Es que yo no he hablado mal del procesador de la x18s. Más bien he dicho antes que prefiero una consola con mejores materiales y sobre todo mejores controles aunque sea menos potente, que una más potente con controles y formato que no sean de mi gusto, como la x18s. Si la 552 cumple con lo que pido, ya se verá. Pero sí tengo claro que la x18s no cumple con lo que pido, aunque sea más potente. Como he dicho antes, al que le guste, adelante ahí tiene una buena opción. Pero a mí, no, por los motivos personales que ya he dicho (formato concha, controles reguleros, materiales así así) y eso para mí (siempre hablo desde mi opinión) no lo compensa el mejor procesador que lleva.
Respecto a la Odin, ya hemos hablado de esto. Si el modelo más barato sale por 170€ más gastos, puedes imaginar que sale por unos 200€. Los gastos no son 5€. Pero no olvides que estamos hablando de su precio en campaña indiegogo, que yo personalmente paso. Por tanto es de imaginar que su precio de venta al público será mayor (bueno imaginar no, la propia compañía lo dijo) por lo que se acercará a los 250€. Eso el modelo inferior. ¿Que sigue valiendo la pena? Pues puede ser, claro eso no te lo discuto. Pero por un lado en medio año no la vamos a catar (porque hasta febrero no te la mandan si la pides ahora, por tanto cuando salga de venta al público...ponle medio año.