JohnnyXD escribió:Ya doy por hecho que la portatil perfecta no existe.
Esta parece casi perfecta, pero hay dos problemas:
- La pantalla es 16:9, lo que solamente sirve para PSP, y probablemente ni la emule 100%
- La pantalla OLED de PSVita es de lo peor que hay en OLED, ni siquiera tiene negros puros (por lo menos la vita)
Tanto cuesta conseguir una OLED 4:3 o como mucho 3:2?
Quizas para 2025 consigamos una emulacion de N64 en condiciones.
Lo de la pantalla yo no lo veo tanto como un problema. Tal y como comenta Eduardo Moreno en los comentarios de
este vídeo:
Tienes 3 pantallas en una,
"Al ser OLED se puede decir que contiene:
- una pantalla de 640x480 de 3,6"
- una de 720x480 (3 veces la resolución de GBA) de 3,9". " - y otra de 4,95" de 960x544 para disfrutar de los ports y el streaming a tamaño grande.
El único defecto serían los marcos negros, pero creo que uno se acostumbra y no molestan, a fin de cuentas las RG350 y RG351 tienen un marco negro de la consola al rededor de la pantalla.
Kogoro Dormente escribió:Esa pantalla OLED me llama sobremanera, pero es que entre el precio y que es fea de narices… Acabo de comprobar en Banggood cuánto me costó el año pasado la Rg351V y fueron 79€, envío incluido, es que vaya chollo. Ahora están subiendo demasiado los precios.
Ahora está de oferta a 128 euros en banggood, yo creo que la voy a pillar.
Lo que me resulta más interesante de esta consola (a parte de la emulación retro) es su capacidad de jugar en streaming. En este video parece que funciona bien el streaming con tu PC via Moonlight.
Esto te abre la posibilidad a jugar en casa a todo tu catálogo de PC de una manera más cómoda y confortable (peso y ruido) que en una Steamdeck (desde mi punto de vista)
manicminer1976 escribió:Hay dos software en desarrollo solamente, Retroarena y Jelos. Pero según el desarrollador de Jelos aún tardarán en estar disponible porque Anbernic no comparte el kernel.
Ha salido recientemente ArkOSnoid para RG503
A ver si consiguen hacer funcionar Gforce now, Stadia o Luna, sería la leche.
El proyecto de AnberPorts tenía en fase beta estos 3 sistemas en noviembre de 2021 para RG351MP, pero en esta RG503 tiene mucho más sentido el juego en la nube
https://retrogamecorps.com/2021/02/10/a ... -and-more/Gracias, esa RG503 a 128,43 euros resultan muy tentadores, a pesar de haber salido hoy la RG353P. la pantalla de la RG503 promete mucho si funciona bien el streaming
Brock86 escribió:A esta consola le hubiera ido bien que llevara 2 GB de ram en vez de 1, pensando en que puede funcionar android mejor.
Pues sí, totalmente de acuerdo, la RG353P ha salido con 2GB de ram y trae Android instalado, pero no tiene Play store...
valkyrie escribió:Estaba siguiéndole la pista a esta consola, y si se hubiera cumplido el precio de 130 dólares pues posiblemente caía una, pero a 150€ ni de coña.
Hasta Psx bien, pero para eso ya tengo mi 350. N64 que es la que me interesa mal. Habrá que seguir esperando a una portátil decente de 5” y que emule N64 en condiciones.
Una vez más parece que el SO de salida es una muerda.
Está ahora a 128 euros y está recién salido ArkOSnoid