Analizando la HC

bartews3 está baneado por "Clones"
Pues eso, que tanto criticar a la Hobby consolas que al final me la he pillado por pura curiosidad. Y no veo que sea para tanto.

Lo primero, las pegatinas de formula 1 2005. Una mierda. Si hubieran quitado la jeta de Alonso y el logo de Hobby igual me molaban mas. A la basura se van.

Dvd de nintendo. Bastantes Videos de nds y gc y tb uno de gbmicro. Hay de todo, juegos que aun no salieron (zelda) y tb de juegos que ya llevan un porron en el mercado (no me acostumbro a ese acento mezcla sudamericano-nortemaricano del resident 4). El video del zelda es el que ya vimos todos solo que con mas resolucion.
El anuncio de gboymicro no es que sea muy bueno, pero yo ahora quiero una gbmicro X-D
Revolution no existe.

Y ahora la revista que voy a ir mirando y comentando:

Editorial hablando de la nueva generacion y haciendo incapie en xbox36 pasamos a la pagina 10 en la seccion "el sensor": se nombra nintendogs, solu calibur 3, final XII, conker live y king kong. En el apartado de "suben" aparece que la play arraso en el TGS, la xbox360 tb pero menos, luego el online de ds y luego el fichaje de EA a Steven Spielberg.
En el apartado de "bajan" aparece las reservas de juegos de psp y piden que se traigan mas. Se meten con terminator por sus declaraciones sobre videojuegos, se quejan de la fatla de imagenes de halo3 en el x05 y se meten con "marvel nemesis"

En "mola" y "no mola" la gente comenta de metal 4 y hay uno que dice que ansia la revolution.
En "la pregunta del mes" aparecen respuestas a "¿que os parece el nuevo mando de revolution?" (¿es que habia un mando viejo?). Todas las opiniones son positivas. Por lo menos se acordaron un poco de revolution.

En la pag siguiente la imagen del mes es la produccion de xbox360, comentarios de la prensa sobre nintendogs y xbox360 y una comparacion entre pro evolution 5 o fifa 6 (que comparacion mas tonta, la verdad)

Los mas vendidos presenta unas listas que no se las cree nadie. Bueno, a lo mejor los casuals. Lo que pasa es que la lista de juegos es españa es la de game.es; por eso aparece el batman y el bloodrayne como mas vendidos de GC.

Despues, noticias: se habla de la nueva entrega de lara, del splinter cell 4 noticias breves, del fifa street 2, el nuevo call of duty y despues en internet online (¿hay internet offnline?) se habla de la xbox360, de psp, el pro veolution para xbox360, de la gbmicro y de origenxbox360.
Rumores varios sobre psp y xbox360. Y hablan de "los increibles 2" y del pro evolution para psp.
Ademas, ponen el berrinche que tuvo el creador del dead or alive con tal de no decir que su nueva entrega para la xbox360 tiene graficos malos.
Pasamos pagina: concurso antipirateria con algunas muestras (bastante curradas, la verdad)
Y hablan del torneo pro evolution. Se habla del dragon ball para ds y del alone in the dark para xbox360.
Lanzamientos de noviembre donde sorprende ver como la mayor parte de la lista la ocupan juegos de microsoft y nintendo.

Especial Tokyo game Show:

1ª y 2ª pagina
Se meten con sony por haber puesto solo videos, de xbox tb comentan que xbox360 tb deberia haber puesto juegos mas llamativos. Y atencion, un lateral de la pagina 2 anunciando que ya se presento revolution comentado un poco que es lo que hace y aparecen dos fotos, una de iwata y otra de la consola con el mando

En el minirresumen del TGS tb se comenta al final la presentacion de revo en un evento aparte y comentan que "parece laro que se dirige a un mercado distinto al de PS3 y Xbox360, mucho mas orientado a un tipo de usuario que busca juegos mas accesibles"

3ª y 4ª pagina
Se habla de los juegos de ps2 y xbox360. Destacan el genial y marabilloso shadow of the colossus y dan como fecha de salida en japon en diciembre y europa marzo del 2006 (¿es americano el juego? yo ya estoy jugando a la version USA).
Tambien destacan Siren 2 (ps2) y enchant arm (xbox360)

4ª y 5ª pagina todo lo que se ve es sobre el video del metal gear 4, comentando lo excelente que les parece el nivel grafico y mas cosas del video. Comentan que Hideo Kojima le dijo al redactor que ya queria cerrar de una vez la saga (Los fans le agradeceremos que no la sobreexplote)

3 juegos mincomentados de ps2, psp y nds

6ª pagina: se comentan juegos de xbox360 y ps2. Destacan el ridge racer 6 (xbox360) y el ryu ga gotoku (ps2)

7ª pagina
juegos de psp y ps2
destacan okami y torist trophy.

Fin del TGS

Preestrenos:
Prince of persia 3 (ps2-xbox)
King kong (ps2,xbox,gc)
Soul calibur III (ps2 en exclusiva, comentan)
True crime: new yor city (ps2-xbox)
The matrix path of Neo (ps2,xbox)
Las cronicas de narnia (version de ps2. Recordemos que para las demas versiones vendran mas tarde ya que sony tiene exclusividad temporal)
Mario kart ds (nds)
gun (ps2,xbox,gc)
pursuit force (psp)

Reportaje sobre xbox360:

12 paginas (sin contar publicidad) sobre la nueva consola de microsoft. Alaban todos los aspectos de la consola y los comentan de forma detallada. Incluso el hecho de que vengan 2 versiones les parece bien. Hablan del pgr3, perfect dark zero, kameo, fifa 2006, doa 4. Todos tienen muy buena pinta y a cada juego le acompaña una imagen (un detalle que se agradece)
En menor medida tb hablan del call of duty 2, top spin 2, tony hawk's, condemned, nba2k6, need for speed mw, quake 4, oblivion, gun, king kong, final XI, gow, dead rising y too human.

Comentan que todos los juegos seran maravillosos tanto en jugabilidad como en graficos (incluido los truñograficos de el tony hawk´s). Esperemos que no se equivoquen.
Bastante completo el reportaje y bien detallado.

Fin del reportaje

Concurso de pack nintendogs

Novedades:

Need for speed most wanted (ps2, xbox, gc) Pantallas de xbox 94/100
Pro evolution soccer 5 (ps2, xbox) Pantallas de ps2 95/100
GTA liberty city stories (psp) 96/100
Resident evil 4 (ps2) 94/100
Nintendogs (nds) 90/100
Dragon ball z: Budokai tenkaichi (ps2) 88/100
Burnout legends (psp) 89/100
Ultimate spiderman (ps2, xbox, gc) pantallas de ps2 84/100
Battlefield 2 modern combat (ps2, xbox) pantallas ps2 87/100
X-men legends 2 (ps2, xbox, gc) ¿pantallas de version? 83/100
WRC rally evolved (ps2) 90/100
MK Shaolin monks (ps2, xbox) pantallas de ps2 82/100
Fifa 06 (nds) 85/100
los sims 2 (ps2, xbox, gc) pantallas de ps2 85/100
Brothers in arms earned in blood (ps2, xbox) pantallas de ps2 85/100
Suffering 2 (ps2, xbox) pantallas de ps2 80/100
Darkwatch (ps2, xbox) pantallas de ps2 83/100
L.A Rush (ps2, xbox) pantallas de ps2 84/100
Colin mcrae 2005 plus (psp) 86/100

Y los demas:
ssx on tour (multi) 82/100, asterix y obelix xxl2 (ps2) 75/100, fifa 06 (gba) 90/100, singstar pop (ps2) 87/100, sly 3 (ps2) 88/100, pokemon esmeralda (gba) 89/100, marvel nemesis (multi) 79/100

Seccion los mejores:
Listas discutibles, en las que ganan los juegos y no las consolas. De los favoritos del publico todos de version ps2 (o por lo menos multi con version ps2) excepto el ocarina of time. No estoy muy de acuerdo con la lista, personalmente.

Perifericos: Aqui no habria nada que destacar excepto por: Virtual vision. [flipa] ¿Alguien las tiene? se ve bien? por que son tan caras? las necesito!!!

Trucos: nada en especial

Guia resident 4: Manda huevos que la saquen ahora y no cuando salio para gamecube. En fin, por lo menos tengo guia. Que me pille el juego el otro dia (version gc, of course)

En la seccion cartas destaca la carta del mes donde comentan posibles gta para ps3 y xbox360 amen de otros juegos parecidos. En otra cart comentan que el Zelda TP llegara a españa sobre septiembre.
A alguien que pregunta sobre el mando de revo le contestan que no le pueden decir nada mas pq no hay informacion pero si mucho rumores. En una carta hablan de la gp2x y en otra se defienden de el ataque que un usuario contra el re4 de ps2 en favor de la version gc y ponen un chiste grafico (bastante malo) sobre esas criticas.

Para el mes que viene parace que hablaran mucho mas de lo que lo hicieron en este numero sobre xbox360 y traera un dvd con todos los videos aparecidos.
Ademas prometen nuevos datos de ps3 (¿sabran algo que nosotros no sepamos?)

FIN

Conclusion:
Que las criticas a esta revista las veo un tanto exageradas. Es cierto que se nota la predileccion por las consolas de sony, pero tb hablan bastante de la xbox360, por ejemplo y un poco de las 2 portatiles en el mercado.
Si que le veo que a nintendo la marginan mucho y a microsoft tb la marginarian mas a un si no fuera por la xbox360. De todas formas aunque la ps2 sea la consola mayoritaria de la revista no le andan lamiendo el culo y tambien le sacan sus defectos. Peores cosas he leido.
Ale, espero que lo hayais leido todo o una gran parte (que menudo curro me ha dao la revista)

P.D: Os acabo de ahorrar 2,99 € :-p a los que teniais pensado comprarla
bartews3 escribió:Que las criticas a esta revista las veo un tanto exageradas.
Jé... eso es porque has pillado un número "patrocinado por Microsoft". Si no, ya verías.

Un saludo
El post mu bueno si señor... Respecto a lo de las criticas hacia la hobby la verdad es ke por lo ke kuentas este mes se salvan, pero haciendo un repaso de varios numeros se ven claramente los favoritismos... y lo digo porke hasta este año llebaba unos 2 o 3 años sin komprar ningun numero y me choco bastante la gran cantidad de informacion que habia sobre todas las konsolas sony y la falta de datos de otras kuando en tiempos pasados esto no era tan exagerado...
Antes que nada:
Joder bartews3, tú lo has dicho. Menuda currada te has pegado [flipa]. Está claro que cuando te pones no te andas con chiquitas, eh? ;)
bartews3 escribió:Conclusion:
Que las criticas a esta revista las veo un tanto exageradas. Es cierto que se nota la predileccion por las consolas de sony, pero tb hablan bastante de la xbox360, por ejemplo y un poco de las 2 portatiles en el mercado.
Si que le veo que a nintendo la marginan mucho y a microsoft tb la marginarian mas a un si no fuera por la xbox360. De todas formas aunque la ps2 sea la consola mayoritaria de la revista no le andan lamiendo el culo y tambien le sacan sus defectos. Peores cosas he leido.
Ale, espero que lo hayais leido todo o una gran parte (que menudo curro me ha dao la revista)

Conclusión mia:
Opino lo mismo que tú. Está claro que la HC está bastante encaminada hacia el usuario medio, y efectivamente (y tampoco me parece ilógico) seleccionan su contenido de cara a un público más comercial. O más "casual", como tan a menudo se dice. Si la ps2 es la consola más vendida la mayoría de su revista se centra más en ps2. Si el NFS vende, le dedican la portada a NFS, igual que se la han dedicado a Enter the Matrix aunque fuera mediocre, etc... Y vuelvo a lo dicho: no es reprochable. Es una publicación con animo de lucro y lógicamente su objetivo son las ventas, y en eso les va de puta madre porque venden como churros y no es que lleven 2 días en el mercado precisamente. El que busque algo más serio o especializado tiene otras revistas (extranjeras) o tiene internet. Así de claro.

Y segunda conclusión e igual que la tuya también. Me parece que aquí lo que pasa es que se ha puesto de moda criticar a la HC. No hay mes en que no salga el post de turno para quejarse de que si sonyers, que si casuals, etc... Este mes sin ir más lejos la queja era que no aparecía la XB360 en portada... vale... pero nadie apuntaba el "pequeño" detalle de que le dedican un pedazo de reportaje de 12 PAGS. (ná... una octavilla ¬_¬ ) en el interior. Aparte de que todas esas críticas me parecen tan aplicables a HC como al 90% de las revistas nacionales. O hay alguna que sea seria e imparcial, y que se centre en todas las plataformas por igual independientemente de su importancia en el mercado? Si es así que alguien me lo diga porque yo al menos no me he enterado.

Un saludo,

Vagabond
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Esperemos a ver el reportaje que le otorgaran a PS3... el doble de páginas y lo que es más importante, el tiempo que estaran anunciandola, años antes que salga, no como con la xbox o Revolution.

Eso si, este numero, por si solo parece decente.
Jé... eso es porque has pillado un número "patrocinado por Microsoft". Si no, ya verías.

Pues no lo se. Yo esta revista es la 2ª o la 3ª vez que la compro en 20 años. Antes la compraba mi hermano en la epoca de la megadrive pero casi ya no me acuerdo. Creo que he sido bastante imparcial con el analisis.

El post mu bueno si señor... Respecto a lo de las criticas hacia la hobby la verdad es ke por lo ke kuentas este mes se salvan, pero haciendo un repaso de varios numeros se ven claramente los favoritismos... y lo digo porke hasta este año llebaba unos 2 o 3 años sin komprar ningun numero y me choco bastante la gran cantidad de informacion que habia sobre todas las konsolas sony y la falta de datos de otras kuando en tiempos pasados esto no era tan exagerado...

Gracias, me alegro que os guste el post. Yo ya digo que no la compro habitualmente. Este mes la compre porque en varios foros se la puso a parir y me entro la curiosidad.

Está claro que cuando te pones no te andas con chiquitas, eh?

Contribuyo con lo que puedo :)

Aparte de que todas esas críticas me parecen tan aplicables a HC como al 90% de las revistas nacionales

Ahi te doy la razon. Deje de comprar revistas de videojuegos (de consola y pc) pq me repatea bastante la mala calidad de la informacion. Prefiero internet

Esperemos a ver el reportaje que le otorgaran a PS3... el doble de páginas y lo que es más importante, el tiempo que estaran anunciandola, años antes que salga, no como con la xbox o Revolution.

Puede ser. Yo no digo que no, porque nunca compro esta revista.
Efectivamente, aqúi está de moda criticar a HC, y encima no se critíca (repito) lo más criticable, la paupérrima calidad de las reviews, en las que te quedas IGUAL, pero IGUAL, no dice nada, y es que son muy cortas (y poco acertadas, repito XD).

Saludos
Bueno, aparte de lo comentado, veo que siguen como siempre, es decir, el juego que se merece un 5 tiene una nota de 85, las notas altas las ponen mas en función de la saga que es que de la calidad en si del titulo y si son juegos en promocion que les sueltan mas pues sube facilmente 2 o 3 puntos, el 99 lo reservan para cosas incuestionables como zeldas y algún que otro. Me pregunto que esperan para cambiar la puntuación a un sistema mas constante, si quieren yo se lo diseño, no me cuesta nada, el profe el otro dia nos sacó el algoritmo para transformar en constante la probabilidad de unos datos y podriamos por fin tener unos resultados ajustados a la realidad. Y es que no puede ser que en Famitsu por ejemplo un juego bueno o muy bueno obtenga 30/40 y en cambio un juego de 75/100 en hobby sea la puta peste, simplente es absurdo, que le resten a tos 50 puntos y multipliquen por dos el resultado y será mas fiable. La estupida mania de no quedar mal con los anunciantes no hace mas que engañar al comprador.

Por lo demás es una revista tendenciosa y parcial, pero no solo ella misma, sino todas las de hobbypress, y no se que coño espera nintendo españa para quitarles la revista oficial y darsela a otra editorial menos parcial, como ocurre con las europeas. Las revistas de esta editorial parecen hechas para crios de 12 años, en comparación Superjuegos es la gloria. Como hecho de menos la Loading, y eso que la mitad de los articulos eran frikadas que ni yo leia, hasta la sección de Hentype era mejor que aguantar la hobby (si, me la compraba por la sección de videojuegos, que pasa XD).
bartews3 escribió:Perifericos: Aqui no habria nada que destacar excepto por: Virtual vision. [flipa] ¿Alguien lo tiene? se ve bien? por que es tan cara? las necesito!!!

Ya hace bastante tiempo que van saliendo anuncios de las gafas esas tan curiosas. Yo pensé exactamente lo mismo que tú, así que quizás te interese pasarte por este hilo, donde se habla un poco de las mismas, bueno, no exacatemente las mismas, si no de una versión anterior, con algunas prestaciones menos, pero eso sí, bastante más baratas.

Respecto al reportaje, pues bastante currado, aunque (y como era de esperar) no añade nada nuevo, un simple resumen.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Nocrala escribió:Efectivamente, aqúi está de moda criticar a HC, y encima no se critíca (repito) lo más criticable, la paupérrima calidad de las reviews, en las que te quedas IGUAL, pero IGUAL, no dice nada, y es que son muy cortas (y poco acertadas, repito XD).

Saludos
Totalmente de acuerdo, las reviews son completamente vacias, no comentan nada importante. Se limitan a contarte la historia, el numero de personajes jugables y alguna otra chorrada, es patetico y demuestra que no han jugado
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
bartews3 escribió:6ª pagina: se comentan juegos de xbox360 y ps2. Destacan el ridge racer 6 (ps2) y el ryu ga gotoku (xbox369)

RYU GA GOTOKU en XBOX360????????
es la primera noticia q tengo!! yo pensaba q era solo para ps2, incluso en gamespot e ign lo dan como solo para ps2... asi q... o HC no se entera de nada o saca las primicias antes q las webs americanas xD
podias poner una foto de esa pagina??
Rotam_ZXB escribió:RYU GA GOTOKU en XBOX360????????
es la primera noticia q tengo!! yo pensaba q era solo para ps2, incluso en gamespot e ign lo dan como solo para ps2... asi q... o HC no se entera de nada o saca las primicias antes q las webs americanas xD
podias poner una foto de esa pagina??

Culpa mia, culpa mia. El ridge racer 6 es el que va para la 360 y el ryu ga gotoku para la ps2. Voy a editar el mensaje.

Ya hace bastante tiempo que van saliendo anuncios de las gafas esas tan curiosas. Yo pensé exactamente lo mismo que tú, así que quizás te interese pasarte por este hilo, donde se habla un poco de las mismas, bueno, no exacatemente las mismas, si no de una versión anterior, con algunas prestaciones menos, pero eso sí, bastante más baratas.

Pues gracias por el enlace. Me han llamado mucho la atencion por eso de que siempre quise un casco virtual. Pero son demasiado caras
Pues a mi me sigue sin convencer. El dvd de nintendo no esta mal. ya lo habia visto todo, pero bueno se agradece. Lo de la 360 le han puesto mas pag de las que pensaba, aun asi me parecen pocas.

Una cosa que estoy cansado es del trato que esta recebiendo la saga dead or alive desde que esta en xbox. Me parece increible las bajas notas que el ponen. al doa3 le pusieron un 81 y al doa ult creo que fue un 86.

Por cierto no dicen ni mu, pero este mes sale a la venta; ninja gaiden black, fire emblen y xenosaga 2.

Si tanta gente la critica sera por algo.
Ahora te compras la Edge y las comparas ya veras que risas; por cierto el DVD de Nintendo de aqui a nada estará gratis en las tiendas.
89 a Nintendogs y 96 al GTA:LC? Ole Hobby Consolas [tadoramo]
Damon Plus escribió:89 a Nintendogs y 96 al GTA:LC? Ole Hobby Consolas [tadoramo]

Bueno, al gta no se pq no lo he jugado pero al nintendogs yo no le daria mas, la verdad. Al principio mola pq es algo novedoso, pero despues ves que es bastante limitado. Yo ahora juego poco con el y me lo compre no hace ni dos semanas. Esta bastante bien, pero al final se hace monotono.
y en madrid sin olerla..

en fin creo que este me me ahoraé los euretes..

newdreamer
bartews3 escribió:Bueno, al gta no se pq no lo he jugado pero al nintendogs yo no le daria mas, la verdad. Al principio mola pq es algo novedoso, pero despues ves que es bastante limitado. Yo ahora juego poco con el y me lo compre no hace ni dos semanas. Esta bastante bien, pero al final se hace monotono.

Claaaroooo y el GTA ¿tampoco es monotono?
Si es siempre lo mismo.
La nota del Nintendogs es correcta, pero la del GTA esta inflada de narices.
Sinceramente, que a menos de un mes de la salida de la consola le dediquen unas paginas, no me parece que sea tpc normal, hay grandisimos juegos que nisiquiera se han dignado a comentar. Sin embargo, el numero de paginas dispuestas a analizar la salida a la venta de xbox360 dentro de menos de un mes y de todos sus juegos, es netamente inferior al numero de paginas que dedican a analizar cualquier truño juego de ps2 o psp, es acaso eso comparable?

Pero bueno, teniendo internet, quien necesita de un metodo tan arcaico de informacion? ratataaaa

salu2 [beer]
Y de The Warriors no dicen nada??? cawento

Anda que no es mala ni na la revistucha esta. Dios bendiga a internet joer!
Sammocz escribió:Claaaroooo y el GTA ¿tampoco es monotono?
Si es siempre lo mismo.
La nota del Nintendogs es correcta, pero la del GTA esta inflada de narices.

Cierto. A mi no me ha llamado la atención el Nintendogs, pero para que un juego se lleve una nota de 95 o mas debe ser un all-time classic.
No defiendo la nota del gta. Solo digo que no creo que haya que intercambiarles las notas; habria que bajarle la nota al gta en todo caso. El nintendogs tiene la nota que se merece. Y del gta no digo nada pq no lo he probado y no voy a opinar si un juego es bueno o malo si no he jugado con el.
bartews3 escribió:Los mas vendidos presenta unas listas que no se las cree nadie. Bueno, a lo mejor los casuals. Lo que pasa es que la lista de juegos es españa es la de game.es; por eso aparece el batman y el bloodrayne como mas vendidos de GC.

comento este punto porque es el unico que en mi opiñon merece una ligera correccion.

podras discutir el gusto de la peña, pero no unos datos estadisticos, y estadisticamente, las tiendas lo que mas venden, son "juegos para casuals" sencillamente porque hay como 10 "casuals" por cada usuario con criterio como puede ser la mayoria de los que circula por este foro.

a mi no me resulta nada sorprendente que juegos corrientuchos como los increibles, los 4 fantasticos, batman o marvel nemesis sean de lo mas vendido, porque la mayoria de la peña compra por el nombre y la portada.

saludos cordiales.

pd. marchando una mahou [beer] (5 estrellas)
es cierto, los casuals mueben el negocio y nosotros q somos los qmas disfrutamos de los videojuegos no. es triste pero es cierto... asta q nos vallamso ha hacer otra cosa y luego los casuals comiencen a probarlo y se qde esto vacio

GXY escribió: por cada usuario con criterio como puede ser la mayoria de los que circula por este foro

GXY mme a llamado usuarioc on criterio, estoy emocionado [buuuaaaa]
A mi no me parece mala la revista. Tal vez sí, cometen muchos errores, pero es que algunos de aquí parece que están a muerte con ella Oooh

A mi lo que me ha hecho gracia es que en la parte de atrás de la caratula del DVD ponía: "Para saberlo todo sobre la Revolution, conectate en revolution.nintendo.es" [sonrisa]

No me ha gustado una publicidad que daban las gracias, por ser la revista más vendida. Lo que realmente no me ha gustado es que se han comparado con PS2RO, diciendo que ellos venden mas (no lo pongo en duda, pero si por gustos de la gente fuera...).

Bueno, eso es todo.... Yo también me la he comprado, y las pegatinitas de Alonso han ido a la puerta del armario (por la parte de dentro XD)
GXY escribió:
comento este punto porque es el unico que en mi opiñon merece una ligera correccion.

podras discutir el gusto de la peña, pero no unos datos estadisticos, y estadisticamente, las tiendas lo que mas venden, son "juegos para casuals" sencillamente porque hay como 10 "casuals" por cada usuario con criterio como puede ser la mayoria de los que circula por este foro.

a mi no me resulta nada sorprendente que juegos corrientuchos como los increibles, los 4 fantasticos, batman o marvel nemesis sean de lo mas vendido, porque la mayoria de la peña compra por el nombre y la portada.

saludos cordiales.

pd. marchando una mahou [beer] (5 estrellas)

Si, el mercado lo dominan los casuals, pero aun asi no creo que el bloodrayne por ejemplo sea uno de los juegos mas vendidos; ni se publicita ni esta calificado como bueno. Yo creo que son juegos en stock que se los quieren sacar de encima, la verdad.
Errores!!! K va apenas cometen muchos juegos que van a salir para el cubo no los ponen un ejemplo True crime yevan varios nuemros poniendo solo xbox y ps2. Y los mas guapo si os fijais en lo de los 5 juegos con mejores mascotas esta el nintendogs 1º, el POKEMON 2º y ves las plataformas y pone GC,NDS,GB,PS2!!!!! :Ð
pues yo lo q no entiendo es pq nadie dice nada de los "reviews compartidos". Hace años (por la epoca de md, snes o saturn y psx) cuando sacaban, por ejemplo, un mortal kombat o un fifa hacian un comentario compartido pero una puntuación individual asi q uno podia saber que version era la mejor (para los de hc) y si el lector tenia varias de esas consolas saber que se iba a encontrar, pero hace algo de tiempo las diferentes conversiones a diferentes consolas de un mismo juego comparten la misma puntuación. Y digo yo, es que a caso el juego aprovecha del mismo modo a todas las consolas? o a caso se juega igual de bien en todas las consolas? yo la verdad es que no lo acabo de entender y para mi le resta calidad a la revista, aunque tambien es verdad q a veces les da por decir "en ps 2 son ligeramentes inferiores" o algo por el estilo.
Ah y los comentarios me recuerdan las redacciones de 200 palabras que hacia en el instituto.
bartews3 ,

muchisimas gracias, porque efectivamente acabas de ahorrarme 2,99 Euros..

(Esto deberíamos tenerlos todos los meses).
vaya pexa de escribir te has dado bartews3 ...
bueno.... yo soy feliz aqui en Venezuela no llega la HC... y si llega es en pocas cantidades, lo que hace que los casuals no la compren lo suficiente y no se envenenen tanto.....

lo malo es que se envenenan por otros lados. (vendedores ignorantes), pero eso es harina de otro costal....
Tolrak escribió:muchisimas gracias, porque efectivamente acabas de ahorrarme 2,99 Euros..

jejeje...estaria bien...
pero compadezco al pobre que tuviera que meterse entre pecho y espalda esa revista para hacer toa la faena q ha exo él XDDD

por cierto...un error bastante comun que no he visto comentado nunca...habria q sumar a la lista esas grandes exclusivas q consiguen de vez en cuando (digo exclusivas de verdad, no una d esas q roban, de vez en cuando XD)...bueno, una gran exclusiva como la del zelda twilight princess y cuando t pones a leer la mitad del articulo (creo q eran 6 paginas) esta repetido........asi q 3 euros para q t den la mitad...(vaya, no veo q hayan corregido el error para compensar a sus "pobres" compradores...bien anchos se quedaron sin dar el resto del articulo que se habia pagado al comprar la revista)

yo no me la compre...pero un amigo mio si......pobrecillo [tomaaa]
Cierto Web, e incluso en los siguientes números un lector se lo reclamó en una de éstas típicas secciones de envía tu carta (ahora no recuerdo cómo se llama ésta). La respuesta de HC fue una estupidez:

"¿No te pasa a ti, que cúando te emocionas, hablas, empiezas y te repites? Pues eso mismo nos paso a nosotros, je je."

Una cosa es que no me parezca mala (bueno, no del todo...) revista pero otra cosa es ir así por la vida, con esa jeta que tienen Oooh .

Salu2.
Bartews como bien te han dicho este nuemro es mas "normal" dentro de lo que suele ser HC, a poco que hagas una busqueda en el foro de Cube y Xbox con las palabras "hobby consolas" te saldran cantidad de hilos con las salvajadas, mentiras y maltratos que han sufrido sistematicamente juegazos de estas consolas por parte de este panfleto, que si eso no quita a que luego no tengan huevos a cargarse un Zelda o un Halo 2, pero si el resto, y ahi estan JSRF, PGR2, DOAU, RSC", OUTRUN 2 etc etc
Crox escribió:"¿No te pasa a ti, que cúando te emocionas, hablas, empiezas y te repites? Pues eso mismo nos paso a nosotros, je je."
Salu2.

A mi me pone Sony un fajo de billetes delante y me emociono. Así que no dudes de la veracidad de esa declaración.
vamos...y digo yo, la frase de:

"¿No te pasa a ti, que cúando te emocionas, hablas, empiezas y te repites? Pues eso mismo nos paso a nosotros, je je."

deberia estar en su "famoso" apartado de preguntas absurdas,no? me gustaria ver si pagan una exclusiva y luego, en la entrevista les dicen la mitad de lo pactado, se conformarian con esa mierda de respuesta... hay q joderse XD

aunq como decis...no me extrañaria q les soltaran tb billetes para q el articulo "sufriera un accidente" jajajajaja (ni se dignaron a rectificar... :-| )
web escribió:yo no me la compre...pero un amigo mio si......pobrecillo

Yo conozco a ese amigo pobrecillo pedazo de cabroncete XD

De todos modos lo importante de aquella exclusiva, como las del resto, son las imágenes. Comentarios del tipo: "ya vereis como mola!" no aportan mucho.

Salu2.
jejejeje :P

pozzi...pero aun asi...las fotos tb se vieron reducidas a la mitad [risita]
varios apuntes:

Notas infladas:

Need for speed most wanted (ps2, xbox, gc) Pantallas de xbox 94/100

despues de priobar demo xbox y aun no haber jugado al original, pero viniendo de EA, me veo la nota demasiado alta... casi qme gustan mas los undergrounds... :?

GTA liberty city stories (psp) 96/100

Otro GTA MAs, no le daria ams de 90 a un GTA y aun asi me parece una misma nota para mas de lo mismo...

Resident evil 4 (ps2) 94/100

yo le puntuaria algo mas bajo...

Notas bajas:

Nintendogs (nds) 90/100

solo por la originalidad y gran aprovechamiendto de DS se merece por lo menos un 94-95

Dragon ball z: Budokai tenkaichi (ps2) 88/100

me gusto bastante, le daria algo mas.. un 90 por ejemplo.

Battlefield 2 modern combat (ps2, xbox) pantallas ps2 87/100

No tiene nada q ver con el battlefield 2 en si, pero algo coje de el, aun asi es un juego de 90, lastima de graficos. Mejor con pad de xbox para fps...

Brothers in arms earned in blood (ps2, xbox) pantallas de ps2 85/100

Solo por los graficos de ps2 se dice q tiene malos graficos, pero la versiond e xbox le da mil patadas, ademas q el control mejora mucho en el pad de xbox.

salu2!
Lo peor de la HC son como muchos dicen las reviews de los juegos están "vacías", notas la mayoría de las veces escándalosas y otras pésimas.

Nada como EOL pa saber todo de un determinado juego de la plataforma ke sea!!!

[fies] [fies] !!!Aupa EOL!!! [fies] [fies]
ppmateos escribió:Lo peor de la HC son como muchos dicen las reviews de los juegos están "vacías"

un defecto mucho mayor que el tema de las puntuaciones, que en muchas ocasiones entra en el terreno de las opiniones personales.

saludos cordiales.
40 respuestas