› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
manicminer1976 escribió:...La pantalla es la mejor que he tenido en una consola portátil.
...entiendo perfectamente a los que os guste la máquina, la verdad.
superfenix2020 escribió:ya lo he explicado arriba: consola linux horizontal con pantalla entre 5 y 6" fullhd y que encima es 5:3 que es mejor que el 16:9 para los sistemas retro.
no hablo de consolas verticales, ni consolas de entre 7 y 8 pulgadas super potentes con android o windows... ni consolas linux de entre 3 y 4"....
ya sabes de sobra a lo que me refiero. 😏
En consolas linux en esa categoría (no me metas a la Deck aquí que esa está englobada a otra categoria), repito, solo veo a la OGU(odroid go ultra) y a la Max3, que en este caso si son más potentes y eficientes que la 552, pero en cuanto a calidad pantallas y su resolución y aspecto, controles y demás, ya lo sabes, están a años luz de la 552.
La max3 prometía, pero tiene un SO muy verde y tiene muchos bugs garrafales, y su pantalla es la misma que usaba la max1. Muy decepcionante, la max 3, la verdad. Yo me esperaba más de ella. Prefiero mil veces la 552 aunque no sea tan potente y tenga un soc menos eficiente.
¿han sacado otra alternativa Linux a la 552 con semejante pantallón? Si es asi, yo no me he enterado.
Ojalá lo saquen, pero mientras no lo saquen, pues disfrutaremos de la 552, que ya va por sus dos añitos de vida y está mejor que nunca(por el nuevo Shinobi Reborn y las mejoras que han venido por parte de Anberelec).
Ojalá a Chistian le gustase la 552 y portara su Arkos, entonces se podria sacar más provecho a su potencia e irían mejor los emuladores más exigentes, como el de PSP.
Pero por ahora, Amberelec es el que más provecho le saca a la 552. Jelos no va fino, con emuladores que van mal, como el Openbor, Ds, etc
Barocera no va mal en la 552(también lo he probado), pero me quedo con Amberelec.
eledupor2 escribió:La 552 solo destaca en pantalla, en todo lo demás (calidad de materiales, controles, ergonomia, bateria)ha sido superada hace eones, pero claro, que va a decir un fanático de la máquina como tu que defiende a toda costa
Bradford escribió:eledupor2 escribió:La 552 solo destaca en pantalla, en todo lo demás (calidad de materiales, controles, ergonomia, bateria)ha sido superada hace eones, pero claro, que va a decir un fanático de la máquina como tu que defiende a toda costa
Yo no soy ningún fanático de la consola y para mi es la mejor en pantalla, ergonomia y calidad. Solo se le puede echar en cara la batería, por lo demás top.
eledupor2 escribió:En ergonomia es mejor que la deck y demás, claro que si.
Que no hay fanatismo dice
Consolas de 80 euros son mucho más ergonómicas que esta.
Me parece perfecto que defiendas la inversión etc pero vamos, el chiste se cuenta solo.
Dicho lo cual, bendita lista de ignorados.
manicminer1976 escribió:Hombre yo creo que está bien añadir más cosas para que así el comprador sepa todo lo bueno y malo que tiene la consola y así ya decida. Cuánta más información, mejor.
Lo de la ergonomía es algo subjetivo, cada uno tiene unas manos. No es la más ergonómica del mundo, pero tampoco es tan mala como dicen algunos.Bradford escribió:Yo no soy ningún fanático de la consola y para mi es la mejor en pantalla, ergonomia y calidad. Solo se le puede echar en cara la batería, por lo demás top.
Nimerio escribió:Una birria de consola de la que supuestamente se libraba la pantalla (que no era para tanto) y que tiene el honor de ser de las poquísimas portátiles que he vendido. Y sin mirar atrás, oiga.
Pero es que además no entiendo ni que se hable de ella a estas alturas. Este cacharro medido en años de consolas chinas es como del pleistoceno. Hay chorrocientas cosas mejores en el mercado. Y por salir ni te cuento.
vyseelpirata escribió:@eledupor2 @Nimerio Lo que no entiendo que pintáis aquí de verdad? Es tan simple e iros a vuestros hilos favoritos de consolas y dejarnos a los que queramos hablar de ella tranquilos
superfenix2020 escribió:si después de tanto tiempo y de tantas nuevas consolas que han salido en estos dos años...
...si este hilo se abrió en 2021 y ahora que estamos en Noviembre de 2023, aún se sigue hablando de la 552, será por algo.
manicminer1976 escribió:Espero que no vaya por mí ese comentario, que aquí hay gente que podemos hablar de lo negativo que tiene la máquina sin merecer esa falta de respeto. Que el hilo es para hablar de la máquina, lo bueno y lo malo, como todos los hilos dedicados a las distintas portátiles o consolas. Por algo lo abrí. A ver si no voy a poder hablar, con conocimiento de causa además, de lo bueno y lo malo que tiene la rg552, o rebatir datos incorrectos. Esto no es un canal temático sobre una consola donde se supone que entras porque te gusta dicha consola, sino un hilo informativo sobre la misma en el que tan bueno es hablar de las cosas positivas que tiene la máquina como de las negativas para que todo el mundo tenga una visión lo más amplia posible sobre la consola, sin llevarse a engaños. A ver si podemos hablar de la consola sin dramas ni faltas de respeto en un sentido u otro, que tampoco cuesta tanto, digo yo.
salió a 250 euros si no recuerdo mal, y ahora la venden ¿a 220€? y la sigo viendo a 250 😮
Hablo de las tiendas oficiales de Anbernic, claro. Pero por menos de 200 es difícil verla en otras tiendas de AE.
Bradford escribió:Chavales en amazon la rg552 a 146 euros ahora mismo. Mínimo historico solo 3 unidades disponibles
superfenix2020 escribió:Bradford escribió:Chavales en amazon la rg552 a 146 euros ahora mismo. Mínimo historico solo 3 unidades disponibles
link?
es la tienda que se puso ayer? la tienda se llama BTSEURY