Se sabe algo del siguiente modelo? Ahora mismo estoy en un punto en el que no me sirve ninguna consola. Tengo una GPD
y no me gusta nada, no disfruto la experiencia android y no me gusta la pantalla 16:9 y el formato tipo concha.
Quería venderla de segunda mano y comprarme una nueva consola tipo Ambernic o la retroid esta, pero ninguna de las 3 me convence.
350m: Me encanta físicamente, la pantalla, el tamaño, el software open source, PERO no tiene suficiente potencia para emular N64 y dreamcast, cosa que mi GPD
sí hace, por lo que no es lo suficientemente buena para que me cambie.
351p: CASI es la consola perfecta para mí. Me encanta la forma, el software, y que pueda emular N64, DC y PSP de forma más o menos decente. Pero la pantalla 3:2 es una gran cagada en mi opinión y la verdad, me tira mucho para atras.
Retroid 2: Me gusta la forma y el hecho de que emule hasta DC y PSP pero no me gusta que tenga el stick arriba ni que tenga Android.
Hay alguna noticia sobre el siguiente modelo de anbernic donde corrijan el problema de la pantalla de la 351? Porque la verdad en este 2.020 se han quedado muy cerca de hacer mi consola perfecta.
Soy un veterano en esto de las consolas de emulación, yo empecé con una GP2X de la época y pese a que no emulaba PSX ni N64, era un cacharro que me encantaba, en su época fue un flipe para mí.
Luego tuve una PSP la cual adoré, el hecho de poder emular PSX y que tuviera tanta scene era increíble, pero claro, le faltaba N64 y la pantalla y duración de batería no era la idonea.
Más adelante tuve una JXD 7300 la cuál era una basura y se me rompió en las manos literalmente.
Luego probé con una GPD Q9 pero lo mismo que la JXD 7300, muy chinorris, mal factor de forma... Decidí no volver a las tablets.
Finalmente tengo desde hace varios años una GPD
, la cuál realmente me sirve y es una buena máquina, pero no me acaba de gustar y la quiero cambiar.
Echo de menos lo antiguos sistemas cerrados tipo GP2X o Dingux, así que tengo claro que mi siguiente consola no será android. También echo en falta una pantalla 4:3, y que sea "pequeña", pero no estoy dispuesto a sacrificar la emulación de N64, PSP y Dreamcast.
Así que nada compañeros, creéis que en 2.021 ambernic sacará mi consola perfecta? Un saludo