vyseelpirata escribió:@dotakon buenas compi, te llegó ya la máquina?
No, que va, pero igual me la traen hoy a la tarde porque esta mañana vi que ya la tiene la agencia de reparto.
Dejaré mis impresiones cuando la cate.
Edit: Me la han traído a las 21:45 y la he estado probando, primero estaba la batería seca así que la he probado mientras se cargaba.
Al iniciar android, el ventilador estaba a tope aunque luego lo he puesto en modo automático y ya se han apagado o soplaban de manera imperceptible.
Probado un juego de Neogeo (Pop n' bounce) que es mi debilidad xD y el Ikaruga con Redream.
La máquina esta bien, se controla perfectamente y su cruceta responde bien a los movimientos que hago.
La pantalla se ve muy bien, tampoco he notado que sea espectacular, igual con otros juegos se note más su calidad.
El sonido, pues se escucha bien pero claro, si lo comparas con la rg556 pues no hay color, la última de Anbernic tiene un sonido mucho más nítido, fuerte...he estado comparando las dos máquinas con el Ikaruga y se nota la diferencia.
La 552 palidece (siempre en mi opinión) en comparación a la 556 en muchos aspectos ( pantalla, sonido, ergonomía, potencia,batería...). Que sí, que la rg552 tiene más resolución, pero la pantalla oled de la rg556 me parece más grande e impresionante en cuanto a viveza de los colores.
Con Batocera he probado el ikaruga y iba a menos frames, no he probado mucho más.
Era buena consola hace unos años cuando salió, pero la sucesora le pega unas cuantas patadas
Bueno, tal vez en controles no, eso lo tengo que probar más a fondo.