Yo he tenido las dos. Mi opinión:
¿En qué me parece la rg351p mejor? En qué tiene mejor carcasa y acabados generales. También es algo más ergonómica al ser un poco más grande, sobre todo si eres de manos grandes.
¿En qué me parece la rgb10 mejor? En que tiene mejor cruceta, y mejor control de calidad. Es más de bolsillo.
Los botones son buenos en ambas aunque los de la 351 diría que son algo más grandes. Los gatillos no son ideales en ninguna aunque un poco mejores o más fáciles de pulsar en la 351p. Las pantallas son similares.
Pienso que si te llegan las dos en condiciones óptimas, la 351p tiene mejor presencia. Pero mi experiencia y de otros me dice que la rgb10 apenas ha presentado fallos importantes mientras que la 351p ha tenido un peor control de calidad (principalmente crucetas defectuosas y controles que dejan de funcionar debido a que van conectados por USB a la placa)
Conclusión: no sé si te he ayudado en algo porque la respuesta fácil sería decir una u otra. Yo te diría que mientras ambas funcionen perfectamente, la 351p es mejor opción. Pero los fallos de control de calidad en lo relativo a las crucetas de la 351p así como algunos fallos detectados a la larga en los controles, no me permiten recomendar la 351p tanto como me gustaría. Por supuesto no se puede generalizar, hay muchas que van como el primer día, pero son bastantes casos de unidades defectuosas. Por eso yo personalmente la vendí y me quedé con la rgb10, que sí, a simple vista es peor, pero me da más confianza.