S4NS3 escribió:superfenix2020 escribió:@S4NS3 tú que tienes la 350m y la 351p.
¿notas el sonido en la rg351p más bajo o peor que en la 350m? comentaba alguien que era sonido mono, no estéreo.
¿las gomas de la cruceta y los botones van más blandas en la 350m?
edit: vais a reiros, pero se me hace algo pequeña al cogerla, acostumbrado a consolas grandes como la switch o la ps vita. No estoy cómodo para presionar los botones de hombro, sobretodo, R2 y L2.
El sonido le noto más bajo y tal como apuntas se aprecia.. "peor"? Pero si presionas R3 + D-PAD ARRIBA puedes aumentar aún más el sonido hasta +12db. Las gomas de la cruceta son muy similares a las de RG350M, excepto que en 350M hacer circulos es más suave y no es por el uso porque estoy comparando unidades nuevas tanto RG350M como RG351.
La cruceta de RG351 es igual que RG350M, mismas medidas, y parece mismo material, pero cuando presionas diagonales emite ese click y es por el anclaje en el plástico, que roza o choca, en el aluminio no suena, como si absorbiese el sonido. Voy a tener que hacerle un apaño porque no funciona igual de suave que en RG350M, y no es precisamente porque me haya tocado en una unidad, tengo varias y es lo mismo.
Un apunte, la cruceta de RG350M tiene una pequeña holgura hacia los lados, arriba y abajo. RG351 menos, casi nada, quizás por ahi van los tiros.
Se disfruta jugando, pero todo sea dicho, haciendo medios circulos para ciertos juegos en RG351 me cuesta y con la RG350M es muy preciso y suave. El tacto de los analógicos y botones es exactamente el mismo. Lo único que noto en los analógicos de RG351 haciendo suavemente circulos es la sensación a plástico y en la RG350M esta todo anclado a la perfección, RG350M es sin duda la edición más premium que existe, el mejor concepto, todo muy bien medido, el agarre, sensaciones, pantalla, tacto, robustez, altura de los dedos para los botones de hombro, etc....
No he probado mucho, ahora que viene el fin de semana a ver si puedo un poco más, los videos que existen por ahí de comparativas la mayor parte pienso que son fraudes y guerra entre competencia de empresas chinas. Los juegos que emula lo hace bastante bien y hay mucho por mejorar (ya me he dado cuenta del problema del sonido) tendré que ponerle el parche.
La pantalla no esta mal, las mias han venido con fugas de luz todas, pero bueno, a nada que selecciones el Aspect Ratio Custom 360 x 480 en vez de 320 x 480 resolución estandar, te puede evitar en algunos juegos las franjas negras y queda a pantalla completa, como por ejemplo en Castlevania de PSX, claro, tambien depende de la resolución original de cada juego, ajustando los ejes X Y. Las fugas no es un problema para jugar. Hay bastantes opciones en ese sentido. Esta RG351 es un pelín mas alargada que RG350M, mas estrecha y claro menos pesada.
Si quereis comprarla por 70-80€ os lo vais a pasar bien, trasteando, etc... No es un producto perfecto, redondo, ni tan premium como RG350M, está bien. Es mejor para llevar en el bolsillo que la versión de aluminio, es un factor diferencial, pero sinceramente yo esperaría a que fabriquen la edición M porque puede merecer más la pena. Aun con estos pequeños inconvenientes yo pienso que es la mejor opción.
El tamaño de RG350M con el hardware de RG351P y me planto. Hoy me voy a jugar la cena a un combate multiplayer probando el Wifi, a ver si tengo suerte y no me toca pagar.
Yun hai riaaa Yun hai riaaaa