Tranca Venosa escribió:Hombre claro que son mejores, pero no TANTO eh. Osea no emulan ni una generación por encima, realmente en taaaantos años se ha avanzado tanto. Piensa que en 2005 (aunque bueno, los emuladores empezaban a estar currados más tarde) tenías Snes, PSX, GBA, CPS1 y 2, un par de juegos de N64, el catálogo inmenso de PSX, PSP.... Y 15 años más tarde las OGAs sólo son capaces de emular un poco más de N64, algo de DC y CPS3 xD.
Para mí, la PSP es la mejor cacharro jamás creado teniendo en cuenta la mejora que supuso con la generación anterior y cuándo salió. Eso no quiere decir que sea, ni mucho menos, la mejor portátil para emular hoy en día, claro, pero teniendo en cuenta que ha pasado uno podría haber esperado más mejora.
Vaya offtopic me he marcado, lo siento xD.
La psp no era una consola china para emular , era una consola de sony , con doto lo que conlleva .
La psp era como la nintendo switch ahora .
No se puede comparar las consolas chinas de 60€ con una switch .
Generación pasada ? Que generación , me estas comparando la psp con las consolas como gp32 o gp2x ? .
Por cierto el emulador de ps era el oficial de sony para psp , como el emulador de psp en ps vita , o los emuladores de n64 , gane cubre y wii que trae los Mario de switch , tanto sony como nintendo pueden usar software para crear emuladores que no se puede usar para estas consolas chinas por problemas de copirae , si usase eso los emuladores funcionarían mucho mejor en estas consolas chinas que tienen que tirar de fuerza bruta .
Edito :
Si no recuerdo mal a día de hoy una ps vita solo mueve mejor la psp y igual la ps frente a una rg350 , todo los demás emuladores corren mejor en una rg350 .
Ps vita es mucho mejor que psp .
Pero si me equivoco que me corrijan .