por error.
Me pongo en contacto con la tienda, me dicen que vaya mala suerte que tengo, que han vendido 40uds sin problemas, que se los lleve para volver a tramitar el tema con el servicio técnico. Se lo he dejado en la tienda el jueves 5 de febrero, y aún no he obtenido respuesta, a pesar de haber mandado tres emails a la tienda. Supongo que puede ser porque el viernes 6 de febrero les mande un email para que hiciense lo posible con el servicio técnico para que me devuelvan el dinero.

Esta es mi historia (perdonad por el tocho), le he cogido cierta manía a este monitor y a la marca samsung como podeís entender.... a ver si consigo que me devuelvan el dinero y consigo olvidarme de este tema ya. Mi opinión sobre Samsung es que son unos chapuceros, y eso que por suerte no he tenido el problema del reinicio por lo del fw de la tdt porque leí este post este problema al actualizar la tdt.

Hoy llamaré al a tienda a ver que me dicen.

Saludos.



Buenos días.

Ayer tuve el último episodio de mi experencia con este monitor:

Después de estar más de una semana mandando emails y llamando a la tienda, consigo este miércoles hablar con el jefe de la misma, me comenta que ha estado llamando al servicio técnico pero no se lo cogen, que lo vuelve a intentar y me llama. Finalmente me llama y me comenta que desde el servicio técnico le han comentado que me dan otro monitor nuevo, yo como ya estoy desconfiado, le comento que lo quiero probar antes de llevarmelo, me comenta que sin problemas.

Jueves por la tarde, voy a ver que me encuentro. llego a la tienda y les comento lo de probarlo. Me dice que no puede ser, que no tiene espacio en la mesa de reparaciones. Les comento que no me lo llevo si no lo pruebo. Finalmente pillan un pc de exposición y me intentan conectar el monitor (ya me había dado cuenta que no era uno nuevo, porque la caja era la misma que la del monitor que le deje para que me repararan, y lo confirmo con el nº de serie de la caja y posteriormente del monitor = ya me mosqueo ya me han vuelto a engañar a mí y al de la tienda (eso último lo supongo y me lo comenta el dueño en una de las conversaciones)).

Resultado de la prueba el monitor no se enciende, el cable de alimentación que metieron en la caja no sirve para el monitor, después de buscar un cable, se enciende pero se apaga con la misma al poner el source pc, hicieron varias pruebas, incluso con el mando (llevaba en una bolsa todo lo que me quedaba del monitor en casa = cables, manual y mando).

En definitiva, les comento que no quiero ver más este monitor, que me devuelvan mi dinero. Finalmente acceden a mi petición pero tengo que ir a la otra tienda (tienen dos tiendas en Las Palmas) donde lo compre para poder hacer la devolución con el mismo datafono. Llego a la otra tienda, y no me lo pueden devolver por la tarjeta porque ha pasado mucho tiempo, me tienen que dar el dinero en efectivo 225€. (es decir, hasta al final tuve que dar más vueltas para que me dieran mi dinero).

En fin, esta ha sido mi experencia con este flamante monitor del cual espero olvidarme en breve. Les deseo suerte a todos los que ya disfruten de él o piensen pillarse uno, ha quedado claro que para mí no estaba

Saludos.
Vaya tela, no se donde lo mandarian (porque menudos chapuceros, parece que mandaban uno defectuoso ya aproposito xD) pero lo mas sencillo seria haber llamado al soporte tecnico de Samsung (no al distribuidor, que es lo que parece que comentas que han hecho) y en menos de 2 semanas hubieras tenido uno nuevo...

En fin, espero que no vuelvas a tener tan mala suerte en ningun producto que compres porque vaya telenovela.

Un saludo!
PeTaS69 escribió:Vaya tela, no se donde lo mandarian (porque menudos chapuceros, parece que mandaban uno defectuoso ya aproposito xD) pero lo mas sencillo seria haber llamado al soporte tecnico de Samsung (no al distribuidor, que es lo que parece que comentas que han hecho) y en menos de 2 semanas hubieras tenido uno nuevo...

En fin, espero que no vuelvas a tener tan mala suerte en ningun producto que compres porque vaya telenovela.

Un saludo!


Hola, gracias por lo de desearme suerte.

Se supone que el distribuidor, también lleva en el servicio técnico en Las Palmas, no sé si hubiese tenido la misma suerte llamando a samsung, en fin, me olvido de este tema. Y como se suele decir a rey muerto rey puesto, como la finalidad del cacharro era usarlo de monitor para mis dos pcs, ya estoy buscando otro más sencillo del 20" ó 22" full hd y usaré un kvm (para poder usar un teclado, ratón y monitor con los dos pcs)

Saludos.
Tras unos dias probandolo, estoy mucho mas que satisfecho de mi compra, una pasada de tv/monitor :)
Buenas, aqui otro poseedor de esta magnifico tft. Una pregunta os queria hacer ¿alguno a actualizado el firmware del monitor? Es que en el menu vi una opcion de actualizacion o algo asi pero no tengo ni idea de como se actualiza.
Que tal se comporta este monitor con el PC?. Me gusta mucho, pero lo quiero para PC/Xbox360 y ademas tiene sonido y me quito el engorro de tener que jugar con el PC encendido.


_Saludos
fulgury escribió:Que tal se comporta este monitor con el PC?. Me gusta mucho, pero lo quiero para PC/Xbox360 y ademas tiene sonido y me quito el engorro de tener que jugar con el PC encendido.


_Saludos


Yo lo he estado probando como segundo monitor y la verdad es que está muy muy bien. La calidad de la imagen es muy buena, a mi por lo menos me gusta mucho.

Todavia no lo he llegado a probar en la Wii, esta tarde si han terminado las reformas de mi antro la probaré.

El monitor tiene sonido, pero es algo farfullero, supongo que es lo peor del monitor. Yo ya me he acostumbrao, pero si tuviera oportunidad de ponerle unos altavoces aparte (que lo haré en breve) lo haría. Es decir, que si tienes unos altavoces que te sobran por ahí, prueba a conectarlos al monitor y a ver cómo van.

Saludos.
Conectando unos altavoces va genial. Yo tengo unos 2.1 puestos y se escucha de maravilla.
Me estado leyendo un poquiño el post y tengo unas dudillas.
1- he leido en un post que no se puede conectar la ps2 por componentes en este monitor?que solo se ve por euroconector.
eso es cierto?,porque me parece rarisimo :-?
2-si se pudiese conectar por componentes,que tal se ve?te estira la imagen?o te la deja a 4:3.
alguien tiene alguna capturilla para ver como queda?,en cuantas pulgadas se quedaria la imagen?

Supongo que para conectar la ps2 es peor el de 24" al ser 1900x1200,no ?y para un futuro de pillarme la xbox360 ,cual seria mejor,el de 22" o 24"
Un saludete y muchas gracias.
teimaginas escribió:Me estado leyendo un poquiño el post y tengo unas dudillas.
1- he leido en un post que no se puede conectar la ps2 por componentes en este monitor?que solo se ve por euroconector.
eso es cierto?,porque me parece rarisimo :-?
2-si se pudiese conectar por componentes,que tal se ve?te estira la imagen?o te la deja a 4:3.
alguien tiene alguna capturilla para ver como queda?,en cuantas pulgadas se quedaria la imagen?

Supongo que para conectar la ps2 es peor el de 24" al ser 1900x1200,no ?y para un futuro de pillarme la xbox360 ,cual seria mejor,el de 22" o 24"
Un saludete y muchas gracias.


Creo que este monitor tiene ARC y al conectar la PS2 te permite poner una resolucion apropiada para la consola. Pero bueno, yo estoy pez en estos temas.

Sobre 22" o 24" creo que va en tus gustos, a mi me tira mas 24" porque siempre he jugado a la X360 en 32" y me meto mas en la accion, que si por mi fuese y mi novia me dejase (y la economia claro), me quedaba la de 32" para la habitacion y ponia una de 42" en el salon [boing] .

_Saludos
Hola a todos...he leido que existen 3 tipos de paneles diferentes,de los cuales uno es mejor que los otros 2 y creo recordar que era el que pone tipo a....ahora bien,yo estaba dispuesto a comprarme el samsung pero si tengo la mala suerte de que me toque el peor panel,no tendré problemas con la tienda en la que lo compre?....pccity,mediamarkt,saturn..por citar alguna
Hola, Buenas tardes.

Estaba dudando entre comprar este monitor, el Benq 2200HD o el LG 2297M o algo asi..
Los 3 son de 22" que es lo que necesito. Ahora bien, el samsung lo consigo por 250e en tienda fisica.
El Benq por 189 en Pc Componentes y el LG por 250 en Pc Componentes tambien.

Me habia decidido por el LG... Porque este era 16:10 y decia la gente que no se veia la PS3 a Pantalla Completa.
¿Esto es verdad?

Porque en la 1º pag habia visto la XBOX a pantalla completa.

¿Me podeis aconsejar?

Gracias!
alguien sabe como se ordenan la lista de canales TDT, por otra forma que no sea alfabeticamente?

EDIT: perdon ya lo busque, y lo encontre muchas gracias
Tengo intención de comprarme este monitor.

Sabéis si salen muchos defectuosos?
Esmirna escribió:Hola, Buenas tardes.

Estaba dudando entre comprar este monitor, el Benq 2200HD o el LG 2297M o algo asi..
Los 3 son de 22" que es lo que necesito. Ahora bien, el samsung lo consigo por 250e en tienda fisica.
El Benq por 189 en Pc Componentes y el LG por 250 en Pc Componentes tambien.

Me habia decidido por el LG... Porque este era 16:10 y decia la gente que no se veia la PS3 a Pantalla Completa.
¿Esto es verdad?

Porque en la 1º pag habia visto la XBOX a pantalla completa.

¿Me podeis aconsejar?

Gracias!


La PS3 se ve a pantalla completa, eso si, se puede poner a 720p y hasta 1080p, pero me los reescala, ayer por ejemplo estuve jugando a uncharted y se notaba bastante los dientes de sierra.
Buenas, tengo este monitor desde hace un par de meses, pero ahora mismo lo uso para ver la tele na mas jejej, pero se me ha ocurrido conectarla al pc para jugar a algunos juegos del ordenador y poder ver peliculas y eso. Entonces pense que una buena opcion era pillarme el cable dvi-hdmi, pero he leido por ahi que depende de la resolucion de la pantalla y algo de la resolucion nativa... en fin yo no entiendo mucho de esto, y me gustaria saber si alguien ha probado este cable con su pc y como se ve y eso, aparte tambien quiero saber si hay que instalar algun driver o configurar algo, o solo con poner el cable ya se veria bien. Gracias de antemano jejee

Saludos
La consola la uso para tele, ordenador y consolas.
Para el ordenador la conecto mediante DVI-DVI. Me va perfectamente. Respecto a lo de la resolución nativa, significa que el televisor tiene una resolución de 1650 por 1050. Es decir tiene 1650 pixeles en horizontal por 1050 en vertical. Y la mejor opción para poner elordenador es poner la resolución de pantalla a 1650x1050 y asi un pixel de la pantalla del ordenador equivale a uno de la tele. Y se ve mucho mejor que a otras resoluciones porque hay que reescalar, es decir, pasar de por ejemplo 1280x1024, la tele tiene que reescalar y pasar de 1280 a 1650 y de 1024 a 1050.
Se ve muy bien a 1650x1050.
ok ok. gracias lo he comprendio perfectamente jejeje, entonces me pillare un cable dvi-dvi, espero que se vea del carajo!!

nos vemos gracias jeje
754 respuestas
112, 13, 14, 15, 16