Voy a criticaer un poco a Analogue, ya que nadie lo hace.
estos de Analogue si son tan puristas deberían haber diseñado sus consolas más bonitas. Con todos mis respetos, a mi me parecen feas, parecen consolas chinas de 30 euros
la Analogue Super NT, sinceramenre, me parece fea de cojones.
y la Mega SG con el Megacd queda horrible, la verdad. No se en qué pensaron. Para eso mejor la hubieran hecho más grande, del mismo tamaño que la Mega Drive 2, que tampoco es que sea muy grande.
hasta la Mega Retron me gusta más estéticamente, a parte de tener un aire más como la Mega Drive real.
podrían haber sacado una especie de Mega Drive Mini, calcada al diseño real. Eso si que hubiera queda preciosa.
eso si que es una preciosidad.
Pero con la Mega SG, parece que estés jugando con un clon o una consola china por emulación, no con una Mega Drive real.
Para lo que cuesta la Mega SG, prefiero tener una Mega Drive real. Y si la quieres usar en un HDTV un buen reescalador , un buen cable RGB y arreando.
Siempre es mejor lo original.
Además, ¿La Mega Sg no deja salvar partidas? pues veo una tontería gastarse 200 euros en un clon de la misma para que se vea mejor en un HDTV, la verdad.
Si costase 100 euros máximo, pasaría, pero 200 + envío desde EEUU + sablazo de aduanas, porque no se distribuye en Europa, ni hablar.