› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
PeTaS69 escribió:Buenas! Ya tengo ya el monitor y decir que es una maravilla!
Aun asi tengo una preguntilla... Tiene funcion de apagado automatico por temporizador o algo asi? es una opcion que tienen todas las teles y me ha sorprendido no verla.
A ver si alguien puede aclararlo. Un saludo!
cdb escribió:PeTaS69 escribió:Buenas! Ya tengo ya el monitor y decir que es una maravilla!
Aun asi tengo una preguntilla... Tiene funcion de apagado automatico por temporizador o algo asi? es una opcion que tienen todas las teles y me ha sorprendido no verla.
A ver si alguien puede aclararlo. Un saludo!
Si tiene. Tienes que darle al menu, vas a configuracion - > Hora, y ahi tienes la segunda opcion que es para que se apague en x minutos y las demas que le puedes poner hora de encendido y de apagado.
mr.siniestro escribió:A ver si podéis ayudarme gente.
Tengo la T220HD y mi PS3 conectada por HDMI,a la TV tengo conectado un 2.1 por minijack (su única toma).Los altavoces(2.1) se oyen perfectamente cuando estoy en modo PC(también tengo el PC ahí) pero en el modo de PS3 no se oyen.
Que puede pasar,y como podría solucionarlo?¿?
saludos.
DiGiJoS escribió:Yo tengo el de 22" y en modo DVI (PC 1680x1050) o x360 configurada a la resolucion nativa por VGA no noto pixelacion alguna y juego a eso, medio metro, incluso diria que menos. Con Ps3 lo que noto son dientes de sierra en segun que juegos, en unos no se aprecian apenas y en otros son sangrantes (fear2) aunque por suerte no son demasiados.
Estoy muy contento con este monitor, vengo de un Samsung 940mw (19" panoramico) y la diferencia se nota (mejor reescalado, mayor resolucion y tamaño del panel, TDT incluida, 2 HDMI) Vaya, me lo volveria a comprar de cabeza e incluso tiraria por el modelo de 24"
Lastima de la Ps3 (lo cual no es culpa del monitor) que entonces ya hubiese sido una satisfaccion de 10.
PeTaS69, en el menu, apartado configuracion, hay una opcion de ahorro de energia aunque por DVI esta desactivada y no se puede activar. Posiblemente lo que busques sea esa opcion pero, como ves, no va en todas las entradas.
PeTaS69 escribió:conectando unos altavoces a la salida para auriculares no deberiais tener ningun problema en ninguno de los modos.
carlinhos1 escribió:Una preguntilla eolianos!!
Si conecto la xbox al hdmi de este monitor, ¿podré poner la resolución nativa (1680x1050) ?
Saludos!
hagenzgz escribió:Ni por HDMI ni por Componentes.
La nativa sólo podrás disfrutarla por VGA o por DVI.
hagenzgz escribió:Ni por HDMI ni por Componentes.
La nativa sólo podrás disfrutarla por VGA o por DVI.
hjds escribió:Hola a todos
Yo, tuve el error de comprar este monitor (T200HD) el 3 de enero. Comprado en tienda física en el centro comercial Las Arenas en Las Palmas de G.C., ya he escrito varios post anteriormente con los primeros capítulos de mi historia, aquí os dejo la historia interminable.
He tenido 3 monitores en casa, todos con problemas y aún estoy esperando por uno en condiciones o qué me devuelvan el dinero. Os comento:
1) Primer monitor, pixel muerto y pixel dañado, después de mandar varios emails a la tienda y llamar una vez, consigo que me lo cambien por otro casi dos semanas después de comprarlo
2) Segundo monitor, pixel dañado y mancha en el panel LCD que ocupa más de 4 pixeles, nuevo email a la tienda, y casi pasan de mí, me dan la dirección del servicio técnico. Mando email al servicio técnico y no recibo respuesta. Después de casi un mes, y muy indignado mando un nuevo email a la tienda, me contestan pidiendo disculpas y me comentan que lo que pueden hacer es tramitarme la garantía con el servicio técnico. Les dejo el monitor un viernes y me llaman el siguiente martes comentando que ya esta reparado y le han cambiado el panel. Lo voy a buscar el miércoles.
3) Tercer monitor, no me han devuelto mi monitor, me dan uno con el menú en inglés, canales en inglés, que se apaga sólo con los source pc, ext, etc. El panel se vuelve loco cambiando de colores, con líneas horizontales en movimiento, lleno de golpes.... En fin, uno que tenían que reparar, supongo que se equivocaron en el servicio técnico y me han mandado este por error.
Me pongo en contacto con la tienda, me dicen que vaya mala suerte que tengo, que han vendido 40uds sin problemas, que se los lleve para volver a tramitar el tema con el servicio técnico. Se lo he dejado en la tienda el jueves 5 de febrero, y aún no he obtenido respuesta, a pesar de haber mandado tres emails a la tienda. Supongo que puede ser porque el viernes 6 de febrero les mande un email para que hiciense lo posible con el servicio técnico para que me devuelvan el dinero.
Esta es mi historia (perdonad por el tocho), le he cogido cierta manía a este monitor y a la marca samsung como podeís entender.... a ver si consigo que me devuelvan el dinero y consigo olvidarme de este tema ya. Mi opinión sobre Samsung es que son unos chapuceros, y eso que por suerte no he tenido el problema del reinicio por lo del fw de la tdt porque leí este post este problema al actualizar la tdt.
Hoy llamaré al a tienda a ver que me dicen.
Saludos.
CoyoteWB escribió:Me defines mancha? Porqué el mio tiene una mancha, que aunque no es demasiado molesta, da por culo, no tenerlo perfecto, es como una zona mas brillante, que se percibe con colores claros, como era la de tu monitor?
Yo me he informado y SAMSUNG tiene servicio a domicilio, llamando a un 902, si tengo que hacer valer la garantía, lo haría así, directamente. Porque también me acojona el cambiar a peor... como te pasa a ti.
PeTaS69 escribió: El problema que tienes es con la tienda, no con el monitor. A la mayoria nos ha venido perfectamente (y si tienes algun problema, en el SAT de Samsung te lo deberian soluccionar sin ningun problema, el tema es que tu contactas con la tienda donde la compraste y ahi si que parece que son unos chapuceros). Yo he llamado un par de veces al SAT para preguntar alguna cosilla y te atienden perfectamente y si tienes algun problema con el monitor ellos se encargan de pasar por tu casa a recogerlo. Yo personalmente estoy encantado con la compra.
Recomendacion: No vuelvas a comprar nada en esa tienda.
dadtrox escribió:Hola ya encontré la solución par aquellos que os pongo las 2 lineas negras juntas al usar el cable vga:
1) Ponéis la resolución de la x360 a 640x480 y apagáis.
2) Conectáis el ordenador al tft usando un cable vga y cuando estéis en el escritorio del sistema operativo ponéis la resolución 1680x1050
si no la teniais previamente elegida.
3) En la monitor vas a menu, imagen, ajustar automáticamente y luego apagáis el ordenador.
4) Conectais la x360 al monitor y selecionais la resolucion 1680x1050 y se os vera con las dos franjas negras esta vez una arriba y otra abajo.
En mi caso lo que paso es que ya habia conectado el monitor al pc en esa resolucion por lo que al conectar la x360 se me veia con la imagen correctamente. Entonces intentando ajustar los parametros a mi gusto le di a ajustar automaticamente y el resultado fue que las dos franjas negras me las coloco en el inferior de la pantalla. Como al restablecer ajustes seguia mostrandome la imagen mal se me ocurrio lo de arriba y con eso solucione el tema. Un saludo espero que os sirva de ayuda.
garm escribió:Tengo una duda. Cuando estáis con la televisión analógica (nada de tdt) y queréis cambiar de canal, por ejemplo Antena 3, tenéis que pulsar el 03, o con el 3 simplemente ya se cambia. Lo digo porque a mi me pide el 03 y juraría que antes solo me pedía pulsar una sola tecla. Pero ahora dudo.
hjds escribió:Hola a todos
Yo, tuve el error de comprar este monitor (T200HD) el 3 de enero. Comprado en tienda física en el centro comercial Las Arenas en Las Palmas de G.C., ya he escrito varios post anteriormente con los primeros capítulos de mi historia, aquí os dejo la historia interminable.
He tenido 3 monitores en casa, todos con problemas y aún estoy esperando por uno en condiciones o qué me devuelvan el dinero. Os comento:
1) Primer monitor, pixel muerto y pixel dañado, después de mandar varios emails a la tienda y llamar una vez, consigo que me lo cambien por otro casi dos semanas después de comprarlo
2) Segundo monitor, pixel dañado y mancha en el panel LCD que ocupa más de 4 pixeles, nuevo email a la tienda, y casi pasan de mí, me dan la dirección del servicio técnico. Mando email al servicio técnico y no recibo respuesta. Después de casi un mes, y muy indignado mando un nuevo email a la tienda, me contestan pidiendo disculpas y me comentan que lo que pueden hacer es tramitarme la garantía con el servicio técnico. Les dejo el monitor un viernes y me llaman el siguiente martes comentando que ya esta reparado y le han cambiado el panel. Lo voy a buscar el miércoles.
3) Tercer monitor, no me han devuelto mi monitor, me dan uno con el menú en inglés, canales en inglés, que se apaga sólo con los source pc, ext, etc. El panel se vuelve loco cambiando de colores, con líneas horizontales en movimiento, lleno de golpes.... En fin, uno que tenían que reparar, supongo que se equivocaron en el servicio técnico y me han mandado este por error.
Me pongo en contacto con la tienda, me dicen que vaya mala suerte que tengo, que han vendido 40uds sin problemas, que se los lleve para volver a tramitar el tema con el servicio técnico. Se lo he dejado en la tienda el jueves 5 de febrero, y aún no he obtenido respuesta, a pesar de haber mandado tres emails a la tienda. Supongo que puede ser porque el viernes 6 de febrero les mande un email para que hiciense lo posible con el servicio técnico para que me devuelvan el dinero.
Esta es mi historia (perdonad por el tocho), le he cogido cierta manía a este monitor y a la marca samsung como podeís entender.... a ver si consigo que me devuelvan el dinero y consigo olvidarme de este tema ya. Mi opinión sobre Samsung es que son unos chapuceros, y eso que por suerte no he tenido el problema del reinicio por lo del fw de la tdt porque leí este post este problema al actualizar la tdt.
Hoy llamaré al a tienda a ver que me dicen.
Saludos.
PeTaS69 escribió:Vaya tela, no se donde lo mandarian (porque menudos chapuceros, parece que mandaban uno defectuoso ya aproposito xD) pero lo mas sencillo seria haber llamado al soporte tecnico de Samsung (no al distribuidor, que es lo que parece que comentas que han hecho) y en menos de 2 semanas hubieras tenido uno nuevo...
En fin, espero que no vuelvas a tener tan mala suerte en ningun producto que compres porque vaya telenovela.
Un saludo!
fulgury escribió:Que tal se comporta este monitor con el PC?. Me gusta mucho, pero lo quiero para PC/Xbox360 y ademas tiene sonido y me quito el engorro de tener que jugar con el PC encendido.
_Saludos
teimaginas escribió:Me estado leyendo un poquiño el post y tengo unas dudillas.
1- he leido en un post que no se puede conectar la ps2 por componentes en este monitor?que solo se ve por euroconector.
eso es cierto?,porque me parece rarisimo
2-si se pudiese conectar por componentes,que tal se ve?te estira la imagen?o te la deja a 4:3.
alguien tiene alguna capturilla para ver como queda?,en cuantas pulgadas se quedaria la imagen?
Supongo que para conectar la ps2 es peor el de 24" al ser 1900x1200,no ?y para un futuro de pillarme la xbox360 ,cual seria mejor,el de 22" o 24"
Un saludete y muchas gracias.
Esmirna escribió:Hola, Buenas tardes.
Estaba dudando entre comprar este monitor, el Benq 2200HD o el LG 2297M o algo asi..
Los 3 son de 22" que es lo que necesito. Ahora bien, el samsung lo consigo por 250e en tienda fisica.
El Benq por 189 en Pc Componentes y el LG por 250 en Pc Componentes tambien.
Me habia decidido por el LG... Porque este era 16:10 y decia la gente que no se veia la PS3 a Pantalla Completa.
¿Esto es verdad?
Porque en la 1º pag habia visto la XBOX a pantalla completa.
¿Me podeis aconsejar?
Gracias!