Anata wa manga no pj desuka

Pues eso, como dice el titulo, あなたは 漫画 の PJ ですか。

osease, ¿Eres un personaje de manga? (No se como poner personaje, por loq eu pongo pj xD)

Con este hilo quiero preguntaros, si alguna vez os habeis sentido casi, o al 100% como un personaje de algun manga o anime que hallais visto, y ya de paso, para no hacer otro hilo, decir tambien si os habeis enamorado alguna vez de algun personaje, o sentido verdadera pena por él, etc etc etc...

Comienzo con las anecdotas:

Yo, hace 5 años aproximadamente, empezé en serio con el mundo del manga (voy a cuplir 16), como siempre he sido el raro no tenia apenas amigos, y no se porque, pero cuando lei Evangelion, me sentí igual que nuestro EMO-AMIGO Shinji Ikari... pero no a ratos, sino todo el día, quería cumplir los 14 del tirón para tener su edad, se me iba la olla, me daba exactamente igual que em atropellaran a que no, pero asi es como he sido, casi como un emo de los que odio, que penita me doy de mi pasado xD

Desde que empezé Evangelion ESTOY ENAMORADO DE VERDAD de Rei Ayanami, es la perfección en mujer para mi, cuerpo impresionante, seria, logica constante... no se, asi visto aprece que soy un aburrido de cojones xD, pero en serio, es PERFECTA PARA MI.Estoy realmente obsesionado, pero eso no es necesariamente malo ;).

La primera vez que lloré con un manga, creo que fué con i''s, que me hinché de llorar, o con chobits o alguna de katsura... no se exactamente xD

Mensaje para Kokoro-Sama: Ya sabes algo más de mi, aunque lo halla echo pblico xD, nunca lo he comentado contigo, y por eso te pongo este emnsaje xDDD, TQM [ayay] [bye]

Pues nada, más que nada este hilo era para caldear el ambiente, que esta decaido desde hace tiempo, cuando entré em encanto y va decayendo...

さようなら!!![chiu]
jeje, yo me identifico con seto de I''s, una cosa , kokoro-sama creo que es chico, le quieres? [666]
Le amo ;), es mi best friend in the world, aunqiue sea un puto emo xD

Pasate por aqui amor xD
11888 escribió:Le amo ;), es mi best friend in the world, aunqiue sea un puto emo xD

Pasate por aqui amor xD

ah vale xD

[chiu]
Up, que vagos sois joder!!! xD, veis cosas que no sabeis lo que es y no entrais... xD
esto es un UPeo de dos pares de cohones, pero lo siento, no me di cuenta en su dia ^^"

Ala ala anata ga suki desu wapo ^^ xDDD

DeW

kokoro-samaARROBAhot...
yo solo digo un detalle: Rei tiene 14 años...

Imagen
a mi quien me dio pena fue lo que pasa en TTGL, con un personaje que ya sabreis quien es, y encima me da aun mas pena porque sicologicamente es clavado a mi, nunca antes me habia identificado tan bien con un personaje ^^, tengo pensado hacer una media locura y todo xD
Ay, adolescencia ¿divino? tesoro... No te precupes, chaval, que ya se te pasará y descubrirás que en el mundo real también puede vivir uno.
YaMPeKu escribió:yo solo digo un detalle: Rei tiene 14 años...

Lolaso XD

No tiene pinta de loli :o
Yo con lo de Shinji igual, pasa que es algo bastante vergonzoso y no dice nada bueno de uno el identificarse con un crío autista, fóbico social, sin auto-estima y al que le ponen las comatosas.

Así que mejor me identifico con Vash, Kamina o Spike Spiegel, que no se me parecen en nada pero molan mucho más.
Enamorarme... hasta ese punto no he llegado pero Kenji Himura como personaje me encanta! Al igual que el de Yukoo de XXXHolic.
DIOS!

Ni me acordaba de que cree este hilo!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

UP!!!

Que esta idea esta interesante ;)
12 respuestas