De los errores que han salido, ya hay algunas cosas solucionadas desde ayer.
En aliexpres pararon la venta durante un día mientras lo solucionaban y hoy ya la han puesto otra vez (edit2). Por lo visto hay un kernel dev que ya no pertenece a Anbernic al que le han encasquetado el marrón y el pavo ha corregido cosas en un solo día:
1.- Con wifi encendido y volumen bajado, interferencia de señal en los altavoces: SOLUCIONADO por software
2.- Input lag: solucionado por software
3.- Pantalla con tearing. Aún sin noticias, he visto algunas fotos pero no lo he apreciado en vídeos.
4.- El motor de vibración a veces no se apaga ¿? No lo he visto en vídeos.
Sobre el tearing opino (o quiero pensar) que es la lotería de siempre con estas consolas... Si te toca la pantalla mala, adios, pero creo que no es un fallo generalizado o se habría visto en los pocos vídeos que hay.
Sobre lo del motor quiero pensar que es bug de emulador, tipo que salgas de una rom justo cuando está vibrando y interrumpiendo la señal de "deja de vibrar"... Pero esta es mi maquinación de exdesarrollador xD
Pregunta, por experiencias anteriores, pensando en los que tenemos la consola en camino antes de este parche, Anbernic ha publicado alguna vez parches o delega todas las correcciones de soft en la comunidad?
edit: toda la info viene del canal de telegram, solo transcribo y luego cuento mis opiniones
edit2: no, en la tienda oficial de Anbernic aún no la han vuelto a poner a la venta, las que hay en Aliexpres son de otros proveedores, que me han liado