Buenas,
me llegó la consola esta mañana. Me ha venido actualizada, con el play store en android y sin el problema de lag del sonido en linux, así que no tengo que tocar nada. Con la funda incluida, que había leido que a algunos no os lo habían incluido pese a estar detallado en el pack.
Mas o menos lo que me esperaba, la pantalla espectacular, los controles igual de buenos que los de la rg350m. Vamos que de hardware no puedo pedir mas, excelente.
Le he quitado la tarjeta linux para usarla solo en android y creo que así se va a quedar, me olvido del linux. Ya comenté que con N64 como techo tenía suficiente, y todo lo que he probado (mame y commodore 64 con retroarch y snes, megadrive, nes, pcengine, psx, neogeo, etc con sus respectivos emuladores de fábrica) me ha funcionado sin ningún problema. Lo que he probado de DC también me ha ido bien, daytona usa y virtua tennis. Lo único que he actualizado son los cores de retroarch, todo probado con las apps instaladas de fábrica.
Ah, de interferencia de sonido de fondo no noto nada, ni por auriculares ni por altavoces. Me pasa como a otro compañero del foro, que tengo acúfenos como él, tal vez me enmascaran el sonido.
Lo de la pegatina me venía puesta sobre la sd1, estaba sin tocar. También tengo una pegatina igual en uno de los tornillos traseros.
Ahora no se si ponerle el protector de pantalla que trae, que seguro que me queda un churro porque soy un zarpas. Si que veo que se quedan mucho los dedos marcados en la pantalla.
Eso, en resumen muy contento (siempre bajo el prisma de mis expectativas iniciales), lo único malo que veo es el precio.
@valkyrie, yo no he tenido problemas en abrir las roms (mas allá de encontrar la ruta de la SD, como te pasó a ti). Sobre lo que se te queda la pantalla en negro, podría ser que no le hayas dado permisos de acceso en esos emuladores a la SD. Por decir algo ,vamos, que lo mas seguro es que se los hayas dado.