Siconino escribió:¿Vosotros habeis metido MiniUI o muOS?
Yo he probado muOS y aunque tiene buena pinta, me parece algo mas engorroso que la imagen de fábrica.
Yo creo que hasta que no avance un poco la scene, me quedo con la de stock.
Saludos,
Yo estoy debatiendome todo el tiempo entre el de stock y el muOS, lo que no me gusta del de stock es que vienen todos los emuladores en retroarch personalizados y tengo que cambiar uno a uno todo lo que no me gusta bordes, filtros, aspectos de pantalla, etc. Sin embargo me gusta que el modo TV funciona sin problemas y tiene app para videos.
El muOS una vez configurado me gusta mas como al compañero de arriba, pero, en modo TV el audio sale por el altavoz de la consola solamente y no reproduce videos, a favor tiene que la navegación es mas fluida y tuene una cosa que me encanta, puedes poner aparte de los filtros de retroarch, un porcentaje de pantalla cálida o fría "Colour Temperature" se llama, yo lo pongo en "Artic Frost -128 y parece una pantalla retroiluminada desde atrás como la de Game Gear pero de alta resolución, me da un feeling muy guapo.
Luego algo que no acabo de entender, es que en modo TV con el SO de serie, por mucho que toco los filtros, me aparecen esas rayas feotas y gordas de los scanlines, da igual lo que haga o cambie y solo se me quitan cuando lo dejo sin filtros, lo que hace que se vea bastante feo. Ya me he aburrido de trastear en el retroarch.
Asi que sigo sin decidirme y los voy intercalando. El tema videos yo lo uso porque de viaje llevas un repeoductor muy majo y ultra compacto para ver unos capítulos de alguna serie plug & Play. Eso me gusta.