Jajaja, la verdad es que con Anbernic todo es posible.
Aunque la verdad no creo que vayan a sacar una versión M de esta consola, la veo ya demasiado grande y probablemente pesada como para sacar una versión de metal. De hecho por mucho que a mí me encantan las M, desde luego no compraría una portátil de este tamaño, que es más o menos el de una Switch Lite, de metal. Se iría a los 400 gramos o más fácilmente.
Para mí la clave de esta portátil sería que su precio no fuese superior a los 150€. Estará difícil porque sabemos que Anbernic son bastante careros, pero hay dos o tres aspectos que me hacen tener esperanzas.
1. Que el chip es barato. Aunque sea más potente que la gama 351, también esta gama es más potente que la anterior (las 350 con ingenic) y sin embargo no supusieron un aumento de precio.
2. Que al no ser de metal, no tendría por qué ser más cara que la 351mp.
3. Que al salir próximamente consolas más potentes, si quieren vender tendrían que ofrecer un precio atractivo
Pero hay un factor que juega en contra de todos estos: que Anbernic es capaz de todo, como hemos visto con los precios de la 300x y otras consolas.
En fin, a esperar. Aunque parece que ya queda poco.