Hola,
Me ha llegado la mía. En 4 días la tenía en casa, incluyendo la gestión de Aduanas (52.44€).
Me la trajo Fedex. Os comento mi experiencia, pensad que dispongo de Super NT, Mister FPGa y sistemas originales conectados a un Framemeister, así que puedo comparar...
La calidad de materiales es excelente, me encanta que pese lo suyo y además es muy bonita. Lo primero que hice, fue probarla con un cartucho, no configuré nada más. Utilicé el "Samurai Shodown". No me funcionó. Cogí el cartucho del "SWAT" y cargó correctamente... El firmware que me traía la consola era el 4.3. Así que decidí hacer el Jailbreak de Smoke directamente.
Después del instalar el nuevo firmware (JB 6.9), volví a insertar el "Samurai Shodown" y esta vez si cargó.
A partir de ahí si que me puse a configurar la consola. En las opciones de video sólo cambié el tamaño que lo puse en "Square Pixels", ya en la Super NT tenía la opción de "8/7", que es la más parecida a "Square Pixels" y a mi parecer la más correcta. La resolución la tengo en 1080p 60Hz, no voy a utilizar scanlines, en cuyo caso utilizaría 720p 60Hz.
Empecé a testear juegos y todo perfecto, hice pruebas de lag con los mandos 2'4G de 8bitdo y pierdo 1 frame máximo, nada apreciable. Probé el "Xeno Crisis" incluso y jugar en la Mega SG es una gozada.
Probé los cores de SMS, GG, y Coleco, todo funciona perfectamente, al cargar juegos de COLECO tuve que precargar una bios para que funcionaran los juegos. Cogí un cartucho de Master System, el "Lemmings" y el sonido es espectacular, mejora el de la SMS, si desactivas la opción FM sound del core, suena igual que la original que tengo.
En resumen, estoy muy contento con mi compra, el resultado en la Mister es parecido, pero yo necesitaba poder probar de vez en cuando cartuchos de mi colección y la Mega SG me lo permite.
Un saludo a todos.