Anbernic RG353V y RG353VS

1, 2, 3, 4
Depende de lo que quieras decir por "hasta PSP".
manicminer1976 escribió:Depende de lo que quieras decir por "hasta PSP".


Juegos que incluyan esta consola. No quiero un GoW o GTA pero si Ben 10, los Simpsons, algun Fifa o KH:BBS
@jdghl
Mueve parte de PSP pero muchos juegos se le atragantan. No te sé decir si esos que comentas los mueve bien o no, sorry.
radeonxt escribió:Se llegó a publicar esto por el foro?

https://ec.europa.eu/safety-gate-alerts ... l/10013304

A un colega le ha llegado correo de AliExpress avisando de que dejase de utilizarla.
Le han hecho un reembolso sin tener que devolverla
Pero no es peligroso a nivel usuario, solo en plan ecosistema si te da por tirarlo donde no debes. Vamos, a no ser que te de por pasarte la placa por los huevos o lamerla no deberia de pasar absolutamente nada... no creo que se ponga a chorrear liquidos cual alien mientras juegas.
Y de la V no dicen nada?
thafestco escribió:
radeonxt escribió:Se llegó a publicar esto por el foro?

https://ec.europa.eu/safety-gate-alerts ... l/10013304

A un colega le ha llegado correo de AliExpress avisando de que dejase de utilizarla.
Le han hecho un reembolso sin tener que devolverla


A mi lo mismo con una RG353V [360º]
Ostras, yo la compré hace muchos meses y no me han mandado nada, ¿puedo reclamar el dinero que me costó? La compré en la página oficial de Anbernic que hay en AliExpress.

*Soy pickboy82 de toda la vida pero con el mamoneo aquél de las contraseñas hackeadas no logré volver a mi usuario original.
Y a Anbernic le sudó lo de la UE y va a sacar la RG406V
¿Nadie ha pedido, por el tema este de las soldaduras de plomo, el dinero de la consola que compró sin esperar a que le manden un mensaje de aliexpress?
pickboy82b escribió:¿Nadie ha pedido, por el tema este de las soldaduras de plomo, el dinero de la consola que compró sin esperar a que le manden un mensaje de aliexpress?


yo, el vendedor me dijo, mediante mensaje automatizado que entendía la problemática con las soldaduras y que pasaba la consulta a una persona. Aun sigo esperando una respuesta.
Kortatu escribió:
pickboy82b escribió:¿Nadie ha pedido, por el tema este de las soldaduras de plomo, el dinero de la consola que compró sin esperar a que le manden un mensaje de aliexpress?


yo, el vendedor me dijo, mediante mensaje automatizado que entendía la problemática con las soldaduras y que pasaba la consulta a una persona. Aun sigo esperando una respuesta.


Muchas gracias. ¿Por dónde hiciste la reclamación? Al haberla pedido hace mucho tiempo no veo la opción.

¿Pusiste algún mensaje genérico ya generado por otros? Me manejo fatal con el inglés [+risas]
pickboy82b escribió:
Kortatu escribió:
pickboy82b escribió:¿Nadie ha pedido, por el tema este de las soldaduras de plomo, el dinero de la consola que compró sin esperar a que le manden un mensaje de aliexpress?


yo, el vendedor me dijo, mediante mensaje automatizado que entendía la problemática con las soldaduras y que pasaba la consulta a una persona. Aun sigo esperando una respuesta.


Muchas gracias. ¿Por dónde hiciste la reclamación? Al haberla pedido hace mucho tiempo no veo la opción.

¿Pusiste algún mensaje genérico ya generado por otros? Me manejo fatal con el inglés [+risas]


Le escribí directamente en castellano mediante la opción que da de contactar con el vendedor en el historial de compras realizadas en ali.
Kortatu escribió:Le escribí directamente en castellano mediante la opción que da de contactar con el vendedor en el historial de compras realizadas en ali.


Ok, muchas gracias.

EDITO:
Desde la tienda oficial de anbernic en Aliexpress me dicen esto (traducido):

"Hola amigo, todos tenemos una prueba especial, no tenemos certificado de peligro, no es plomo, no te preocupes."
165 respuestas
1, 2, 3, 4