@manicminer1976 nada nada, igual que me resfregáis a mi otras cosas
que si no me gusta ninguna consola, que si no me compraré ninguna, etc
Es que en tu caso se te ve muy indeciso. ¡no te decides por ninguna¡
si te parece cara la Rg351, ahora con descuento, antes de navidad subirá de precio.
Si quieres algo barato y que está bastante bien, la Rgb10 por 60 euros está muy bien. Yo casi la compro hace unas pocas semanas, pero me resistí al impulso de comprarla y preferí esperar a la Rg351 aún sabiendo que podría costar 100 euros.
Ha sido una decisión muy meditada, no impulsiva.
Viendo el panorama que no hay nada mejor ahora mismo, y que una supuesta Rg351M con mayor pantalla y más resolución es un castillo en el aire... pues me decidí por esta.
@jotresjul normalmente no suelo comprar consolas de salida, pero Anbernic no es una novata en esto, ya tiene experiencia fabricando consolas similares.
Pero claro, que te salga un defecto, pixel muerto, una fuga de luz o lo que sea, es suerte. Da igual que sea de salida o lleve un año en el mercado. Te puede tocar una mala.
De todas formas la consola oga que fue conejillo de indias, primero fue la original y luego la Rk2020.
La Rg351 ya viene con los defectos de las otras corregidos y con mejoras. De echo la Rgb10 ya no tiene los problemas que tenía la Rk2020.
Pero bueno, son 80 euros lo que me ha costado y es una consola sencillita, no lleva tecnología punta ni se calienta como una tostadora como la Gpd Win, por ejemplo. No son 500 euros por una Ps5, que eso si que no lo compraría de salida ni loco. Ni me gastaría jamás 800 euros por una Gpd Win Max o consola similar, eso tampoco.