superfenix2020 escribió:@Narcisa, es normal eso. Yo también estuve a puntito de comprar en Agosto y Septiembre la Retroid 2 y después la Rgb10 negra. Al final me resistí y decidí esperar a la Rg351
@khorecs mi consejo: comprate la Rg351p y disfruta ahora.
y en el futuro... ya veremos si sale la Rg351m y si quieres algo potente en Android, espera a la Retroid 3 o a la futura consola Android de Anbernic, pero para eso igual hay que esperar un año.
edit: opino lo mismo de la Retroid 2. No me gustan los botones en click, además son muy pequeños, no me gusta la cruceta de poco recorrido y con clicks y su situación, la pantalla que saca unos colores muy pálidos y tiene un bleeding exagerado y que no tenga panel táctil. Tampoco su stick derecho. Y no me gusta el S.O. Android para las consolas, y encima el 6. Tampoco me gusta que lleve un chip tan viejuno, tan poco potente.
Vamos, solo me gusta ese aire retro que tiene, los dos altavoces frontales y los botones R2 y L2 a lo Switch Lite. También que tenga bluetooth y hdmi, y batería de 4000 mAh. Y que la pantalla es 4:3. Pero son más las cosas malas que las buenas. Por eso digo, que quizás para la Retroid 3 solucionen/mejoren todo eso.
@Ninoh-FOX pillate la Rg351 y metele mano, a ver si consigues que chute el Vulkan.
con eso mejorarían mucho los emuladores, sobre todo los de Dc y Psp, y no se si de Saturn, Ds y hasta de 3DS, también. ¿no?
igual de esto sabe más
@skelton