Uri0611 escribió:No me acabo de decidir por la 350 o 351, sabéis si hay diferencia en las crucetas? Estoy casi decidido por una 351p, pero Leo comentarios que mejor una 350m, es por algo en concreto o simplemente por la la carcasa de metal?
El tema de la cruceta es mas "lotería" que otra cosa, he llegado a comprar 3 seguidas, y como se suele decir... a la tercera va la vencida, pedí la primera y la pantalla tenía fugas de luz y la cruceta "crujía" y hacía ruidos "raros" como si se fuese a romper algun plastico por dentro de ella, la devolví, pedí la segunda... y la cruceta era un asco, se quedaba pillada, y también tenía fugas de luz la pantalla, la devolví, la tercera la pedí a otro vendedor que por lo que pude observar en la caja tiene que ser de modelos "mas antiguos" que estas dos ultimas que pedí y que tenían una calidad un tanto "de esa manera", ha sido con este ultimo vendedor y con esta maquina con la que me he encontrado una cruceta perfecta y una pantalla sin fugas de luz ni nada, ahora mismo... estoy mas contento que toda la hostia con la maquinita.
Al final opté por pillarla en Amazon a este vendedor del que te pongo enlace, creo que es porque tiene los modelos "anteriores" a los que está sacando Anbernic ahora mismo en los que su calidad ha tenido que bajar muchísimo, ¿porqué estoy convencido de que este vendedor tiene los modelos "de antes"?, pues porque con las otras dos RG351P las cajas no estaban ni precintadas, y sin embargo esta ultima... tenía "celofán" para que sepas que nadie la ha abierto antes, y se notaba que ese "celofán" llevaba tiempo ahí puesto, bueno, yo te dejo el enlace por si quieres probar...
https://www.amazon.es/Delaspe-Pulgadas-Reproductor-Videojuego-Compatible/dp/B08KDWP4B4/ref=sr_1_1?dchild=1&keywords=Delaspe&qid=1616148300&sr=8-1&th=1Al final me decidí pillarla en Amazon por la simple "comodidad" de poder devolver el producto sin problemas si no era de mi agrado o tenía cualquier tipo de fallos, ¿el precio?... pues cuando yo la he pillado me ha salido por 99€
PD: Todo lo anteriormente comentado fue con una RG351P
PD2: Una de las diferencias PALPABLES entre elegir una RG350 o RG351 indiscutiblemente es su pantalla, que en la RG351 no es mala, el "problema" está en su "aspect ratio", pero... tampoco es malo en si mismo, si vas a jugar muchisimo a GBA... te recomiendo la RG351 ya que el "aspect ratio" para GBA es PERFECTO, y si vas a jugar también a mucho shooter vertical... tambien te recomiendo la RG351 porque tienes la opcion de "girar" el juego y juegas poniendo la maquina en vertical, con lo que tienes ese tipo de juegos a pantalla completa y se ven perfectos sin margenes, también decirte que para emular los otros sistemas que usan 4:3 como "aspect ratio" nativo... tampoco se desenvuelve nada mal la RG351, ya que tienes una opción que puedes activar y el "reescalado" que te hace es simplemente... maravilloso, con lo que puedes llegar a jugar a juegos de megadrive, MSX o Neo-Geo a pantalla completa y sin apenas "deformación" (vaya, que como no hayas jugado antes a esos sistemas o te los conozcas al "píxel"... ni te enteras).