buen análisis
@vyseelpirata aunque deberías hacer separaciones, está todo muy junto y es difícil leerlo.
ahora a disfrutarla. Igual que
@SashaX Y si, tienes razón, la compras en una tienda de España y pagando más, por tener una buena garantía, y va y resulta que la tienda si surge cualquier cosilla, se laba las manos.
Está claro que Kibotek no es Amazon y va a criar mala fama a partir de ahora. Van a perder muchas ventas. Mira
@Nimerio, lo de comprarla en tienda española en lugar de tienda de China, no siempre es lo mejor, como estamos viendo.
Y lo de la funda es cierto, yo la puse en la cesta y ponía que venía con funda. Al poco, miré la descripción de la consola, y ya no aparecía lo de la funda. Se ve que vieron que ya no les quedaban fundas y lo quitaron, pero claro, los que pusieron en la cesta la consola con funda, pues no sabían que en realidad no venía, pero tenían que haber avisado los de Kibotek que ya no disponían de funda.
Vamos, yo no recomiendo comprar en Kibotek. Que se jodan.
yo me espero a que esté en los almacenes de Europa de la priopia Anbernic en Aliexpress, que si pasa algo te la cambian sin problemas y en pocos días. Y seguro que se podrá conseguir por 200 euros o incluso menos con descuentos, en lugar de 250 euros, y de paso, serán consolas de nueva hornada, por lo que vendrán ya actualizadas y esperemos que mejor montadas.
Edit:
@manicminer1976 sabes perfectamente que en cuanto se pueda conseguir por 200 euros o menos y encima esté en Europa (por el tema de los aranceles y devoluciones), la comprarás. De aquí a que sala la Odin o la Deck, falta mucho. No te veo en lo que queda de Diciembre y en Enero, Febrero y Marzo resistiendote a no comprarla y con el dinero que te quema en las manos después de haber vendido la Switch.
...y yo no confiaría mucho en Powkiddy que saque una MAX2 con el interior de una X18S
Por mi parte, aunque la sacara, yo no la compraría. En cuanto a acabados, materiales y controles, e incluso pantalla, no va a ser tan buena como esta Rg552.