Anbernic RG552 (rk3399)

eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los 4 o 5 ultimos comentarios de gente ignorada, seguramente escoria y calaña, pura poesia para mis ojos no tener que leer vuestra bilis.
eledupor2 escribió:
Nimerio escribió:Hola 2003!



Es una pena si, por no hablar de los personajes que inducen a la gente a comprar morralla y tratar de trolls a quien dice algo malo de su amada consola.

Pero bueno, basura hay en todos lados, ya se les conoce.


este comentario ha sobrado completamente.

en este hilo, como en los demás de este tipo de consolas, la gente se mete por que le interesa.
puedes expresar tu opinión sobre la máquina si la has tenido, para que tu experiencia sirva a otros y que decidan comprarla o no, pero no lo que puedes es soltar lo que has dicho de forma gratuita, asumiendo que ninguna persona de las que están aquí tienen capacidad para determinar si es una compra que les interesa o no.

Estás asumiendo que los demás son mas tontos que tu, o lo que es lo mismo, que vas de ser mas listo que los demás, y así no vamos a llegar a ninguna parte.

Deja de incordiar en el hilo. si tienes que dar una opinión sobre la máquina se agradece que la puedas poner, siempre que sea una opinión sin faltar el respeto a nadie y que aporte al hilo.

toma esto como un aviso.
eledupor2 escribió:Los 4 o 5 ultimos comentarios de gente ignorada, seguramente escoria y calaña, pura poesia para mis ojos no tener que leer vuestra bilis.


no te había leído este mensaje. te receto un día de recogimiento para que puedas pensar en ti mismo y te relajes.
superfenix2020 escribió:ya sabemos a qué viene eledupor2, también conocido por "señor navidad" en telegram. Es un troll de cuidado. Hay que ignorarle y ya está. 😉


te voy a pedir que si ves que alguien se ha creado un clon para saltarse un baneo, lo reportes, pero no hagas comentarios de este tipo en el foro, y más aún si no tienes la certeza de lo que comentas.
@dotakon buenas compi, te llegó ya la máquina?
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eso, nos tienes en ascuas ;)
vyseelpirata escribió:@dotakon buenas compi, te llegó ya la máquina?

No, que va, pero igual me la traen hoy a la tarde porque esta mañana vi que ya la tiene la agencia de reparto.
Dejaré mis impresiones cuando la cate.
Edit: Me la han traído a las 21:45 y la he estado probando, primero estaba la batería seca así que la he probado mientras se cargaba.
Al iniciar android, el ventilador estaba a tope aunque luego lo he puesto en modo automático y ya se han apagado o soplaban de manera imperceptible.

Probado un juego de Neogeo (Pop n' bounce) que es mi debilidad xD y el Ikaruga con Redream.
La máquina esta bien, se controla perfectamente y su cruceta responde bien a los movimientos que hago.
La pantalla se ve muy bien, tampoco he notado que sea espectacular, igual con otros juegos se note más su calidad.
El sonido, pues se escucha bien pero claro, si lo comparas con la rg556 pues no hay color, la última de Anbernic tiene un sonido mucho más nítido, fuerte...he estado comparando las dos máquinas con el Ikaruga y se nota la diferencia.

La 552 palidece (siempre en mi opinión) en comparación a la 556 en muchos aspectos ( pantalla, sonido, ergonomía, potencia,batería...). Que sí, que la rg552 tiene más resolución, pero la pantalla oled de la rg556 me parece más grande e impresionante en cuanto a viveza de los colores.

Con Batocera he probado el ikaruga y iba a menos frames, no he probado mucho más.
Era buena consola hace unos años cuando salió, pero la sucesora le pega unas cuantas patadas [+risas]
Bueno, tal vez en controles no, eso lo tengo que probar más a fondo.
    Editado por [erick]. Razón: spam
    vyseelpirata escribió:Te recomiendo que te pases por mi grupo, Batocera no funciona muy allá en esa máquina, y android a día de hoy en la 552 no va mejor que amberlec, hay imágenes personalizadas de Linux que van fenomenales y son una pasada, te paso el enlace, por cierto es nueva o notas que es reacondicionada, me gustaría hacerme con una segunda unidad pero no me fio

    No he notado nada raro para pensar que sea reacondicionada, todo parece nuevo y la compré a la propia Anbernic.
    Gracias por el link, ya voy a mirar lo de la imagen de Linux a ver cómo mejora la cosa [beer]
    1408 respuestas
    125, 26, 27, 28, 29