@MaK0k1 En tu lugar esperaría a ver como rinde y que lleva RG351, total, hay que esperar poco. Te entiendo, tengo una RG350M y te puedo decir que he hecho de todo, hasta se me ha caido y está intacta, menos mal que no cayó por la zona de la pantalla, pero suena como si se cayese un ladrillo. Es un maquinón de lo mejor calidad - precio, de comprar te recomiendo la versión "M", que aunque pesa un poco más, merece la pena por el calor que disipa, los golpes accidentales, la pantalla. Lo que emula lo hace bien, buena pantalla y buenos materiales.
Tambien pienso que los de RGB10 estan a distancia respecto Anbernic en calidad, (hay que tener en cuenta los precios) es muy ligera, emula bastante, pesa poco... es plástico, está genial, peeeero..... cuando la agarras es "más pequeña", la posición de los dedos en los gatillos no es idónea para ciertas manos y puede acabar cansando, además que estos son de menor calidad y con una pulsación diferente.
Por mucho que emule más, doy prioridad a la comodidad, prefiero emular menos pero que cuando juegues te sientas cómodo, que todo encaje.... que todo fluye.... que puedas jugar en vertical y te sigas encontrando agusto, con la de Anbernic son sentimientos encontrados. La RGB10, me faltan detalles, yo no la compraría más que para regalo aunque la vendan a 50€, pero reconozco que es un producto ahora mismo top en rendimiento - calidad - precio.
RG351 Cooming soon..Mola la melodía para dar un poco de hype y cuando se muestran los emuladores que aparezca en primer lugar un juego...... y al final, en la que aparece de color blanco otro que.....