aquí se puede ver mejor, que la RG552 es igual de tamaño que la Odroid Go Super, incluso similar en la gordura. Es decir, que a mi me encantará, porque tengo la OGS y me parece perfecta de tamaño, muy cómoda de coger.
También se aprecia que los R2 y L2 están más juntos que los de la OGS, por tanto, no serán tan incómodos o innaccesibles como dicen muchos.
edit:
@vyseelpirata @msx_no_otoko ¿podéis probar el juego Hudson Selection Vol. 4: Takahashi Meijin no Bouken Jima / Adventure Island de Gamecube en la RG552, a ver si es jugable?
es un juego que no requiere demasiado, creo.
es muy entretenido este juego.
También podríais probar juegos de plataformas 2D y 2.5D sencillos como... Hudson Selection Vol. 3: PC Genjin / Bonk's Adventure, Alien Hominid, Blowout, Donkey Kong Jungle Beat, Megaman Network Transmission, Viewtiful Joe 1 y 2... y supongo que en el catálogo de juegos japoneses habrá alguno interesante.
Y luego hay un par de matamarcianos que están guapos y ojalá chuten bien: Star Soldier (está en el Hudson Selection Vol.2) y Chaos Field
Otro juego de GC interesante para probar para ver si funciona bien, sería Wario World.