Analizar

Bien yo dire un juego de wii cada semana y vosotros poneis lo mejor y lo peor de ese juego y la nota.

Esta semana: The legend of zelda twilight princess.

Lo mejor [ok] : De momento de lo mejor(o lo mejor) que he jugado en wii, largo, entretenido, con muchos secretos y que como es tipico de un zelda, "perfecto", sobre los graficos, no son los mejores que he visto, pero son bastante buenos, sonido: muy bueno, no le podian poner otro, encaja a la perfeccion.

Lo peor [nop] : Respecto a anteriores juegos de zelda, las piezas de corazon no estan tan escondidas ni "secretas" como en el wind maker, ni los insectos como las arañas doradas del master quest, osea en general la dificultad, ya que me parecio bastante facil.

Nota [rtfm] : 9,6.( el 0,4 que falta es por la dificultad y secretos)

Ahora vosotros lo mismo, ire actualizando las puntuaciones generales cada semana.
Saludos [bye]
The Legend of Zelda: Twilight Princess.

Lo mejor: Una excelente y larga aventura,puzzles y calabozos ingeniosos,graficos buenos,sonido orquestal,jefes impresionantes,un mundo enorme a explorar con grandes secretos (poder recorrerlo a caballo no tiene precio) muchas armas,pescar.

Lo peor : Un poco aburrido al principio,en general es algo facil,la historia al final se enfrasca en lo mismo.

Nota : 9.4

Lo mejor:

- El tono más oscuro y adulto.
- Cabalgar y luchar con Epona.
- La variedad de minijuegos.
- Las mazmorras.
- El control de Link, suave e intuitivo.

Lo peor:

- La monotonía de las primeras 10 horas.
- Algunas secciones plataformeras.
- La dificultad un poco por debajo de Ocarina of time.

Nota: 9
Esta semana: The legend of zelda twilight princess.

Lo mejor [ok] : En su conjunto.

Lo peor [nop] : Demasiados parones con escenas fuera del juego.

Nota [rtfm] : 9

Lo mejor:

- Tono mas adulto
- Juego largo y que no cansa hasta acabarlo
- mapa gigante
- Variedad de escenarios

Lo peor:

- Es demasiado lineal para ser un zelda.
- Le faltan "aventuras secundarias", la virtud de los zeldas es que si te aburres puedes pasar de salvar a la princesa y darte una vuelta por hyrule que seguro que encuentras algo que hacer.
- Poca inovación en las mazmorras, da la impresión de que ya sabes lo que tienes que hacer antes de llegar.

The Legend Of Zelda: Twilight Princess

Lo mejor:

-Midna [amor]
-Las Tecnicas Secretas
-Cabalgar con Epona y poder usar tu espada
-Es bastante largo, sobretodo si quieres conseguir todas las cosas que tiene.
-Tampoco es que sea una obra maestra, pero la historia es algo mas interesante que en el resto de Zeldas
-Que link ya no sea un maldito muñeco y sea mas expresivo.

Lo Peor:

-Que al final el juego acabe igual que siempre [maszz]
-Muy lineal.
-Dificultad. Es largo, pero no dificil.
-Si has jugado a otros Zeldas, te dara la impresion de que "Esto ya lo has hecho".

Nota: 9,5
Ah si, lo de midna tmb me acabo cansando un pokito al final, no me gustaba ir con el lobo, preferia a link xD.
Lo que mas tiempo estuve fue con los "Poes" mas que con las piezas d corazon o los insectos.
Lo mejor [ok]: un buen juego de aventuras, con muchos puzzles y secretos, un buen mapa recreando muchas zonas distintas, además de el cambio entre Link y el lobo, y los consejos y ayuda de Midna

Lo peor [nop]: que sea tan largo se hace un poco pesado. El andar con el caballo durante largos recorridos sin que pase nada, y el tener que recorrer varias veces las mazmorras para pasar el nivel. Se puede hacer repetitivo.

Nota [rtfm]: 9. Si fuese mas corto y mas intenseo se llevaba el 10, pero se hace muy cansino. [rtfm]
Lo mejor:

-bastante largo
-diseño gráfico bueno en general
-vuelta a los orígenes de la saga (hirule, mundo de la luz y de la oscuridad, Epona...)
- ambientación mas adulta

Lo peor:

-que aunque sea largo, se acaba aciendo muy corto
- puzles muy parecidos a anteriores entregas

nota:

9,3: sigue sin estar al nivel de joyas de la misma saga como ocarina of time o link to the past
lo mejor: el control y el sonido

lo peor: la monotonia, siempre igual, entrar en una mazmorra, salir, un poco de historia y volver a entrar a otra mazmorra... ya me aburre xD

nota: 8
lo mejor: el nivel gráfico, el tono mucho más oscuro, los nuevos movimientos, las búsquedas secundarias, el contador de horas de juego (muy util [fies] )...

lo peor: los personajes secundarios y monstruos finales tienen muy poco carisma, las mazmorras son insultantemente fáciles, y los chascos que te llevas con la historia... como, por ejemplo, con los Ucas
(tu ahí esperando una saga de enormes pájaros legendarios y te encuentras con unas... ¿gallinas?).

Aunque me gustó menos que Ocarina of Time, y quizá menos que Majora's Mask, seguiría estando entre mis 10 juegos preferidos de todos los tiempos.
El principal fallo del juego x lo k veo es la dificultad, demasiado facil.
11 respuestas