jotresjul escribió:Tarmicle Momo escribió:RG351 Metal Pocket...
La realidad es que si te gustaba la RG350 cómo era comprala, yo estoy bien con la RG351M ¿por qué?, pues cuenta con WiFi integrado, algo que los otros no tienen de la RK3326.
La max si que lleva y mucho mejor pantalla.
De hecho y por comparar, la resolución de la max y de la superoga es en realidad 640*480 pero en apaisado, no? Me suena que era ???x480, pero no recuerdo.
Tuve la oportunidad de tener una V entre las manos, que devolví en seguida porque la forma no me encajaba nada, pero la pantalla en comparación con la p era para llorar de lo bonito que era todo.
Y a pesar de que tengo otras máquinas que emulan bien, una cosa pequeña como esta me es súper util para llevar encima como quien dice
siempre La wifi me dolerá un poco por tener que sacar el pintxo para actualizar, pero aparte de eso para nada más. Fíjate que por pedir, echo más de menos bluetooth para cascos o salida hdmi para tele. Mientras llegue esa máquina soñada, si no hay sorpresas, esta va a quedarse conmigo bastante tiempo.
Tarmicle Momo escribió:Elijo Wi Fi..así no tendría que sacar a cada rato la tarjeta SD para actualizar a cada rato
Realmente no hace falta sacar la tarjeta, no? Con poner el pintxo wifi que te regalan suficiente, eso ya te da la deseada wifi