Bueno pues despues de leer mucho este hilo y pensarlo bien al final me decidia comprar el modelo T200HD y la verdad es que no puedo estar mas satisfecho, mi uso principal sera para ver la Tv y jugar a la Xbox360, y dado que en mi habitacion no tenia necesidad de poner una de 22" pues este modelo me ha venido al pelo.
La primera impresion es muy satifactoria, tanto el TdT como la Xbox360 se ven de lujo, la xbox360 configurada en 1080p la veo d escandalo, tendre que probar a ponela en 720p, y a cambiar configuraciones de contraste, brillo etc.... (esta noxe tendre tiempo a enrredar un poco)
Lo he comprado en pccmponentes por 229 con gastos de envio aparte y para ser la primera vez que compraba en esta tienda via online no puedo estar mas satisfecho, diferentes modalidades de pago y envio rapidisimo, vamos que yo pedi el monitos ayer a estas horas y hoy a las 10:00 am ya lo tenia en casa, ademas te facilitan un numero de seguiemiento para saber en todo moment donde esta tu envio. Un 10 para pccomponentes.
salu2