analisis zelda WW

Buenas no se si lo tendreis comentado, ya tiene un poco de tiempo. Q opinión teneis sobre el Zelda WW, en comparación al OoT? pensabais q iba a ser mejor? peor?
A mi esos graficos cel-shading me vuelven loco!! [fies]
Partiendo de la base ke el OoT es mi juego favorito, para mi lo mejor ke he jugado en mi vida, el Wind Waker me parecio muy bueno al principio y tedioso luego (sobre todo para konseguir los trozos d la trifuerza, k es donde estoy ahora). Aun asi, es un juego maravilloso merecedor de compra. Saludos!
Porque todos los Zeldas se comparan con el Ocarina?? Entonces es cuando se dice "q no dan la talla",cuando si la dan. Para mi el WW es un juego excelente,al igual q e ocarina.

Los graficos son un puntazo,una maravilla visual. Las melodias tb,me encanta la de isla dragón sobretodo. Y de duración TOTAL.....puffffff,es de sobra el zelda mas largo q he jugado y q mas tiempo me va a llevar para tenerlo todo.

P.D: Esto no te lo digo a ti,sino en general. [oki]
Supongo ke se kompara kon el Ocarina por ke el Ocarina fue algo asi komo un orgasmo cerebral para miles de personas en todo el mundo [oki] No se, en mi caso, mi grupo de amigos tuvimos todos el OoT al mismo tiempo casi, y fuimos pasandolo todos, kedabamos para ver al ke iba mas avanzado, nos kontabamos donde pillar skulltulas... El Ocarina fue, es y sera una maravilla de entre los zeldas. Para mi el unico ke se puede komparar al sagrado zelda de snes xD
mas o menos dacuerdo con R0NiN, que decirte que mi primera campana escolar fue para pasarme el juego!!(ocarina) jajaja que tiempos aquellos... a lo que vamos el WW, juegazo a mi entender, mas simplon que otros zeldas, pero jodidamente largo si pretendes conseguir todos los extras que hay en el juego!!! bien es verdad que el rollo barquito y ese mar interminable es una pesadilla.. pero puede superarse ese trauma, y hay algun momento en el que el juego puede llegar a estresar pues debes ir recogiendo ciertas cosillas dispersas por todo el mapa, pero antes necesitas localizarlas, aunque una vez localizadas...etc.
en fin..la historia lo vale, el aire que se respira en el juego es totalmente "zeldiano" y no pierde ni una pizca del encanto caracteristico de la saga.
veredicto, es una joya, que quiza no supere a sus predecesores, pero que importa si el juego es espectacular!
añado que no se merece ser comparado pues este zelda es unico.

salu2
Yo hice un analisis ya sobre este juego.

Miralo en este mismo foro si eso [ginyo]
Salu2

PD: A mi me ha parecido todo un juegazo, y la verdad, el estilo grafico esta mas k chulo :P . Arriba el Cell!!! (aunke me kedo kon el nuevo zelda... [babas] )
JO-TA-KE escribió:Porque todos los Zeldas se comparan con el Ocarina?? Entonces es cuando se dice "q no dan la talla",cuando si la dan. Para mi el WW es un juego excelente,al igual q e ocarina.

Los graficos son un puntazo,una maravilla visual. Las melodias tb,me encanta la de isla dragón sobretodo. Y de duración TOTAL.....puffffff,es de sobra el zelda mas largo q he jugado y q mas tiempo me va a llevar para tenerlo todo.

P.D: Esto no te lo digo a ti,sino en general. [oki]

muy deacuerdo contigo.

un saludo.
Por vicisitudes de la vida pasé de supernes a la actual generación en la que me he desquitado con xbox,gc y ps2. Solo tuve durante unos meses una psx y nunca tuve la n64.

Me había pasado el zelda de supernes, y claro eso te marca. Resulta que me acabé el metroid prime (que juegazo por dios) y me dije yo, y que juego empiezo ahora? Pues nada como me había costado un poco encontrar el zelda edición especial pues me dije, ala el ocarina of time. Y eso que estoy redescubriendo este juegazo. Es increíble, a día de hoy es buenísimo en jugabilidad y en gráficos no está nada mal, digamos que no da grima como otros juegos buenos antiguos.

Y así ando con mis notas de las melodías y de lo que me van diciendo. Decir que ya tuve algún atasquito pero bueno, hay guias para esos momentos de desesperación.
7 respuestas