Entiendo que haya distintas opiniones... Pero creo que se debe al desconocimiento de lo que en si supone este aparato.
Tengo Framemeister y todas las consolas antiguas originales, también tengo varios sistemas noac y snoac, también tengo Raspberry, NES mini, SNES mini... incluso tengo placa MIST fpga para sistemas 8 bits. Por lo que creo que hablo con conocimiento.
La Analogue snes no se puede comparar con una raspberry o una mini, ni una retron. Todos estos sistemas pueden hacerte pasar un buen rato, pero si buscas algo más y me refiero a la experiencia original en televisiones modernas y con opciones de configuración adicionales, Analogue snes es la opción a elegir. Por no decir que admite otros cores y seguramente admitirá el core de la Analogue NT.
Para entender lo que introducen las placas fpga, hay que probarlas. Cero lag y una interpretación del hardware original casi perfecta. Conecto mi MSX2 a la tele a través de Framemeister y conecto la MIST fpga con el core de MSX2 también a través de Framemeister y no se cual es cual, sin embargo si conecto la Raspberry Pi con retropie, la diferencia está muy clara.
Entiendo que la Analogue es un sistema caro comparado con emulación y hardware original, pero cada uno hace con su dinero lo que quiere. Si te gusta el vino y puedes permitirte un Gran Reserva... Yo tengo que hacer un esfuerzo para comprar una analogue y aun no estoy decidido, pero si el core es tan bueno como el de la NT, a mi personalmente me habrá parecido una buena compra.
¡Un saludo a todos!