manicminer1976 escribió:Ah vale jajaja, ok gracias por lo que me toca.
Por cierto otro aquí al que Banggood ya ha enviado hoy la máquina.
@gRain A ver, Saturn es prácticamente injugable en estas máquinas, pongas el sistema que pongas. Algún juego 2D puede que sea jugable, yo llegué a probar 3 o 4 que digamos "iban". Poco más.
Nintendo 64 es muy difícil de emular bien bien así que mejor diremos que esta máquina no emula N64 bien. Pero sí hay algunos juegos jugables, como Super Mario 64, Banjo Kazooie, Kirby 64, Yoshi 64 y algunos más. Yo los he probado con ArkOS, porque fue el primero en implementar el emulador standalone, que va mejor que Retroarch. Ahora tengo entendido que 351elec también lo tiene pero no lo he probado de primera mano.
Dreamcast, desde que se implementó el emulador standalone va relativamente bien. Algo mejor que N64, aunque por supuesto no es jugable todo el catálogo ni mucho menos. Pero van bien bastantes juegos. Tanto con ArkOS como con 351elec, aunque repito que yo solo he probado ArkOS.
PSP, aunque no lo nombras, pues podríamos decir que la mayoría de juegos 2D van bien, aunque hay excepciones y algunos no tiran del todo, y que la mayoría de juegos 3D no van bien, aunque hay alguna excepción de alguno que, sin ir perfecto, es jugable.