mogurito escribió:@Parallax Snake Tira Elec y ponte Arkos que gana en rendimiento en general aunque no todos los van bien.
No esperes milagros de los emuladores ni de la potencia de la consola que por los cuatro duros que cuesta demasiado hace.
Yo llevo medio juego del RE Code Verónica de Dreamcast y va de lujo
Ya, pero el compi estaba hablando de 351ELEC y de como emula Dreamcast en ese S.O., de ahí que le dijera lo que le dije.
si, igual ArkOS funciona mejor con algunos sistemas que 351ELEC, pero se sabe que PSP lo emula peor tambien.
Al final es lo que estamos hablando y creo que es en lo que estamos de acuerdo tu y yo, todo dependerá de cuan exigente sea la persona que juegue a ciertos juegos emulados, en mi caso... no soporto que los juegos me den tirones, vayan a pedales, tengan Tearing o el sonido se entrecorte cada dos por tres, y por eso para lo que yo he visto, probado y jugado... Dreamcast ni N64 son sistemas emulados de manera medianamente decentes, al menos... en 351ELEC, y sabiendo que tienen esos "problemas"... me extrañaría y mucho que en ArkOS no tuviesen los mismos, ya que apostaría a que en ambos sistemas usan los mismos Cores y de todo y al final no los disfrutaría. (A mi personalmente me dan igual esos dos sistemas, N64 y Dreamcast, tampoco quería esta maquina para emular eso, asi es que... lo dicho, me da igual, pero claro, PS1... ya es distinto, porque veo que hay varios juegos que van mal, como cualquier juego de Futbol, que creo que los probé todos y ni uno iba "bien" bien, lo mismo con los juegos de Basket, que salvo el NBA in the zone... no encontré tampoco ninguno "perfecto").