Tengo unas pocas de dudas, a ver si me podéis guiar un poquito y recomendarme:
Ahora a primeros de mes quiero comprarme una portátil "retro" y tengo claro que quiero hasta PS1. He visto vídeos de la RG350 moviendo la consola y por lo que veo la mayoría los mueve sin problemas o con caídas pequeñas que no afectan demasiado. Lo vi en una serie de vídeos donde muestran 82 juegos de PS1 funcionando en ella.
Una serie de datos:
- No me interesa que emule PSP, N64 o superiores. Tengo dos PSP y N64 no me gusta (y los que me gustan han salido en otras plataformas). Lo demás no me atrae ahora mismo.
- Me gustaría que tuviera WiFi para los retroachievements, aunque no es obligado.
- Me gusta la disposición de los analógicos de la RG350 pelada, aunque lo cambiaron por las quejas de los usuarios. ¿Las quejas eran por algo en concreto de construcción o porque la gente lo prefería "invertidos"?
- Me encanta el diseño de la Retroid y que tenga Android para usar Steam Link (me vendría de lujo por mi curro)
Y las preguntas:
- ¿Merece la pena optar por y cacharrear con la Retroid Pocket 2 por tener wifi y android (y una mejora en el rendimiento en videojuegos) en lugar de una Anbernic? Es decir, tuneando un poquito su interfaz y sistema.
- Como el dinero no es algo que me sobre, tengo centrada la mirada en RG350 y RG350P, ¿no hay ninguna diferencia entre ellas más allá de la disposición de los analógicos, no? De ser así y dependiendo de la comodidad de los sticks, iría a por la 350.
- He buscado en varias partes pero no veo si la 350 y 350P tienen L3 y R3, ¿tienen?
- ¿Es viable poner un usb wifi en la 350 para así tener Retroachievements?
Además las RG están a buen precio en kibo no recuerdo jajaja, así que me quitaría el miedo de las aduanas, que es algo que me echa para atrás a la hora de comprar la Retroid Pocket 2 del fabricante.
¡Gracias!