sankito escribió:hola a todos
dispongo de este lcd conectado a una xbox360. He jugado durante unas semanas a 1080p por HDMI y aunque el reescalado estaba ahi, el color era muy vivo y en general los juegos se veian bastante bien (excepto NFScarbono, que parecia un juego de ps2...) GOW 1y2, y FlatOut los he jugado con una buena calidad.
Ahora bien, me digo, vamos a probar la nueva NXE poniendo la xbox a la resolucion nativa del LCD.
Me voy a la configuracion de pantalla, en primer lugar veo "formato de pantalla" inactivo sin poder entrar y me mosquea... voy a configuracion HDTV y le pongo resolucion optima, cambia la resolucion y me pone que no acepta 50hz(no se si es bueno o malo, pero segundo mosqueo).
Ahora me paro y miro el resultado:
-Dos bandas negras de 2cm arriba y abajo de la imagen, cuando a 1080p se juega a pantalla completa (y no es su resolucion nativa), me encuentro que a 1650x1050 me planta dos bandas, que coño es esto?? es normal?? NO ME GUSTA NADA
- Los dientes de sierra en juegos y en el dashboard han desaparecido, genial.
- El color se ve MUCHO mas apagado, sin brillo, las imagenes con colores vivos y llamativos han pasado a colores tenues, tristes y apagados. No he tocado nada, es normal??, es mejorable tocando algo?? TAMPOCO ME GUSTA
No se si sera cosa de acostumbrarse, pero la primera vez que me meti al GOW2 a 1650x1050 no aguante ese desproposito ni dos minutos, volvi a mis 1080p a PANTALLA COMPLETA, que para eso he pagado 22 pulgadas y no 20.
Acepto sugerencias, comentarios y direcciones de psicologos.
gracias por leerme y un saludo.