la rg353v en android esta funcionando de lujo. estaban por 95 euros con microsd de 256gb estos dias. las mejoras en los emuladores de android en nintendo 64 y dreamcast se notan y mucho. el dreamcast flycast tira genial muchisimos juegos en la maquina y el m64pluz pro en nintendo 64 lo mismo, muchos juegos que antes iban a pedales ahora van perfectos. ports en android como half life 2 o doom 3 tb van bastante bien, no se puede pedir mas. se ve que las estan quitando ....
un poco de dreamcast en android:
las mejoras en android de flycast son notorias, ademas de poderse usar en modo vulkan con la opcion per strip para el renderizado (muy util en algun juego que no dibuja bien los graficos) lleva en la configuracion avanzada la posibilidad de hacer overclock o underclock, de hay que los juegos ahora vayan muchos a full speed. antes habia que bajar la resolucion a 320x240 y aun asi se trababan y ahora a 640x480 van de lujo.
lo mismo en nintendo 64 ahora funcionan casi todos con gliden64 en modo fast y si alguno se atragante se le puede poner overclock o cambiarlo a rice y van perfectos tambien a 640x480. Jugando a excitebike 64 o a conker bad a toda velocidad, un lujazo . merece la pena con creces usar android vs linux y sin necesidad de meterse en retroarch (modo experto).
un poco de psp en android:
alguna gente dice que en android la microsd no se la detecta como memoria del sistema ....... yo hasta donde se con gamma os como sistema android me formatea la microsd de 256gb en modo almacenamiento interno, la consola al hacer esto se reincia, luego entro en ajustes almacenamiento, elijo la microsd y en el menu superior derecho donde los tres puntos le pongo copiar apps en memoria sd y copia todo para la sd y funciona luego como almacenamiento interno la microsd pudiendo asi meterle lo que quieras sin problemas de espacio.
un poco de n64 en android:
han mejorado estos emuladores en android para esta consola bastante. la tengo puesta la memoria microsd2 como almacenamiento interno con gamma os y asi puedo instalar las app que quiera desde la playstore que se instalan en la microsd sin problemas de espacio.