Hola. Probablemente estamos hablando de las dos mejores pantallas de consolas de emulación de este rango junto con la de la Odroid Go Super. Eso en cuanto a calidad.
En cuanto a tamaño, la diferencia depende del tipo de juegos. Si son juegos de formato más panorámico como Game Boy Advance o PSP se nota mucho, podemos estar hablando de 1 a 1.5 pulgadas más. Si estamos hablando de sistemas que usan 4:3 o parecido, que son la mayoría, entonces la diferencia de tamaño se reduce a media pulgada.
Eso en cuanto a datos objetivos. En cuanto a subjetividad propia (no tengo aún la 351MP pero sí tengo la 350M que por fuera es idéntica), pues mi opinión es:
La 351mp tiene mejores materiales, mejores gatillos y mejor ergonomía. En cuanto a cruceta, stick y botones andan a la par. El tacto de la carcasa es mucho más agradable en la 351mp. También es más pesada, lo que según la persona puede ser malo o bueno. En mi caso, ya que estamos en la sección de subjetividades, es bueno. Ese peso extra da más consistencia a la consola y a mí no me cansa.
Si tuviese que recomendar una, recomendaría la 351mp si sale tan buena como la 350m (recuerda que no tengo la 351mp aún, pero por fuera es igual a la 350m), aunque cualquiera de las dos me parece buenísima opción.