@Nimerio No lo veo así, porque comenta que es de carga super rápida. En hora y media o menos está cargada.
@entrerigc Ojo, solo cuando se usa el stick, no la cruceta. Y sobre todo si eres de manos medianas o pequeñas, lo específica bastante. Los gatillos sí dice que son más incómodos, pero sinceramente yo aún no he usado un L2/R2 en estas consolas retro.
------
Dejando de lado que es cara, en eso estamos todos de acuerdo, algunas cosas a destacar del análisis.
La pantalla es increíble. Gracias a su resolución se adapta a todos los sistemas en su resolución original y se ve de lujo. (Además al ser 5:3 es menos alargada que las de la Max u OGS y eso hace que ganes bastante tamaño en formato 4:3.)
La emulación de Saturn, Dreamcast o Nintendo 64 en android es muy buena. En Linux baja un poco, sobre todo en N64. (Personalmente yo jugaría a 8, 16 bits y GBA en Linux y dejaría android para PS1 en adelante)
Es pesadita. Y efectivamente no demasiado cómoda para jugar con stick parece ser.
El HDMI funciona de lujo y escala perfectamente.
La parte Linux mejorará como ya ocurrió con los clones de OGA. Ya está Slaminger (TheRa) en ello y esperemos que pronto se añadan más desarrolladores. (Esto lo añado yo)
El rendimiento de PSP parece el más decepcionante. La mayoría de juegos van bien, y de hecho muchísimos de ellos a doble resolución. Pero los más exigentes siguen atascándose.
Es cara. Al precio actual, yo no la compraría. Pero si sale algún cupón interesante y alguna tienda que la ofrezca a precio interesante, me resulta una opción muy buena como consola para retro hasta GameCube (no incluida)