atreyu_ac escribió:Kasios escribió:
Yo creo que eso si lo implementarán, pero no kevtris si no el que a pirateado el firmware, si es que tiene ganas de seguir metiendole mano a la consola.
Tengo amigos que quieren el juego que viene con la consola, y sinceramente, a mi me parece horrible el juego, no me gusta.
Nadie ha pirateado nada, Kasios. El firmware original y el del jailbreak son obra de la misma persona (pero no lo digas por ahí, es una "verdad incómoda" para Analogue
). Es físicamente imposible que alguien coja un bitstream y le añada la funcionalidad de leer desde la SD, imposible hasta un punto que ni te imaginas. Pero recuerda que la discrección sobre esto es fundamental.
A mi el Ultracore me encanta. Me parece que se ve y se oye de vicio, tiene unos gráficos amigueros que te caes de espaldas, y unos musicones que no son ni medio normales. Y se deja jugar bien, con sus secretillos y su jugabilidad algo "tiesa", como si fuera un Turrican de Amiga. Los europeos casi nunca hicieron juegos con un "tacto" japonés, y eso es lo que diferencia al Ultracore de, digamos, Contra o Metroid (que también son diferentes entre sí, pero cada uno a su manera tienen un "tacto" japonudo).
Así que quitando lo tieso que es, a mi me encanta. Es más un juego europeo para Amiga que un juego japo para Megadrive, por eso te parece raro creo yo.