M1ch3l escribió:@Bradford No me lo he tomado a mal, quizas a ti te lo ha parecido, porque en nigun momento ( he revisado el mensaje a mi no me parece) he puesto algo sobre que no acepto criticas, es mas siempre estoy agradecido de que la gente encuentre errores y los arreglo, bien para mi y bien para ti.
Lo del telegram es totalmente cierto, pero me podias haber enviado un mensaje privado, nunca he dicho que no se pueda hacer, es mas a la mayoria los ayudo por privado.
Sobre lo de CAPAR, te vuelvo a decir que no he hecho nada a posta, que son cosas del 351elec, que tienes que cambiar en EMULATIONSTATION y no en retroarch, porque ellos tienen script que ponen cosas en el retroarch.cfg al vuelo.
Si quieres activar o desactivar cosas, nada mas facil que poner la tarjeta en el PC y en la particion games, tienes una carpeta GAMEDATA donde se guardan todas las configs, ahi tienes el RETROARCH.CFG y puedes configurar todo lo que quieras y se queda guardado. Asi que te repito, que no limito nada, cada uno es libre de hacer lo que mas le guste en mi imagen, nunca he dicho lo contrario y he ayudado a muchos a ponerlo a su gusto, aun cuando va en contra de como a mi me gusta.
No me parece mal nada de lo que has dicho, y si quieres volver a probar la imagen, yo te puedo ayudar a ponerlo que tu quieres, o si te gusta arkos u otra imagen, genial, tampoco me voy a poner mal porque quieras usar otro sistema, faltaria mas.Yo ahi te dejo mi ayuda por si la necesitas, aunque sea de otro sistema.
Un saludo.
EDITO: Que se me paso tambien, si borras en la ruta que te puse antes, el RETROARCH.CFG, el sistema te creara otro nuevo con las opciones por defecto, con todo desbloqueado.