Analogue presenta la Mega SG

espada1 escribió:Viene con mando o hay que pillarlo a parte?

"Espadaguan", viene sin mandos, para que puedas jugar con los originales de MD o les compres tu los de 8bitdo inalambricos o bluetoth
Kasios escribió:

"Espadaguan", viene sin mandos, para que puedas jugar con los originales de MD o les compres tu los de 8bitdo inalambricos o bluetoth

Gracias Kas, buff va subiendo la cosa de precio entre mando aduanas y tal [+risas] lo bueno es que ahora se puedan usar roms con la sd, supongo que valdrá una micro sd usando adaptador no? sino más money que se evapora XD Estaba pensando en la nvidia shield, pero esta me atrae mucho. La blanca tiene buena pinta.
espada1 escribió:
Kasios escribió:

Gracias Kas, buff va subiendo la cosa de precio entre mando aduanas y tal [+risas] lo bueno es que ahora se puedan usar roms con la sd, supongo que valdrá una micro sd usando adaptador no? sino más money que se evapora XD Estaba pensando en la nvidia shield, pero esta me atrae mucho. La blanca tiene buena pinta.

Yo tengo una sd de 32gb con adaptador puesto y funciona genial. Si eres fan de MD te recomiendo el mejor clon de MD que vas a encontrar a dia de hoy, incluso pagando aduanas, merece mucho la pena.
Kasios escribió:
espada1 escribió:
Kasios escribió:

Yo tengo una sd de 32gb con adaptador puesto y funciona genial. Si eres fan de MD te recomiendo el mejor clon de MD que vas a encontrar a dia de hoy, incluso pagando aduanas, merece mucho la pena.

Gracias, la verdad es que me lo estoy pensando. Estoy entre la shield, esta o la megadrive mini. La sg es bastante más dinero, pero si me dices que merece la pena y viendo que puedo meter todo el catálogo en una sd igual doy el salto. Echo de menos jugar igual que se jugaba en la megadrive, sobre todo el tema de la música que en emuladores falla bastante.
espada1 escribió:
Kasios escribió:
espada1 escribió:Gracias Kas, buff va subiendo la cosa de precio entre mando aduanas y tal [+risas] lo bueno es que ahora se puedan usar roms con la sd, supongo que valdrá una micro sd usando adaptador no? sino más money que se evapora XD Estaba pensando en la nvidia shield, pero esta me atrae mucho. La blanca tiene buena pinta.

Gracias, la verdad es que me lo estoy pensando. Estoy entre la shield, esta o la megadrive mini. La sg es bastante más dinero, pero si me dices que merece la pena y viendo que puedo meter todo el catálogo en una sd igual doy el salto. Echo de menos jugar igual que se jugaba en la megadrive sobre todo el tema de la música, que en emuladores falla bastante.

Date cuenta que con esta consola puedes jugar a juegos de la MD, GG, SMS, Coleco, MegaCD y estoy seguro que de 32x en un futuro tambien, diós dirá.
Kasios escribió:
espada1 escribió:
Kasios escribió:

Gracias, la verdad es que me lo estoy pensando. Estoy entre la shield, esta o la megadrive mini. La sg es bastante más dinero, pero si me dices que merece la pena y viendo que puedo meter todo el catálogo en una sd igual doy el salto. Echo de menos jugar igual que se jugaba en la megadrive sobre todo el tema de la música, que en emuladores falla bastante.

Date cuenta que con esta consola puedes jugar a juegos de la MD, GG, SMS, Coleco, MegaCD y estoy seguro que de 32x en un futuro tambien, diós dirá.

Megacd se puede? Si se puede yo ya contento de la vida por poder jugar las dos versiones de Mickey mania.
espada1 escribió:
Kasios escribió:
espada1 escribió:Gracias, la verdad es que me lo estoy pensando. Estoy entre la shield, esta o la megadrive mini. La sg es bastante más dinero, pero si me dices que merece la pena y viendo que puedo meter todo el catálogo en una sd igual doy el salto. Echo de menos jugar igual que se jugaba en la megadrive sobre todo el tema de la música, que en emuladores falla bastante.

Megacd se puede? Si se puede yo ya contento de la vida por poder jugar las dos versiones de Mickey mania.

Megacd se puede conectando la consola al megacd fisico, pero estoy seguro de que lo implementarán por software (ojalá)
@espada1 que yo sepa se puede ya, es poner y jugar.
luffyelx escribió:@espada1 que yo sepa se puede ya, es poner y jugar.

Se pueden jugar a juegos de la Megacd desde la SD?
@Kasios desde la Sd yo no he dicho. Digo conectando el mega cd original.
luffyelx escribió:@Kasios desde la Sd yo no he dicho. Digo conectando el mega cd original.

Gracias, yo me refería a si se podía desde la sd, porque hace poco se me rompió el mega cd II que tenía.
Este finde me pienso si la compro, me tira para atrás el que tendría que pedir también el mando y me va a subir todo mucho incluyendo aduanas, pero lo bueno es poder jugar también a game gear desde la sd, ya que la tengo también estropeada en un cajón y he tenido que vender casi todos los juegos que tenía de ella.
Kevtris en my life in gaming https://www.youtube.com/watch?time_cont ... crv2MQotz0

dice sin coñas que actualmente una PS3 por fpga costaría 44.000$ [looco]
¿Cuánto puede tardar un pedido de esta y de la súper nt?
Si tienen stock la envían rápido, en su página pone ahora "All new orders ship in 2-3 weeks".

Seguramente toque esperar.
A los que tienen la mega sg, ¿cual es la TV ideal para verlo?. Porque yo tengo una 37" LCD (no LED) Sony Bravia de 200Mhz FullHD (no 4K) con "modo juego" activado y la SuperNes Mini se me ve como el ojete (con scanlines mejora pero no me convence) aunque se escucha decentemente bien (tampoco para flipar).
juanmitaaa escribió:A los que tienen la mega sg, ¿cual es la TV ideal para verlo?. Porque yo tengo una 37" LCD (no LED) Sony Bravia de 200Mhz FullHD (no 4K) con "modo juego" activado y la SuperNes Mini se me ve como el ojete (con scanlines mejora pero no me convence) aunque se escucha decentemente bien (tampoco para flipar).

Con la tele que tienes es mas que suficiente
weyland escribió:Si tienen stock la envían rápido, en su página pone ahora "All new orders ship in 2-3 weeks".

Seguramente toque esperar.

A mi me han dicho hoy que solo tienen en stock limitadísimo [+risas] la jap
Kasios escribió:
juanmitaaa escribió:A los que tienen la mega sg, ¿cual es la TV ideal para verlo?. Porque yo tengo una 37" LCD (no LED) Sony Bravia de 200Mhz FullHD (no 4K) con "modo juego" activado y la SuperNes Mini se me ve como el ojete (con scanlines mejora pero no me convence) aunque se escucha decentemente bien (tampoco para flipar).

Gracias. Supuestamente con una 4k de 55 sería apuntar demasiado alto, no?. Es que me gustaría saber cómo se puede ver en una TV OLED con la calidad que tienen este tipo de pantallas, y el OLED de menos de 55" en TV no existe (o por lo menos no conozco ningún modelo).
juanmitaaa escribió:
Kasios escribió:

Gracias. Supuestamente con una 4k de 55 sería apuntar demasiado alto, no?. Es que me gustaría saber cómo se puede ver en una TV OLED con la calidad que tienen este tipo de pantallas, y el OLED de menos de 55" en TV no existe (o por lo menos no conozco ningún modelo).

Pues si, date cuenta que la consola solo soporta hasta 1080p, por lo que las 4K (mi tele) y superiores sobran, por eso que con una tv fullhd seria suficiente.
Kasios escribió:
juanmitaaa escribió:
Kasios escribió:

Pues si, date cuenta que la consola solo soporta hasta 1080p, por lo que las 4K (mi tele) y superiores sobran, por eso que con una tv fullhd seria suficiente.

Lo he imaginado. Había un modelo de LG OLED de 55" (55EG9A7V) pero era FullHD y quizas en ese modelo sería posible alcanzar el máximo potencial a la consola....
No se sabe aún si han dumpeado la rom del hardcore?
Dio_Brand escribió:No se sabe aún si han dumpeado la rom del hardcore?

Demomento que sepamos nada de nada.
Kasios escribió:
Dio_Brand escribió:No se sabe aún si han dumpeado la rom del hardcore?

Demomento que sepamos nada de nada.

Pues nada, a seguir esperando, esta tardando más de lo que pensaba
Acaba de llegarme el mail de FedEx y solo me solicitan nombre completo y NIF, nada más.
medinarafa1 escribió:@druizg ¿Cuándo la pediste?

El 10 de Abril.
@druizg ok, yo pedí la súper nt el 10 de abril y ninguna info por ahora
No se como leches organizan los envios esta gente.. Yo al final caí el 30 de marzo y aun no hay ni envio realizado.
druizg escribió:Acaba de llegarme el mail de FedEx y solo me solicitan nombre completo y NIF, nada más.

No vas a tener que pagar el sablazo?
Gyzmo escribió:
druizg escribió:Acaba de llegarme el mail de FedEx y solo me solicitan nombre completo y NIF, nada más.

Supongo que sí, pero me ha parecido raro, como decían que en el mail hacían más preguntas.
druizg escribió:
Gyzmo escribió:

Supongo que sí, pero me ha parecido raro, como decían que en el mail hacían más preguntas.

Ya recibirás mas mails, no te preocupes [rtfm]
Kasios escribió:
druizg escribió:
Gyzmo escribió:

Ya recibirás mas mails, no te preocupes [rtfm]

Ya me han enviado la receta.
A mi me han dicho que me las mandan la semana que viene. Si, pedi la parejita para ahorrar en envio y sablazo aduanero, ya os dire como ha ido la broma
Aunque pongan que no se puede, como dije, desde el navegador Chrome se puede hacer el pedido de ambas y lo tramitan.
A mi me ha llegado la receta hace un rato. 51 pavos de aranceles y despacho aduanero.
Morlamen escribió:A mi me ha llegado la receta hace un rato. 51 pavos de aranceles y despacho aduanero.

Ok, gracias. Me imagino que con la super nt será la misma cantidad.
BREAKcdFAST escribió:A mi me han dicho que me las mandan la semana que viene. Si, pedi la parejita para ahorrar en envio y sablazo aduanero, ya os dire como ha ido la broma
Aunque pongan que no se puede, como dije, desde el navegador Chrome se puede hacer el pedido de ambas y lo tramitan.

Interesante. Espero que tengas suerte y no te hacan slash x2
medinarafa1 escribió:@druizg ¿Cuánto?

51,48 €
druizg escribió:
medinarafa1 escribió:@druizg ¿Cuánto?

51,48 €

https://youtu.be/GP8-YF6F04o?t=81
atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Firmware oficial y jailbroken actualizados! Cooorred, insensatos! [sonrisa]
atreyu_ac escribió:Firmware oficial y jailbroken actualizados! Cooorred, insensatos! [sonrisa]

Pero tiiiiiiiiooooo pon las novedades!!!

Registro de cambios

JB7.4 2019-04-16

Incluye todas las correcciones del firmware oficial v4.4:

- Sega CD - tiempo ajustado, es decir, Mickey Mania
            - Overdrive 2 demo es 100%
            - X-men 2 carácter seleccionado fijo
            - Jugador fijo 2 XYZ (6 botones)
            - No permitir controlador en el jugador 2
            - Correcciones de SMS para X7 y flash everdrive.
            - Ahora permanece en el explorador de archivos cuando selecciona una fuente
            - Se cambiaron las "teclas de acceso rápido" por "teclas de acceso rápido y controladores"

más:

- La sustitución de Sega CD BIOS funciona correctamente ahora en juegos como snatcher
            - Discurso fijo en Coleco Wizard of Wor
            - Corregidos fallos aleatorios en Wizard of Wor y majikazo.
            - Se solucionó el problema de gráficos en Juno First y Astrododge
            - Se corrigieron los sprites entre los juegos.
            - Advertencia agregada: el sustituto de CD BIOS solo funciona si la región de corrección está activada
            - BIOS SMS ahora también funciona para cartuchos
            - Juego de búfer de engranaje cambiado a cero retraso por defecto
         - Guía de usuario en PDF con documentación.
Pero si ya las ponen ellos! [+risas]

Por cierto.. A qué versión del Juno First se refiere??? Si no hay Juno First para Coleco, Master, Megadrive ni GameGear!

EDITO: Se refiere a una conversión comercial que hay de la versión MSX. Y la ROM no está por ningún lao, así que nada.
atreyu_ac escribió:Pero si ya las ponen ellos! [+risas]

Por cierto.. A qué versión del Juno First se refiere??? Si no hay Juno First para Coleco, Master, Megadrive ni GameGear!

EDITO: Se refiere a una conversión comercial que hay de la versión MSX. Y la ROM no está por ningún lao, así que nada.

No veo ninguna novedad interesante. A ver cuando implementan el dumpeo de juegos y saves, y se pueda extraer el juego que viene dentro, y como colofon final que se pueda jugar por SD a juegos de la megacd y 32x.
Kasios escribió:
No veo ninguna novedad interesante. A ver cuando implementan el dumpeo de juegos y saves, y se pueda extraer el juego que viene dentro, y como colofon final que se pueda jugar por SD a juegos de la megacd y 32x.

Yo eso de cargar roms de 32X no lo veo muy posible con la FPGA que lleva la máquina...
Y lo del MegaCD igual.
atreyu_ac escribió:
Kasios escribió:

Yo eso de cargar roms de 32X no lo veo muy posible con la FPGA que lleva la máquina...
Y lo del MegaCD igual.

Por que no?, no cabe en la fpga? o porque es tecnicamente imposible?.
Es curioso, me acaban de entregar mi paquete, pero el repartidor no me ha cobrado los 51,48€ de aduanas...
Morlamen escribió:Es curioso, me acaban de entregar mi paquete, pero el repartidor no me ha cobrado los 51,48€ de aduanas...

Espero que no vuelva reclamandotelo, si no es asi, enhorabuena!!!, has burlado a ADUANAS!!! [plas] [oki]
Espero que no vuelva, aunque si vuelve habrá que apoquinar, que remedio :-|
Morlamen escribió:Espero que no vuelva, aunque si vuelve habrá que apoquinar, que remedio :-|

No vuelves a abrir la puerta y ya está [carcajad] [carcajad]
Morlamen escribió:Espero que no vuelva, aunque si vuelve habrá que apoquinar, que remedio :-|

No veo por qué. El paquete está en tus manos, si vuelve, que no va a volver, le dices que no hablas español y le das portazo. No puede reclamarte dinero si ya te ha entregado el paquete.
1539 respuestas