CISKO escribió:Es 100% jugable y lo encontrarás en Google
Muchas gracias pero no ha hecho ni falta, las imágenes que tenia para el emulador de PC me han servido perfectas, simplemente crear la carpeta "Metal Gear Solid" dentro de la partición "Games" de la SD que viene con la consola, pegar alli los cuatro archivos .bin y .cue y sin problema.
Ahora tengo tres preguntas más que espero podáis ayudarme a resolver.
1º Como podría usar una SD más grande para meter más juegos? quiero decir, en la que viene con la consola hay varias particiones y en Windows tengo acceso a la partición de los juegos pero claro si quiero usar una SD más grande tendré que copiar todo como esta en la SD actual, no? Si existe algún tuto para poder hacer esto seria genial.
2º Muchos de los juegos que vienen en la consola tienen una caratula o representación del juego, de momento solo he mirado esto en los de Mame y en los de PSX y veo que en ambas plataformas hay una carpeta llamada "Images" donde hay lo que se supone son esas caratulas pero he copiado las mías propias, redimensionándolas y llamando a las imágenes con el mismo nombre de la ROM correspondiente (como están las que viene por defecto en la consola) pero no me sale ninguna imagen. Vamos que la pregunta es que como puedo poner caratulas a los juegos que yo suba?
3º Como conecto la consola al wifi? En el paquete me ha venido un adaptador OTG y una adaptador Wifi, de hecho arrancando Retroarch puedo ver mi red wifi, meto la password pero siempre me da un error, supongo que será un problema de configuración, alguien sabe como se soluciona esto?