Recién llegada a casa hoy. La rg351 morada, con una funda y el protector de pantalla que van de lujo.
La primeras sensaciones son geniales. Pura nostalgia de mi antigua gba. Tengo una rg350 y una retroid pocket 2, y esta rg351 es esteticamente la que más me gusta y me parece más cómoda. Me apetecía una consola con el dpad a la altura de los botones abxy y el tacto es muy bueno. He probado algunos juegos de gba, algún juego arcade de peleas y otros juegos 2d y la experiencia es de lo mejor. Las calidades de los materiales y como se notan al tacto está a la altura, algo por encima de la retroid pocket 2. Me es un poco más incómodo jugar con los joysticks. Igualmente, para juegos de n64 y dreamcast he visto más fluída la retroid pocket y se me hace una posición algo más natural juegar los juegos 3d de esas plataformas en ella, con el joystick encima del dpad. Además se ven mejor ahí (formato 4:3 y mayor resolución, se nota).
El sistema operativo muy majo. Me gusta. Heché en falta algún tema para emuladores que no vi como el scummvm. Si alguien sabe como añadirlo, sería de ayuda
Mañana añadiré una sd con mi propia colección de roms de todas las plataformas para probar qué tal (las que vienen de serie pues un poco meh). Lei por aquí sobre la famosa imagen BOB del compañero Cisko. Tengo entendido que es algo así como quemar la imagen en una sd y se queda todo configurado para que vayan finísimos los emuladores, además de una buena cantidad de roms de calidad. No ando muy puesto en arcade, y seguro que de ahí saco algo. Imagino que para el resto podría añadir mi propia selección de roms
Alguien, o el propio cisko, podría guiarme con esto también? Por aquí o por privado. Muchas gracias
Consolón. Ya iré comentando qué tal. Esta sí me la llevo a todas partes. Y con la microsd de 256 gb que caerá para el black friday, cargadita cargadita, mejor!!!