hjds escribió:tower83 escribió:Yo tengo el t200hd comprado en carrefour por 219 . Y lo recomiendo pese a que tuve que cambiarlo por un pixel muerto, sin problemas .
Pero ahora tengo otro problema , intente actualizar la tdt y cuando pongo dtv se apaga. Lo busque por san gooogle y tienes que llamar al sat y dicen que es un fallo que no se puede arreglar , se la tienes que enviar ,si no te la arreglan te envian una nueva... os recuerda a algo? alguien la a recibido del sat? o a tenido alguna incidencia de esta indole?
Hola, vaya suerte has tenido con lo de que te cambiasen el monitor con un pixel muerto, yo pregunte en carrefour en Las Palmas de GC (Las Arenas) y me dijeron lo que ya comente en en mi mensaje de ayer. Hoy pregunte en una tienda de informática de mi municipio y me comentaron que ellos con LG si te lo cambian en una semana de plazo, pero que todo depende del establecimiento y el fabricante, en la tienda donde lo compre me dijeron que tenía que tener como mínimo 3 pixeles dañados. El mío tiene 2, uno muerto y uno dañado (azul). A lo mejor llamo mañana a donde lo compre a ver que me dicen, pero supongo que lo mismo que he comentado en la anterior línea. Pero tengo hasta respeto de cambiarlo a ver si me toca uno peor... con la suerte que tengo con los p----s pixeles.
5 enero : Nada, he llamado a la tienda y me han vuelto ha decir que tiene que ser cómo máximo 3 pixeles....., ha convivir con mis 2 pixeles dañados.
Saludos.
10 enero:
Hola a todos,
al final conseguí que me lo cambiasen, debido a que había mandado un email a la tienda unos días antes de llamar. Parece ser que el email lo leyó alguien que sabía del tema o que se molesto en llamar a samsung y ayer me lo cambiaron...........
Pero hoy al probar el nuevo, no tiene pixeles dañados, pero tiene una mancha en la parte posterior del panel lcd, un circulo gris que ocupa unos cuatro pixeles, ya he estado mirando por internet y parece ser que es otro defecto de los paneles lcd (viva la tecnología lcd). He mandado un email esta tarde a ver si me lo puede cambiar.
Vaya negra tengo con este monitor, creo que no pienso volver a comprar ningún monitor/tv Samsung.
Saludos.