foilan escribió:Parallax Snake escribió:M1ch3l escribió:@CISKO Si, el brillo ya viene el problema desde el principio, no dan a basto los pobres.
Segun el "log" de la ultima actualizacion de ArkOS ambien le han tenido que meter mano al tema de que el sistema muestra incorrectamente cuanto queda de batería, ya lo arreglaron, solo hace falta que los de 351ELEC hagan lo mismo
creo que son 2 cosas bastante importantes a arreglar en 351ELEC, bueno, eso... y mejorar el rendimiento del emulador de PS1 que es un poco "de aquella manera".
Si si eh, lo de PS1 pensaba yo que era cosa mía pero en el tekken 2 he notado que ha veces va como muy lento
Si, es culpa del emulador en si, o del S.O. ... o que se yo, lo unico que no he podido poner en 351ELEC es el Core de PS1 llamado Duckstation, que "promete" dar "mas chicha" a la emulación, porque vaya, hay juegos como el NBA Fastbreak´98 (que es un señor juegazo), que te pega unas rascadas y unos parones sobretodo al empezar a jugar... que eso no lo he visto yo en mi vida (mas aun habiendolo tenido en PS1 como lo tuve y la de horas que le pude dar, encima en la RPI 3b+ va perfecto, asi es que... por "maquina" no es), coñe, si incluso el Gran Turismo 1 en la misma parrilla de salida pega un parón importante que incluso se corta el sonido (puedes probarlo a jugar en la pista... no se, High Speed Ring, veras que risa, se para todo por 1 segundo justo antes de salir, aunque el juego ya te da un aviso con la musica que se "escacharra" un poco antes, por poco tiempo, pero lo hace, y una vez empiezas a jugar... como te digo, justo al salir... se entrecorta todo, imagen y sonido, y luego justo antes de la primera curva tambien hay un "paroncillo".... mu raro todo
).
No se si con las versiones anteriores de 351ELEC pasaba o no, aunque juraría que no, pero vete tu a saber, asi es que... si, la emulacion de PS1 con el Core PCSX-Rearmed... es un poco "de aquella manera", lo cual siendo sincero... lo veo inaceptable, por varios motivos, porque en maquinas menos potentes he jugado a PS1 perfectamente, y porque PS1 tampoco es que le pudiese "costar la vida" emularlo a esta maquina, y me jode, porque para cuatro juegos que quería jugar en ella como quien dice, de PS1... la mayoria no van ni medio bien, cuando debería de hacerlo.