Ojo, sin cupones ni descuentos, en la oficial de AE de ANBERNIC se queda en 204,59€, pero importante, SIN IMPUESTOS.
Si llegas hasta la caja, justo antes de formalizar el pago, donde se meten los códigos descuento, veréis que descuentan 42 euros de impuestos... Por que, como venimos diciendo, a partir de 150€ la tienda no está obligado a pagarlos.
Parece que la tienda de ANBERNIC tiene configurado añadir el precio de los impuestos de base, hasta que llegas al paso previo de la pasarela de pago, donde ya aplica o descuenta lo que tenga que hacer.
Podéis hacer la prueba con cualquier otro producto que valga menos de 150€. Si metéis en la tienda más de una unidad hasta superar esos 150€, veréis como mágicamente el precio baja... Porque os lo van a cobrar en cuanto pase aduanas. Tenedlo en cuenta los que os animéis, que luego vienen los sustos.
Yo de momento me planto, el tamaño de las consolas tipo switch lite ya es demasiado para lo que espero de estas máquinas, a ese nivel creo que me iría más en dirección Odin, GPD etc. pero claro, son bastante más máquina y pasta...