Mejor hablo yo de mis consolas que para eso las he tenido yo entre mis manos y nadie más las conoce como yo.
He tenido dos rg350m y las dos llegaron muy bien. No tienen ningún defecto y sí, el botón power de una de ellas cascó al cabo de unos meses, pero también es cierto que le di mucha caña.
He tenido una rg300 y cero problemas. La tiene desde hace meses un amigo y le va como el primer día.
He tenido una rg280v y perfecta. La pantalla, fallo reconocido en muchas unidades, estaba perfecta. El resto, igual.
He tenido una rg351p. Fallos cero. No es lo mismo que tenga una cruceta de mejor o peor calidad con que sea defectuosa. Peor considero la cruceta de la Switch y no la veo defectuosa, sino un fallo de diseño. Lo de los botones duros o ruidosos no sé de dónde te lo has sacado.
He tenido una rg351m y lo mismo que se aplica para la 351p se aplica para la m.
Y ya está.
Tampoco voy yo a defender a Anbernic ni a dedicarme a ponerla a parir. Cada uno juzga según su experiencia. Los que han tenido dos unidades y las dos defectuosas, está más que justificado que se quejen. Los que hemos tenido 6 y solo hemos tenido algún fallo puntual en una de ellas, también está justificado que hablemos bien de ellas según nuestra experiencia. Tranquilo que tonto no soy, si me hubieran salido dos defectuosas de dos, no habría comprado más.
Ninguno se equivoca, todos hablamos según lo que nos ha tocado.