@sergio0014 yo ya que lo tengo instalado esperare a la ultima actualizacion y despues y despues ya pensare si cambiarme o no.
Por lo que tengo entendido la dreamcast (desde luego tuvo una gran mejora) y la saturn funcionan mejor en este firmware, aunque seguramente 351elec lo supere con el tiempo, asi que supongo que si te interesan mas esas plataformas te puede ser mas interesante el Arkos, por ahora.
Si es una instalacion nueva y no te importa ahora mismo esas plataformas me tiraria a 351elec, aunque es posible que en el futuro alguien coja el testigo para seguir desarrollando, es algo que por ahora no se sabe
@foilan no van actualizar mas por mal diseño del hardware, mayormente por que los controles de la consola estan conectados internamente a traves de usb en vez de gpio. No tengo muy claro como de grave es ese problema, pero por lo que dice el desarrollador es un quebradero de cabeza
SoteBcn escribió: Anberports ya está en 351elec, aunque hay algunos ports que aún no funcionan
A mi en Arkos hay varios ports que no me funcionan y no se por que, como el cavestory y el canonball, o el diablo, que me funcionaba pero despues de una de las ultimas actualizaciones dejo de funcionarme. Siempre espere que el soporte a ports se mejorara y fuera el mejor firmware para ello, pero ahora estoy viendo que probablemente en el futuro sea mejor elegir otro firmware