Chicos quiero haceros una consulta a ver que opinais que deberia hacer, porque es una cosa que me tiene muy rallado de la rg552.
Vereis soy muy aficionado a los juegos de lucha, sagas como street fighter o darkstalkers.
El caso es que noto que la cruceta de la rg552 al hacer diagonales no me va correctamente en algunos juegos de la saga street fighter, especialmente en los alpha. Basicamente adquiri la consola por poder jugar a los SF en pantallon de 5 pulgadas con lo que esperaba una consola con la cruceta de, por ejemplo, la rg351mp que va fantastica. Bueno pues que no hay manera, que noto que los ataques especiales/super/ultras (por ejemplo en el caso de ryu movimiento de 2 hadoken mas 1,2 o 3 puños) no me salen, y a veces lanzar un hadoken simple tambien cuesta. Me pasa principalmente en la saga alpha, en por ejemplo SF3 o Super SF2 no tengo tanto problema. Es una cosa muy extraña, porque en psvita o psp, no tengo ningun problema con estos juegos. La cosa es que estoy ralladisimo y ya no se si pensar que falla la cruceta, es problema de emulacion o que directamente el control es duro. No he notado que en juegos de otras plataformas, donde las diagonales no son tan necesarias (por poner un par de ejemplos los double dragon o super castlevania 4) tenga ningun tipo de problema con el control. Tambien he notado que el boton funcion (al lado del boton reset), que para mi no es necesario porque tiro de emulacion de android principalmente, no esta bien encajado en su hueco y esta un poco hundido por un lado. Seria otro motivo de devolucion, aunque menor.
La pregunta es, despues de haber leido lo que os he expuesto, contactariais con kibotek para un posible cambio de maquina? no quiero el dinero, sino una maquina que me funcione como dios manda, que es la idea con la que compre esta maquina (al contrario que muchos otros yo lo que queria era una 351mp con pantallon grande, mejor ergonomia y me importa un pepino si emula bien gamecube o saturn, seguramente ni con un palo toque esos emuladores si salen el dia de mañana).