› Foros › Multiplataforma › General
Jé... eso es porque has pillado un número "patrocinado por Microsoft". Si no, ya verías.bartews3 escribió:Que las criticas a esta revista las veo un tanto exageradas.
bartews3 escribió:Conclusion:
Que las criticas a esta revista las veo un tanto exageradas. Es cierto que se nota la predileccion por las consolas de sony, pero tb hablan bastante de la xbox360, por ejemplo y un poco de las 2 portatiles en el mercado.
Si que le veo que a nintendo la marginan mucho y a microsoft tb la marginarian mas a un si no fuera por la xbox360. De todas formas aunque la ps2 sea la consola mayoritaria de la revista no le andan lamiendo el culo y tambien le sacan sus defectos. Peores cosas he leido.
Ale, espero que lo hayais leido todo o una gran parte (que menudo curro me ha dao la revista)
Jé... eso es porque has pillado un número "patrocinado por Microsoft". Si no, ya verías.
El post mu bueno si señor... Respecto a lo de las criticas hacia la hobby la verdad es ke por lo ke kuentas este mes se salvan, pero haciendo un repaso de varios numeros se ven claramente los favoritismos... y lo digo porke hasta este año llebaba unos 2 o 3 años sin komprar ningun numero y me choco bastante la gran cantidad de informacion que habia sobre todas las konsolas sony y la falta de datos de otras kuando en tiempos pasados esto no era tan exagerado...
Está claro que cuando te pones no te andas con chiquitas, eh?
Aparte de que todas esas críticas me parecen tan aplicables a HC como al 90% de las revistas nacionales
Esperemos a ver el reportaje que le otorgaran a PS3... el doble de páginas y lo que es más importante, el tiempo que estaran anunciandola, años antes que salga, no como con la xbox o Revolution.
bartews3 escribió:Perifericos: Aqui no habria nada que destacar excepto por: Virtual vision. ¿Alguien lo tiene? se ve bien? por que es tan cara? las necesito!!!
Totalmente de acuerdo, las reviews son completamente vacias, no comentan nada importante. Se limitan a contarte la historia, el numero de personajes jugables y alguna otra chorrada, es patetico y demuestra que no han jugadoNocrala escribió:Efectivamente, aqúi está de moda criticar a HC, y encima no se critíca (repito) lo más criticable, la paupérrima calidad de las reviews, en las que te quedas IGUAL, pero IGUAL, no dice nada, y es que son muy cortas (y poco acertadas, repito ).
Saludos
bartews3 escribió:6ª pagina: se comentan juegos de xbox360 y ps2. Destacan el ridge racer 6 (ps2) y el ryu ga gotoku (xbox369)
Rotam_ZXB escribió:RYU GA GOTOKU en XBOX360????????
es la primera noticia q tengo!! yo pensaba q era solo para ps2, incluso en gamespot e ign lo dan como solo para ps2... asi q... o HC no se entera de nada o saca las primicias antes q las webs americanas xD
podias poner una foto de esa pagina??
Ya hace bastante tiempo que van saliendo anuncios de las gafas esas tan curiosas. Yo pensé exactamente lo mismo que tú, así que quizás te interese pasarte por este hilo, donde se habla un poco de las mismas, bueno, no exacatemente las mismas, si no de una versión anterior, con algunas prestaciones menos, pero eso sí, bastante más baratas.
Damon Plus escribió:89 a Nintendogs y 96 al GTA:LC? Ole Hobby Consolas
bartews3 escribió:Bueno, al gta no se pq no lo he jugado pero al nintendogs yo no le daria mas, la verdad. Al principio mola pq es algo novedoso, pero despues ves que es bastante limitado. Yo ahora juego poco con el y me lo compre no hace ni dos semanas. Esta bastante bien, pero al final se hace monotono.
Sammocz escribió:Claaaroooo y el GTA ¿tampoco es monotono?
Si es siempre lo mismo.
La nota del Nintendogs es correcta, pero la del GTA esta inflada de narices.
bartews3 escribió:Los mas vendidos presenta unas listas que no se las cree nadie. Bueno, a lo mejor los casuals. Lo que pasa es que la lista de juegos es españa es la de game.es; por eso aparece el batman y el bloodrayne como mas vendidos de GC.
GXY escribió: por cada usuario con criterio como puede ser la mayoria de los que circula por este foro
GXY escribió:
comento este punto porque es el unico que en mi opiñon merece una ligera correccion.
podras discutir el gusto de la peña, pero no unos datos estadisticos, y estadisticamente, las tiendas lo que mas venden, son "juegos para casuals" sencillamente porque hay como 10 "casuals" por cada usuario con criterio como puede ser la mayoria de los que circula por este foro.
a mi no me resulta nada sorprendente que juegos corrientuchos como los increibles, los 4 fantasticos, batman o marvel nemesis sean de lo mas vendido, porque la mayoria de la peña compra por el nombre y la portada.
saludos cordiales.
pd. marchando una mahou (5 estrellas)
Tolrak escribió:muchisimas gracias, porque efectivamente acabas de ahorrarme 2,99 Euros..
Crox escribió:"¿No te pasa a ti, que cúando te emocionas, hablas, empiezas y te repites? Pues eso mismo nos paso a nosotros, je je."
Salu2.
web escribió:yo no me la compre...pero un amigo mio si......pobrecillo
ppmateos escribió:Lo peor de la HC son como muchos dicen las reviews de los juegos están "vacías"