vick21 escribió:@superfenix2020 esa psp go es tuya? Con lo bonita que es blanco…
si, la tengo ya hace bastantes años, por lo menos, desde el 2014, si no antes. Tenía también una Psp Slim 2000 blanca, que también es bonita, pero la vendí.
edit: sigo mejorando el mod de mi Rg503.
Le he puesto los altavoces y analogue sticks de mi vieja Rg350m, ya que los altavoces de esta, me da la sensación de que suenan un pelín mejor.
Y los sticks que venían de serie en mi 503, cuando los movía hacían un poquito de ruido a muelle, mientras que los de la 350m no hacen nada de ruido.
Y luego le he puesto también thermalpads y una lámina de disipación de cobre a los chips principales. También he protegido de la batería justo donde cae un chip y diversas zonas.
Y finalmente he pegado en el interior de la tapa trasera, la goma antideslizante que le había puesto al principio por fuera, que es gordita, es como de tacto a piel y lleva adhesivo. Así he conseguido amortiguar el ruido de los botones y la consola ya no suena a hueco por detrás.
Entre eso, el cambio de gomas por unas más blandas y que los botones abxy son otros, he logrado hacerlos silenciosos, tanto los abxy como la cruceta. De paso, ha aumentado un poquito el peso de la consola.
Yo creo que más no puedo mejorar esta consola.
Así se queda pues. 😉
Los botones y cruceta responden de maravilla y la pantalla es un lujazo, así como su ergonomía.
Los botones Select y Start, igual quedarían mejor en color rojo o azul oscuro, pero no tengo en esos colores. 🤣
En blanco quedan bien, porque tampoco me gusta toda la botonera en negro, algo de color y de contraste siempre queda bien. Pero bueno, esto ya es algo estético y cada uno tendrá sus gustos.
A mi me encanta cómo ha quedado la consola, así en ese tono de color gris y con esa botonera en negro(menos los select y start). 😉
edit: si que se le puede poner una batería más grande. Pero yo de momento, como me funciona bien la que viene de serie, la dejo.