Análisis Samsung T220 HD -Edito tras la NXE-

sankito escribió:hola a todos

dispongo de este lcd conectado a una xbox360. He jugado durante unas semanas a 1080p por HDMI y aunque el reescalado estaba ahi, el color era muy vivo y en general los juegos se veian bastante bien (excepto NFScarbono, que parecia un juego de ps2...) GOW 1y2, y FlatOut los he jugado con una buena calidad.

Ahora bien, me digo, vamos a probar la nueva NXE poniendo la xbox a la resolucion nativa del LCD. [plas]

Me voy a la configuracion de pantalla, en primer lugar veo "formato de pantalla" inactivo sin poder entrar y me mosquea... voy a configuracion HDTV y le pongo resolucion optima, cambia la resolucion y me pone que no acepta 50hz(no se si es bueno o malo, pero segundo mosqueo).

Ahora me paro y miro el resultado:

-Dos bandas negras de 2cm arriba y abajo de la imagen, cuando a 1080p se juega a pantalla completa (y no es su resolucion nativa), me encuentro que a 1650x1050 me planta dos bandas, que coño es esto?? es normal?? NO ME GUSTA NADA

- Los dientes de sierra en juegos y en el dashboard han desaparecido, genial.

- El color se ve MUCHO mas apagado, sin brillo, las imagenes con colores vivos y llamativos han pasado a colores tenues, tristes y apagados. No he tocado nada, es normal??, es mejorable tocando algo?? TAMPOCO ME GUSTA


No se si sera cosa de acostumbrarse, pero la primera vez que me meti al GOW2 a 1650x1050 no aguante ese desproposito ni dos minutos, volvi a mis 1080p a PANTALLA COMPLETA, que para eso he pagado 22 pulgadas y no 20.

Acepto sugerencias, comentarios y direcciones de psicologos.

gracias por leerme y un saludo.


Las bandas no te las quita nadie, esto se ha comentado hasta la saciedad. Los colores apagados los podrás reavivar reconfigurando las opciones de imágen del monitor. Y el GOW 2 se ve de escándalo con la resolución nativa.
Pregunta:
¿la T240HD admite 1080p por componentes?
¿Con el cable de microsoft?

Había leído por ahí que sólo 1080i...
En pccomponentes ha subido esta tarde 10 euros..... menos mal que me lo compré esta mañana !!

http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_T2 ... _HDMI.html
Hola ya encontré la solución par aquellos que os pongo las 2 lineas negras juntas al usar el cable vga:

1) Ponéis la resolución de la x360 a 640x480 y apagáis.
2) Conectáis el ordenador al tft usando un cable vga y cuando estéis en el escritorio del sistema operativo ponéis la resolución 1680x1050
si no la teniais previamente elegida.
3) En la monitor vas a menu, imagen, ajustar automáticamente y luego apagáis el ordenador.
4) Conectais la x360 al monitor y selecionais la resolucion 1680x1050 y se os vera con las dos franjas negras esta vez una arriba y otra abajo.

En mi caso lo que paso es que ya habia conectado el monitor al pc en esa resolucion por lo que al conectar la x360 se me veia con la imagen correctamente. Entonces intentando ajustar los parametros a mi gusto le di a ajustar automaticamente y el resultado fue que las dos franjas negras me las coloco en el inferior de la pantalla. Como al restablecer ajustes seguia mostrandome la imagen mal se me ocurrio lo de arriba y con eso solucione el tema. Un saludo espero que os sirva de ayuda.
Bueno al final he pedido ya el monitor, a al espera de que me llegue, tengo una duda, he leido que la calidad de los altavoces no es del todo buena, entonces mi duda radica en si se le puede conectar un sistema de altavoces 5.1 que tengo conectado a la torre ahora mismo
MetaBeE escribió:Bueno al final he pedido ya el monitor, a al espera de que me llegue, tengo una duda, he leido que la calidad de los altavoces no es del todo buena, entonces mi duda radica en si se le puede conectar un sistema de altavoces 5.1 que tengo conectado a la torre ahora mismo


¿Para qué vas a conectar los altavoces al monitor? Déjalos conectados a la torre como están ahora mismo...
Bueno, pues ya la tengo y decir que es una auténtica pasada..... La he configurado tal cual viene en el manual de la página 9 de este mismo post, si fueseis tan amables de poner vuestra configuración..... la tengo por HDMI en la XBOX360
Alguien me puede explicar donde está la configuración del negro para el HDMI ?? porque no lo encuentro por ningún sitio :(
Bueno, voy a hacer el resumen de mi primer día con la pantalla. Me llega sobre las 11 de la mañana, justo 24 horas después del mensaje de pccomponentes. Abro la caja, todo muy bien empaquetado, nuevo, pero..... me doy cuenta que la pantalla no tiene las pegatinas que muestran las vuestras en el margen derecho (detalle sin importancia) enciendo la TV, elijo idioma, país, busca canales..... (signo de que no había sido usada, no obstante la caja no estaba abierta, la he abierto yo, pero es curioso lo de las pegatinas, ni protectores de plástico). La conecto a la antena de TV, los canales analógicos me los pilla perfectos, igual que mis otras TVs, los digitales me pilla sólo 9 (problema de mi antena, ninguno de mis otros TDTs me cogen buena señal); una vez pillados los canales, comienza lo bueno, la conecto vía HDMI a la xbox360, y siguiendo los consejos de un amigo la configuro a 720p ya que al 98% de los juegos "corren" a esa resolución, bien, así me he tirado toda la tarde, pero había algo que no me convencía, y es que distinguía diminutos dientes de sierra en el COD: WaW, y en el césped del FIFA09, pero bueno, no le doy importancia, hasta que hace un par de horas me dispongo a probar a la resolución nativa de la pantalla.....y voilá! fuera dientes de sierra, imagen impresionante..... mañana me bajaré la demo del Resident Evil 5 en el bazar japonés y si puedo le echo una foto.

PD: A modo de anécdota, un pequeño "acojone", y es que esta noche he encendido el monitor para ver la tv, y tras los parpadeos del led de encendido, se enciende la pantalla y de pronto..... se apaga!! la he tenido que volver a encender, salvo eso, sin problemas, y contentísimo con la compra.
POR FAVOR. ¿alguien que la tenga me puede hechar una mano en ese hilo que he abierto?
Se que lo debería haber puesto aqui, pero en la busqueda he puesto mi modelo de monitor (t200hd, y no tt220hd qe es este hilo) y por eso he abierto uno nuevo.
Creo q la mmia o viene mal o mi grafica y la tv se llevan mal, no se que será, pero si no tengo respuesta iré a cambiarla a ver si es normal



hilo_pequeno-problema-con-tv-monitor-t200hd-samsung_1143910#p1714320235
hola yo he visto este modelo en pc gren por 263 euros esta muy bien pero no se que hacer porque yo lo quiero para jugar com mi consola xbox 360 necesito ayuda si vale la pena o no.
toninocarla escribió:hola yo he visto este modelo en pc gren por 263 euros esta muy bien pero no se que hacer porque yo lo quiero para jugar com mi consola xbox 360 necesito ayuda si vale la pena o no.


Yo te diré que vale mucho la pena, yo se la compré a mi hermano porque el tenía la consola en una crt de 14" y ahora lo flipa XD, además de por la calidad de imagen con la 360 para ver la TV va de vicio, muy buena calidad de imagen.

Koston, siento no poder ayudarte pero no tengo ni idea sobre lo tuyo.

Alguien sabe como configurar lo del color negro en HDMI ??
Buenas compañeros, después de darle muchas vueltas me lo voy a comprar la semana que viene, a los que tienen el modelo de 24" ¿merece la pena la diferencia de precio respecto al de 22"? lo digo porque los 720p en pantallas de mas píxeles (y más alta resolución nativa) perderá algo más de calidad, ¿no? y otra preguntilla, ¿este modelo también tiene la función 16/9? es que juraría que no he visto nada en todo el hilo. Muchas gracias

Un saludo
toninocarla escribió:hola yo he visto este modelo en pc gren por 263 euros esta muy bien pero no se que hacer porque yo lo quiero para jugar com mi consola xbox 360 necesito ayuda si vale la pena o no.



Yo tambien me pasare por el PCgreen supongo q el martes, me pasare x las tiendas de los alrededores para comparar precios, y tecnicamente me comprare la de 20", sino sq tengo un desliz...

Hay diferencias entre la 200 y la 220, aparte de las 2"??
LVTN escribió:Buenas compañeros, después de darle muchas vueltas me lo voy a comprar la semana que viene, a los que tienen el modelo de 24" ¿merece la pena la diferencia de precio respecto al de 22"? lo digo porque los 720p en pantallas de mas píxeles (y más alta resolución nativa) perderá algo más de calidad, ¿no? y otra preguntilla, ¿este modelo también tiene la función 16/9? es que juraría que no he visto nada en todo el hilo. Muchas gracias

Un saludo



Sí la tiene. La diferencia la vas a apreciar a partir de unas 40'' por lo que entre una 22 y una 24 lo que vas a apreciar es el tamaño.
Gracias pedrorise, entonces merece la pena la diferencia de precio por esas 2 pulgadas mas? la de 22 me sale por unos 265 puesta en mi casa y la de 24 por unos 347 o asi. La verdad es que hoy he visto un 24 y parece grandote.

Un saludo
A mi me ha salido una mancha, donde la tonalidad se aclara (algo asi, como lo que ocurre cuando el monitor esta manchado) , le he dado con agua y tal y sigue iugal, con lo q supongo sera del monitor, no es q sea demasiado molesto, pero es un poco tocapelotas, q pase esto, si no lo hubiera comprado por internet lo llevaria a la tienda, pero como no, me aguantare, pq tal y como trata SEUR las cosas, es capaz de acabar reventado entero. Ademas notarse, es sobre todo en fondo blanco, pero vamos, q no se como habra salido, ni pq....
A mi muy muy de vez en cuando se me pone la pantalla en negro un segundo y luego vuelve a la normalidad.
Me pasa con el PC entrada VGA o DVI y tanto en XP como en ubuntu.
Drivers instalados y todo correcto.
Defectuosa?
SaludoS
LVTN escribió:Gracias pedrorise, entonces merece la pena la diferencia de precio por esas 2 pulgadas mas? la de 22 me sale por unos 265 puesta en mi casa y la de 24 por unos 347 o asi. La verdad es que hoy he visto un 24 y parece grandote.

Un saludo


Depende de donde la quieras poner, yo tuve la misma duda que tú, una vez me llegó y la puse en mi cuarto, me di cuenta de que si hubiese comprado la de 24 me habría pasado, ya que la de 22 incluso me parece grandecita para mi cuarto..... pero hasta hoy muy contento..... saludos.
Bueno yo aun sigo con la duda... jajajaja vengo de una de 22 LG y estaba genial, pero quería comprarme una de 32 y por precio quizás me quede algo corto de ahi mi duda y que también si me pillo la de 22 me sobran pelas para pillarme algun juego de ps3 jajajaja, en fín esta semana tendré una u otra, ya postearé impresiones. Gracias

Un saludo
una pregunta, ya con todas estas teles, se puede jugar a juegos ntsc, no? q no van a aparecer movidas en blanco y negro ni nada, no? Es q lo mismo pillo juegos ntsc de 2da mano.

gracias
kerri escribió:una pregunta, ya con todas estas teles, se puede jugar a juegos ntsc, no? q no van a aparecer movidas en blanco y negro ni nada, no? Es q lo mismo pillo juegos ntsc de 2da mano.

gracias


Yo creo que ningún problema con eso.
¿¿Para la 360 con VGA o componentes??
no se si comprarme esta tele solo la quiero para jugar con xbox 360 y lo de la tele para el dia de mañana si me interesa ver la tele
en mi habitacion ayuda por favor no se que hacer tengo un lio he mirado tantos tele y monitores que no se qe hacer.
toninocarla escribió:no se si comprarme esta tele solo la quiero para jugar con xbox 360 y lo de la tele para el dia de mañana si me interesa ver la tele
en mi habitacion ayuda por favor no se que hacer tengo un lio he mirado tantos tele y monitores que no se qe hacer.



Yo creo q si preguntas s xq la quieres, pero sabes q en 2 dias stara mas barata, y habran mejores teles a ese precio, pero asi nunca t compraras una, eso si en un año puede q tengas una tele de 26 pulgadas a 300 euros, q me parece una de las mejores opciones para una habitacion hasta podrias estirar a las 32. Pero si de verdad tienes necesidad ves, xq s una tele de buena calidad y q no stara desfasada dentro de 4 años (las viejas HD tampoco lo stan y mas o menos tienen 4 años, aunque algunas no tienen HDMI).

Yo queria una television de 26 pero no m queria gastar mucha pasta, y ahora no puedo sperar xq se me murió mi tele de habitacion el sabado, la queria mas grande pero sta de lujo la tele/monitor de samsung(a falta de probarla).
Hola:
Primero saludar a todos los foreros, soy nuevo por estas tierras

El otro dia adquiri el modelo T200HD, y cuando le doy al menu del TDT para sintonizar los canales, siempre me sale un rotulo, que pone no disponible.

¿sabe alguien si es un error de la tele? ¿o hay q realizar un paso previo o actualizar el software?

muchas gracias de antemano
Madman976 escribió:Hola:
Primero saludar a todos los foreros, soy nuevo por estas tierras

El otro dia adquiri el modelo T200HD, y cuando le doy al menu del TDT para sintonizar los canales, siempre me sale un rotulo, que pone no disponible.

¿sabe alguien si es un error de la tele? ¿o hay q realizar un paso previo o actualizar el software?

muchas gracias de antemano


Prueba a ver si te sirve.
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... tcount=144
Muchas gracias por la respuesta.

Usando la opcion Plug&play he conseguido sintonizar los canales del TDT. ¿alguien me podria decir entonces para que sirve el boton D.menu? y porque si telecinco se me veia normal en una television vieja, ahora en la samsung se me ve como con algo de nieve (en modo digital se ve bien) ¿falta de potencia de la señal?

No les hubiera costado mucho incluir un mini-manual, porque el panfleto que te dan es bastante basico.

Thanks ;)
(mensaje borrado)
rojumper escribió:¿¿Para la 360 con VGA o componentes??


De esos dos vga y resolución nativa. No hay duda.
garm escribió:
rojumper escribió:¿¿Para la 360 con VGA o componentes??


De esos dos vga y resolución nativa. No hay duda.



El VGA me lo comprare la semana q viene, pongo el menu de la 360 a 1080p o a 720p mientras tanto??

Me la he comprado hoy (la de 20") n el PCgreen y se ve muy bien, tiene salida de auriculares q pensaba q no tendria :p

Pensaba q iba a parecer pequeña pero sta bastante bien, en el PCgreen tenian mínimo 75, de las de 20" a 217
rojumper escribió:
garm escribió:
rojumper escribió:¿¿Para la 360 con VGA o componentes??


De esos dos vga y resolución nativa. No hay duda.



El VGA me lo comprare la semana q viene, pongo el menu de la 360 a 1080p o a 720p mientras tanto??

Me la he comprado hoy (la de 20") n el PCgreen y se ve muy bien, tiene salida de auriculares q pensaba q no tendria :p

Pensaba q iba a parecer pequeña pero sta bastante bien, en el PCgreen tenian mínimo 75, de las de 20" a 217

oye como se ve la xbox 360 vale la pena comprarse la tele yo la quiero para jugar con la consola se ve bien por que yo tengo una 17 lcd y veo la consola al 40 por ciento de su gaficos necesito ayuda por favor
toninocarla escribió:
rojumper escribió:
garm escribió:

El VGA me lo comprare la semana q viene, pongo el menu de la 360 a 1080p o a 720p mientras tanto??

Me la he comprado hoy (la de 20") n el PCgreen y se ve muy bien, tiene salida de auriculares q pensaba q no tendria :p

Pensaba q iba a parecer pequeña pero sta bastante bien, en el PCgreen tenian mínimo 75, de las de 20" a 217

oye como se ve la xbox 360 vale la pena comprarse la tele yo la quiero para jugar con la consola se ve bien por que yo tengo una 17 lcd y veo la consola al 40 por ciento de su gaficos necesito ayuda por favor


se ve muy bien
Bueno, yo estaba muy indeciso y al final me he decidido por la T240HD, me tenía que haber llegado hoy, pero ya he llamado y mañana por la mañana la tengo en casa. Cuando eso postearé mis impresiones sobre la TV-monitor.

Saludos

EDITO: Bueno pues al final para mi sorpresa me ha llegado hoy mismo a las 17:40 he estado hasta ahora mismo trasteando, probando... y la verdad, No puedo estar mas contento. Una calidad de imagen acojonante para ser un TN y gran pantalla de 24 para vicios sucesivos jajaja. Una maravilla por 349,52€ puesto en mi casa. Por cierto, yo el input lag no lo noto, todos los lcds lo tienen.
Hola, hoy me he comprado la samsung T200hd television-monitor y no tengo ni idea de este tema, pero cuando conecto la play 2, o un reproductor externo, ya sea dvd o disco duro reproductor se me ve fatal, Os pasa a todos igual o solo ami, ademas de que no pilla muxos canales de TDT y se cortan bastante y los normales pues se ve peor que una tele de los años 50...... y no se si es asi o que esta tele esta mal o si me sale mejor comprarme una tele del año 2005 marca blueski, por que la verdad se ve mejor la ps2 y la cube y la wii en la mala que en esta salvo una cosa k solo noto mejoria con la megadrive :S si me ayudais y me podeis decir que debo de hacer os estaria muy agradecido
Buenas, te comento, la PS2 se te verá mal porque no está preparada para la alta definición y su resolución es muy inferior a la del monitor. El reproductor dvd más de lo mismo y si es por el euroconector de toa la vida pues peor. Lo de los canales TDT mira que no sea tu antena, porque yo ayer los estuve sintonizando y la verdad es que se ven bastante nitidos todos y me pilla bastantes. Por lo demás espero que disfrutes la TV-Monitor.

PD: Prueba una PS3 a 720p ó 1080p, una Xbox30 o el PC y verás como cambia todo.

Saludos
Naruto_uzumaki escribió:Hola, hoy me he comprado la samsung T200hd television-monitor y no tengo ni idea de este tema, pero cuando conecto la play 2, o un reproductor externo, ya sea dvd o disco duro reproductor se me ve fatal, Os pasa a todos igual o solo ami, ademas de que no pilla muxos canales de TDT y se cortan bastante y los normales pues se ve peor que una tele de los años 50...... y no se si es asi o que esta tele esta mal o si me sale mejor comprarme una tele del año 2005 marca blueski, por que la verdad se ve mejor la ps2 y la cube y la wii en la mala que en esta salvo una cosa k solo noto mejoria con la megadrive :S si me ayudais y me podeis decir que debo de hacer os estaria muy agradecido



Esta tarde cuando vuelva a mi casa probare a poner la PS2 en esta tele y a ver si tambien puedo poner el DVD para probar, ambos por euroconector y te comento, hasta ahora solo he usado el euroconector para conectarlo al ordenador de segundo monitor y todo se veia bien, ahora lo tengo conectado al ordenador por DVI y tambien todo correcto, bueno esta tarde probare eso ;)


Salu2
rojumper escribió:
garm escribió:
rojumper escribió:¿¿Para la 360 con VGA o componentes??


De esos dos vga y resolución nativa. No hay duda.



El VGA me lo comprare la semana q viene, pongo el menu de la 360 a 1080p o a 720p mientras tanto??

Me la he comprado hoy (la de 20") n el PCgreen y se ve muy bien, tiene salida de auriculares q pensaba q no tendria :p

Pensaba q iba a parecer pequeña pero sta bastante bien, en el PCgreen tenian mínimo 75, de las de 20" a 217


Da un poco igual, yo lo probé de ambas formas y no notaba mucha diferencia. Así que como prefieras, total no sabrás lo que es verlo perfecto hasta que lo configures con la resolución nativa del monitor. Fliparás.
garm escribió:
rojumper escribió:
garm escribió:
De esos dos vga y resolución nativa. No hay duda.



El VGA me lo comprare la semana q viene, pongo el menu de la 360 a 1080p o a 720p mientras tanto??

Me la he comprado hoy (la de 20") n el PCgreen y se ve muy bien, tiene salida de auriculares q pensaba q no tendria :p

Pensaba q iba a parecer pequeña pero sta bastante bien, en el PCgreen tenian mínimo 75, de las de 20" a 217


Da un poco igual, yo lo probé de ambas formas y no notaba mucha diferencia. Así que como prefieras, total no sabrás lo que es verlo perfecto hasta que lo configures con la resolución nativa del monitor. Fliparás.


A ver si es verdad... :cool:
Bueno pues como dije esta mañana aqui dejo algunas imagenes de PS2 y peliculas puestas en un DVD ambos a traves de euroconector.


PS2:

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


DVD:


Imagen


Imagen


Imagen



Para mi se ve todo lo bien que cabe esperar sabiendo de donde vienen, es cierto que PS2 se puede llegar a ver bastante pixelada (se nota mucho ese efecto en la segunda foto) pero es lógico teniendo en cuenta la resolucion que saca, ademas solo se aprecia realmente colocandose cerca de la tele, a una distancia mas normal (y para mi esa distancia es sentado en la cabecera de la cama ya que tengo la tele literalmente en los pies de la cama) se ve bastante bien, PS2 ingame a una calidad algo menor de la que percibo en la TDT (aunque en videos de juego se ve como un DVD) y el DVD algo mejor que la TDT.

Salu2
Wenas al final tras leerme las 49 paginas que tiene este post XD me habeis convencido a comprarme la T220HD [sonrisa] , la he comprado en appinformatica (294€) weno la e reservado y el miercoles 17 tengo que pasarme a por ella a recojerla ya os comentare que tal va todo.
Saludosss!
En la PS2 por el euroconector yo al menos notaba unos dientes de sierra del copón. No sé que tal se verá por componentes, ¿alguien la ha probado?
Una pregunta, con el monitor viene algun cable DVI? o hay que comprarlo a parte para poder conectar el pc por dvi?

Gracias. saludos
LaMuerteX escribió:Una pregunta, con el monitor viene algun cable DVI? o hay que comprarlo a parte para poder conectar el pc por dvi?

Gracias. saludos


Viene con un cable DVI.
Buenas.
A Alguno le ha pasado que despues de sintonizar todos los canales del TDT, ordenarlos, visionarlos ........ etc..... apagas y cuando vuelves a encender no estan memorizados?
Sin embargo los analógicos los almacena perfectamente ..... a ver si esta jodida la memoria de los canales del TDT ........
e Comprado la t200hd por 229 en el carrefour y tengo 2 preguntas.
1- la tv se enciende sola? Expediente x I me a pasado a alguien mas?
2- con imagenes negras se ven manchas ( y la e limpiado) es normal?
Idem que miwel xD, al final he pillado el 220HD en app-informática por 290 y el miercoles que viene la tengo. Espero que no me decepcione. :P
sdja4 escribió:e Comprado la t200hd por 229 en el carrefour y tengo 2 preguntas.
1- la tv se enciende sola? Expediente x I me a pasado a alguien mas?
2- con imagenes negras se ven manchas ( y la e limpiado) es normal?


Repasa el hilo que todo eso está explicado. O al menos lo del encendido. [bye]
Acabo de ver k a subido la tele a 301,90 € en App-informatica menos mal k ya la reserve y pago 294... XD

PD:sasuke en cual app-informatica lo as reservado? :)
754 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216